PACMA anuncia medidas legales contra toro jubilo

Aguiluxo

PACMA anuncia medidas legales contra toro jubilo

El Partido Animalista PACMA ha anunciado medias legales contra la organización del toro jubilo, de Medinaceli, tras documentar su celebración anoche.

PACMA ha calificado el toro jubilo en un comunicado como “un espectáculo esperpéntico colmado de irregularidades".
"Es falso que se haya desarrollado sin incidentes como han dicho algunos medios”, han asegurado.
En las imágenes se aprecia cómo el animal salió del cajón con la boca ensangrentada y cayó desplomado a los pocos minutos, ha denunciado.

“Puede que este sea el Toro de Júbilo más bochornoso que hayamos grabado”, ha reiterado.

“Llega un momento en el que las llamas superan el metro de altura, y la densidad del fuego es tanta que el animal solo da embestidas cortas y pasos erráticos”, han detallado.

“Salió del cajón con la boca ensangrentada y la lengua por fuera, y tardaron más de 12 minutos en amarrarlo al pilón y embolarlo. Tardó otros 12 minutos en deshacerse de las
bolas", ha continuado.

En las imágenes se puede ver cómo gran parte del suelo se encontraba lleno de brasas.

“Después de quitarse las bolas, han tirado la pirotecnia como todos los años, y han seguido dándole algunos pases. Luego intentaron meterlo de vuelta a toriles, pero como no

quería entrar, han sacado un cabestro sin éxito. Durante este tiempo, uno de los alambres que llevaba en los cuernos para sujetar las bolas se ha soltado y se le iba enredando en
una pata, así que no podía caminar bien", han explicado los testigos del equipo de grabación del Partido Animalista.
PACMA han apuntado que a los 20 minutos de haberse apagado las bolas, como era imposible hacerle entrar, intentaron ensogar de nuevo al toro y en ese mismo instante cayó
desplomado.

“En ese momento se ve que hiperventila y le tiemblan las piernas. Cuando le han sacado de la plaza parece que todavía respira, pero después se les ha atascado en
el callejón”, han continuado.

PACMA ha reconocido que no ha podido obtener imágenes de este momento debido a las crecientes amenazas de los participantes al notar la presencia de la cámara, que han terminado en la expulsión del equipo por parte de la Guardia Civil.

“No hemos podido certificar si el animal ha fallecido posiblemente de un infarto porque no nos han permitido estar presentes. Procederemos a valorar medidas legales. Es realmente impresionante que aún se permita celebrar algo así en nuestro país”, han concluido.


Y habrá gente que este orgullosa de esta mierda. A que retrasado le puede gustar esto? Solo con escuchar los berridos del pobre animal ya da cosa joder.

qebra

Y así con todas.

actionchip

Si es que le esta cayendo el puto fuego al pobre animal en el cuerpo no me jodas.

Hay cosas mal hechas y luego está esto.

1 respuesta
I

#3 Si ya antes de "empezar" venís con sangre por la boca, ya me dirás lo que les importa que el toro sufra.

Esto es el primer mundo se supone xd

O0din

Muy bien por PACMA. Estas prácticas típicas del medievo deberían estar todas prohibidas, que ya estamos en el siglo XXI.

Zaide

Hay festejos y festejos, pero esto es una salvajada.

Fran1985

Menuda panda de salvajes hijos de puta.

Erpotro

Hay que ser HDP para estar ahi y disfrutar de eso

Ninetails741

ganas de vomitar

TripyLSD

Joder, ¿de verdad hay gente que se divierte viendo ésto? ¿a esto le llaman tradición y cultura? me cago en la puta

Mi voto para que vuelva el circo romano en su lugar

1 respuesta
M

No veo el entretenimiento por ningún lado la verdad. No sé a quién se le ocurrió la salvajada de ponerle fuego a un toro ni por qué siguen algunos pueblos financiando este tipo de "fiesta".

PuNTo

Supongo que mañana pagarán el diezmo y volverán a sembrar los campos.

tute07011988

A ver si se vacía de una puta vez esta España.

1 respuesta
MaTrIx

#10 peor. Hay hijos de puta que llaman a esto cultura.

Es que me cago en dios. Ya hay que ser un puto sádico para disfrutar ni siquiera lo más mínimo con algo así. Para ir al psiquiatra a que se lo hagan mirar

verseker

#13 Esa España nunca estuvo llena.

Tochomosca

Cojonuda iniciativa por su parte. Si no fueran unos retrasados en todo lo demás igual les votaba y todo.

Shandalar

Veo bien que se le empiece a meter mano a estas barbaridades. Con recordar que el franquismo prohibió el toro de la Vega en el año 63 ya está dicho todo.

Gunker

Guapísimo el Remake del Resident Evil 4.

Tharsis

Si pasara un A10 por encima y lo pusiera todo perdido de napalm y casquillos solo lo sentiría por el toro.

DeSTRoYeR_Nz

No sé si me dan mas asco los taurinos o los de PACMA.

Sust0

Tranquilos que luego se lo comen.

-nazgul-

que mal cuerpo

killerbruf

Hijos de puta es lo que son

Knelo

Buena fiesta, pero me faltan lanzallamas y ametralladoras contra el toro.

SilentMike

¿Seguro que no hay una forma de hacerle sufrir más?

1 respuesta
Larkos

Ves estas imagenes y te das cuenta porque este pais esta tan retrasado culturalmente.

Perkele

España como siempre a la cabeza de torturas.

1 respuesta
BeTiS

Panda de garrulos, ojalá les hicieran a ellos lo mismo por HDP.

B

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/accidente-impide-cumplir-indulto-toro-jubilo-medinaceli-20221115085711-nt.html

Para echar un poco más de sal en la herida

Tharsis

#25 Pero k dices, si es harte.

Usuarios habituales