Es irónico que se aproveche el hilo para burlarse y difamar a la gente que vive en zonas rurales cuando no hay nada más parecido a un campo de exterminio animal que una ciudad. Entre perreras, compañías de saneamiento, exterminio y control de plagas. Que ojo! Ni lo critico, disfrutad de vuestras calles limpias de caquitas, no vaya a ser que ensuciéis vuestro calzado de ciudad. Pero tened un poco de autocrítica que el nivel de paletismo urbanita que emanáis algunos no hay vergüenza que lo pague.
Por no hablar del poco respeto que tienen los mandamases de las ciudades de meter molinos de viento, placas solares y torres de alta tensión para que los acomodados de ciudad tengan energía y se lucren las cuatro empresas a dedo de los gobiernos gracias a las ayudas de la UE a cambio de cargarse entornos naturales gigantes con especies en peligro de extinción y necesarias para los ecosistemas.
No te rayes, tete, se critica el matar a un animal haciéndolo sufrir cuando no hay necesidad ninguna y se puede matar de 1 golpe/tiro. Se critica el sadismo y la crueldad como medio de diversión.
No sé si te has leído la parte en que el zorro es el que ataca constantemente y que muerde al perro y a la persona, sabiendo que los zorros son los principales animales salvajes transmisores de enfermedades peligrosas como la rabia en España, enfermedad que no tiene cura si no estás vacunado previamente.
El hombre ha tenido suerte de poderlo atrapar entre las piernas, se desconoce el contexto real de la situación del encontronazo con el zorro, si es provocada o no, no hay contexto, pero te aseguro que me viene a morder y le hubiera hecho lo mismo sin pensarlo en ningún momento, y por mi perro igual, y eso que no disfruto haciendo sufrir a los animales ni he cazado nunca.