PACMA denuncia cómo un cazador mata a puñetazos a un zorro

B

Estoy seguro de que el asesino y los que lo vitoreaban tenían las pollas durísimas. El único estímulo sexual que habrán tenido en años sin contar las veces que se han ido de putas, porque ni mujeres han de tener.

Y si las tienen, deben de ser unas putas gordas asquerosas.

1
Visser

Es irónico que se aproveche el hilo para burlarse y difamar a la gente que vive en zonas rurales cuando no hay nada más parecido a un campo de exterminio animal que una ciudad. Entre perreras, compañías de saneamiento, exterminio y control de plagas. Que ojo! Ni lo critico, disfrutad de vuestras calles limpias de caquitas, no vaya a ser que ensuciéis vuestro calzado de ciudad. Pero tened un poco de autocrítica que el nivel de paletismo urbanita que emanáis algunos no hay vergüenza que lo pague.

2 2 respuestas
rojasu

Y lo sube al estado de WhatsApp un alcalde, desde luego esta claro que algunos no viven en el mundo real vaya tarado.

RubberDuck

#122 No te rayes, tete, se critica el matar a un animal haciéndolo sufrir cuando no hay necesidad ninguna y se puede matar de 1 golpe/tiro. Se critica el sadismo y la crueldad como medio de diversión.

1 1 respuesta
granaino127

#119 todo ok, salvo que el que comparte el vídeo en el estado de WhatsApp no es alcalde del pueblo.
Es el representante del alcalde en esa pedanía.

1 respuesta
G

#125 Lo del alcalde me he basado en las noticias publicadas al respecto.

El alcalde de la localidad de Gumiel, en Granada, José Sánchez Aguilera, ha sido cesado de su cargo este domingo 9 de marzo por difundir a treves de WhatsApp un vídeo en el que se muestra la brutal agresión de unos cazadores a un zorro.

https://amp.ondacero.es/emisoras/andalucia/granada/noticias/destituyen-alcalde-pedania-granada-difundir-video-que-matan-zorro-golpes-risas_2025031067ceb1f339a0dc0001e6fa0c.html

2 respuestas
Moonlight86

#126 Cesado? Como se cesa a un alcalde? xD

1 respuesta
granaino127

#126 Periodistas periodisteando, pocos medios lo han contado bien, casi todos parece que copian noticias de los medios incorrectos.

Gumiel no es un pueblo. Gumiel es una pedanía que pertenece al pueblo de Moclín.
Las pedanías no son independientes, no tienen ayuntamientos y por tanto no tienen alcaldes. Una pedanía es como un “barrio” de un pueblo pero que no se encuentra en el propio casco urbano del pueblo.

El tipo ese es un representante del alcalde (el alcalde de Moclín) en esta pedanía.

#127 porque no es un alcalde… es un representante del alcalde y a esa figura se le llama “alcalde pedáneo” pero no es un “alcalde” como tal y en los medios parece que cada vez hay más paletos haciendo noticias.
Me has quitado el post para ser el #127 xD

1 1 respuesta
Moonlight86

#128 Ostias, no me habia dado cuenta, hora de empezar a snipearte por los hilos que vayas y que estén cerca del 127 😏

B
#122Visser:

Es irónico que se aproveche el hilo para burlarse y difamar a la gente que vive en zonas rurales cuando no hay nada más parecido a un campo de exterminio animal que una ciudad. Entre perreras, compañías de saneamiento, exterminio y control de plagas. Que ojo! Ni lo critico, disfrutad de vuestras calles limpias de caquitas, no vaya a ser que ensuciéis vuestro calzado de ciudad. Pero tened un poco de autocrítica que el nivel de paletismo urbanita que emanáis algunos no hay vergüenza que lo pague.

Por no hablar del poco respeto que tienen los mandamases de las ciudades de meter molinos de viento, placas solares y torres de alta tensión para que los acomodados de ciudad tengan energía y se lucren las cuatro empresas a dedo de los gobiernos gracias a las ayudas de la UE a cambio de cargarse entornos naturales gigantes con especies en peligro de extinción y necesarias para los ecosistemas.

#124RubberDuck:

No te rayes, tete, se critica el matar a un animal haciéndolo sufrir cuando no hay necesidad ninguna y se puede matar de 1 golpe/tiro. Se critica el sadismo y la crueldad como medio de diversión.

No sé si te has leído la parte en que el zorro es el que ataca constantemente y que muerde al perro y a la persona, sabiendo que los zorros son los principales animales salvajes transmisores de enfermedades peligrosas como la rabia en España, enfermedad que no tiene cura si no estás vacunado previamente.

El hombre ha tenido suerte de poderlo atrapar entre las piernas, se desconoce el contexto real de la situación del encontronazo con el zorro, si es provocada o no, no hay contexto, pero te aseguro que me viene a morder y le hubiera hecho lo mismo sin pensarlo en ningún momento, y por mi perro igual, y eso que no disfruto haciendo sufrir a los animales ni he cazado nunca.

2 respuestas
G

#130 Que sería del entretenimiento foríl si no tuviera usuarios que dicen la primera chorrada que se les pasa por la cabeza con un 10% de la información dada.

Esto es un ecosistema sostenible que lleva funcionando así durante años, los foros que han intentado controlarlo han caído. Di NO a la reflexión! 💪

jonhy_walker

sabiendo que los zorros son los principales animales salvajes transmisores de enfermedades peligrosas

Te habrás quedado agusto 🤣. Hola mosquitos, ratas, garrapatas, pulgas...

Cada vez más cerca de darle la vuelta al jamón, yendo a mis dos pueblos desde pequeño, y nunca jamás he visto un zorro vivo en libertad, por no hablar de oír ataques de zorros a personas, que tampoco. Otra cosa es haberlos sufrido con gallinas etcétera.
El animal estaba acorralado, probablemente herido, y ha decidido morir matando. Eso de que ataca es como mínimo de pedir VAR.
Imagínate estar rodeado de homínidos ruidosos malolientes, gritando como monos en celo, armados, golpeándote, y con focos deslumbrando. Ese nivel de stress aen un animal salvaje, puede derivar en cualquier conducta .

1 respuesta
B
#132jonhy_walker:

Te habrás quedado agusto . Hola mosquitos, ratas, garrapatas, pulgas...

Me refería a la rabia, que los principales transmisores son perros, zorros y murciélagos.

Larnox

Nada, al final ha sido por hacerle un favor al zorro, que lo he leído en Mediavida.

SioN_cS

Cielo santo, qué horror. Por hecho y por jolgorio mientras se hace.