Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

K

madre mia..

aLi00

#149 Creo que nadie esta en ningun grupo, cada uno piensa lo que le da la gana, lo cierto es que no me tienes que decir tu a mi lo que he entendido o no, lo que tengo claro es que yo por ahora no he insultado a nadie, porque las tonterias que lei no merecen siquiera un insulto.

A

Joder, cómo degeneran los hilos... Empiezas riéndote de una niña dando vueltas en un plato de microondas y acaban acusándote de dar pena para conseguir novia como en #144.

Vaya psicoanalistas de todo a cien...

aLi00

#153 Es un ejemplo de la gente hipocrita ¿Entras en el?.

A

#154, ¿en lo de dar lástima para pillar cacho? No, claramente no es mi estilo.

Prefiero hacerme una paja con el orgullo intacto.

aLi00

Claro lo tuyo es pagar para poder pillarlo.

EvilDiox

#152 Ves, ya empiezas a exaltarte. Yo no he dicho q hayas entendido algo o no, y tampoco he dicho q insultes, aunq lo hagas 2 post mas abajo. Y sobre los grupos, solo generalizo, no me gusta meter a nadie en ningun "saco", por eso mismo, porq cada persona tiene sus ideas.

A

#156, casi, pero tampoco. Puedo follar sin necesidad de pagar, lo cual no quita para que a veces quiera practicar sexo con putas.

aLi00

#157 Claro claro, poner un ejemplo de gente hipocrita es insultar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Se nota que no conoces mis insultos v_V

Darka

No tiene perdon.

A

De todas formas, toda esa gente que viene de moralista a un foro a criticar y juzgar a una persona por tres o cuatro comentarios me da asco. Sin más.

Dicho esto, me voy.

George-Bush

representacion del suceso

http://www.youtube.com/watch?v=fuG18xI6WOk

Naks

Pero a ver, aquí se viene a flamear, no a discutir.

aLi00

No, yo creo que está mejor la gente que viene a un foro contando sus historias y sus gustos poco saludables y aun encima diciendo que no lo es del todo cierto porque supuestamente hay cosas que te joden mas la vida.

Aunque bueno yo no me considero moralista ni nada, solo doy mi opinion.

EvilDiox

#159 No tengo ese dudoso "placer", pero llamar hipocrita a alguien es como decirle mentiroso, es un sinonimo, "ergo" un insulto. En cualquier caso no estabamos debatiendo eso, verdad? Creo q esto ya ha acabado :(.

yokita

#161 a mi me da asco la gente que se rie de estas cosas. Sin mas.

aLi00

#165 No llamé a nadie hipocrita, solo puse un ejemplo de una persona que lo es.

A

#164, ¿tú no eras la que un día había hecho un ridículo tremendo cayéndose en medio de la calle toda borracha?

aLi00

Si, pero eso no me jode la vida, puede que otras cosas si, pero eso esta claro que no, torpe he sido toda mi vida.

A

#169, es que no sabía si lo de irse cayendo borracha era uno de esos gustos poco saludables de los que hablabas.

aLi00

¿Gustos? No, es una anécdota como miles de hostiazos que tengo, pero lo que pasa es que esa me paso estando borracha.

aLi00

#171 No puse ningun nick, y creeme si quisiera aludir a alguien lo habria hecho sin ningun problema.

A

#171 (1), ¿y lo de estar borracha es un gusto poco saludable?

#171 (2), no hablaba contigo, pero gracias por el apunte.

Takhisis

No creo que estas "discusiones" valgan la pena.
La gente que suelta gracia con estos temas no creo que sean ningunos insensibles.
En algun post se ha hablado de respeto, respeto hacia quien? acaso algun familiar suyo lo esta leyendo?
Vale si, si se muriera algun familiar mio no me haria ninguna gracia que se rieran de el, pero es que primero empezaria por no postearlo aqui.

aLi00

#173 Para mi estar borracha no es un "gusto", y tampoco voy diciendo por ahi que beber no es malo.

Ademas aunque sea muy frecuente y poco creible la frase, yo puedo estar contenta, feliz, pasarmelo de puta madre sin necesidad de beber alcohol.

EvilDiox

#172 Si lo hubieras hecho seria una manera directa, y si, creo q se q eres bastante "sincera" para este tipo de cosas (lo cual me alegra, ya q odio a los q meten mierda por detras) pero en este caso has hecho uso de la sutilidad.

#173 De nada. Solo te lo dije porq sacar a relucir otros defectos de una persona con la q estas discutiendo y q no tienen nada q ver con el tema en cuestion es rebajarse a su nivel o peor, y no creo q seas de esos.

A

#175, como todos, cariño, como todos.

W

Joder, esto es un thread para mofarse de la niña. Dejémonos de borrachas y patosas que esto ya está desvariando.

aLi00

Es que yo soy muy sutil xDDDDDDDDDDDDDDDD :$:$

#177 Por ahora no me llamo cariño, si me vas a llamar eso hasta prefiero un insulto que suena mas creible.

A

#176, creo que no has entendido nada, es igual, no me apetece explicártelo.

#179, cuando te llames así, avísame :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon