Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

EvilDiox

#179 I know :).

#180 Mmmm no pero empiezo a hacerlo...

RePuWoMaN

Soltrac, cansas, me aburres, te repites demasiado, te exaltas, atacas, es tu única manera de defenderte, por lo que veo, y por todo ello, dejo de dirigirme a tí.

SioN_cS

Más triste que la "hazaña" del padre son vuestros comentarios "graciosos".

Naks

Pero a ver, si por cada cafrada ke haga la gente te tienes ke poner triste ke será de tu vida??? Seamos realistas, ahora mismo tal como está el mundo a quién le importan estos sucesos? A nadie claramente...

Almenos bajo mi punto de vista si no me afecta ni a mi ni a mis amigos y familiares me da =. Es 1 punto de vista bastante cafre pero realmente creo ke es lo mejor, tampoco gano nada preocupandome por gente que ni conozco.

HaDeX

La culpa de los super mercados, arriba los tapers en los micro-ondas.

T-1000

Me da pena que el padre haga eso a su propia hija.

B

Ali00, vergüenza por ser sincero?

Estoy orgulloso de reconocer mi verdadera personalidad.

PD: Me importa cero la gente que no tiene que ver conmigo, solo eso. ¿Respeto? Qué tontería, si me dijeras que fuí a su tumba y le planté un totem encima pues vale, pero si para tí reirte de esto es ser un irrespetuoso de la hostia...

morropico

Pero la niña ha muerto o no? es que no dicen nada

morropico

Entonces el padre se equivocó y tenía la ruleta en Defrost en vez de a 300

a mí me pasa muchas veces

aLi00

#187 Vergüenza solo por pensarlo.

B

Uno que lo ha preguntado atrás:
-Si se muriera mi padre y alguien hiciese humor negro del asunto, o me daría igual (esto es un país libre), o quizás hasta me quitaría los nervios del momento más tenso de mi vida (ya que le tengo mucho respeto a mi padre).

Pero ni de lejos voy y le parto la cara o demás tonterías. Si quiere hacer burla que la haga con lo que quiera, sin faltar el respeto claro (si tiene gracia pues me reiré y todo xd).

Y vale ya de tonterías, joder. Un padre ha metido a su hija al microondas, y las bromas que hagan gracia me reiré, y me importan 4 cominos los respetos que tengo que tener hacia personas que no conozco, Y PUNTO.

Los que os joda que se hagan bromas al respeto, que no posteen, vayan a misa, y dejen una flor, calderilla, o una "espelma" a la chica en cuestión. Y no vale pensarlo, o hacerlo on-line. Hay que salir de casa.

olablair

de momento va ganando #138 xDDDDDD

NTC-________

"niñas recién nacidas" de Panini.

YeRsY

Dios, esto es lo q queria decir mi madre cuando me decia:

de bb estabas para comerte, q pena no haberlo hecho....

O_O

oueisis

con #189 se ha llegado al récord de la dureza

edit: #192 Y UNA POLLA. no me jodas. tu padre se muere atropellado y algún gracioso salta: no llevaría el chaleco reflectante al cruzar la calle... y le ríes la gracia?? ...

W

pues la negra dl video sta buenisima

B

Sin comentarios.

T

#196 Pues a mi se me escaparia una risita...

Scavenger19

Ese tio esta como una Puta regadera xDDD
Fijo q el niño taba llorando xq tendria frio, y el padre pos........xD

Takhisis

#199 permiteme que lo dude.

T

Fijo k era catalan i no queria encender la estufa

T

#201 No todos somos iguales por suerte.

Ademas, no fue con mi padre (aun sigue vivo), pero si con mi abuelo, y te aseguro que el si hubiera podido tambien hubiese esbozado una sonrisa.

La muerte de un ser querido siempre sienta mal a todos, pero yo prefiero recordar los buenos momentos y alegrarme por lo que he vivido con esa persona, y con el eran todo bromas y buen humor.

oueisis

#203 me parece perfecto y, así debe ser. pero hablamos de reirte de la MUERTE de ese familiar. a no ser que tengas falta de riego, dudo que eso te recuerde los buenos momentos que has pasado con ese familiar

_Devil-Girl_

#196 mi padre murio atropellado...

no tiene ni puta gracia

O

Maldito descerebrado mental. Supongo que Bush lo llevará a Guantanamo o a la cámara de gas xD

oueisis

#205 pues por eso mismo. lee antes haz el favor

B

#196
No tiene gracia, pero no iría a darle un mantecado cual borrego.

Si el tipo en cuestión hiciera un comentario con gracia, pues sí, se me escaparía la risa. Aunque yo soy "raro", en momentos donde reirse es socialmente inaceptado, a mí me entran más ganas.

Podéis empezar a llamarme monstruo 8).

dronmolon

yo pensaba que lo del BabyBoom se referia a otra cosa....

RidEr

que alguien cuente los detalles de la historia:

http://www.khou.com/topstories/stories/khou070522_ac_microwavebaby.9354ade5.html

traducir, el cabron esta poseido por el demonioi! jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon