Padre a los 19 ¿Cómo os lo Tomaríais?

C

dj sergio... ke te mola el house y el trance ala vez¿¿?¡' es como si vas ala iglesia y no crees en dios....

son 2 estilo de musica mu diferentes...xD

Achi

si nos ponemos asi nos vamos al subforo de musica...

olablair

eso da igual chumaca, a mi me gusta el heavy y la música clásica, también son diferentes xD

Torcuato

Strategist ¿tus padres se divorciaron verdad? y te tuvieron por ocio, o como en el caso del tipo del que nos habla el autor eres un error, un condon pinchado o el 12% de cualquiero otro método anticonceptivo.

Si... eso debe ser....

Dj_Sergio

#31 si, bueno tambien me gusta aunque en menor escala el hardtechno y las "cantaditas"
pero lo que no me gusta son el hardcore, la makina y el hardhouse o "poky" y por supuesto el REGGEATON
Todo lo demas me gusta, incluso el hiphop, chillout, pop, rock etc...
Pero por favor, no nos desviemos del tema ;)

ReD-SKL

#28 los comentarios de alguien q pone el nombre de su ciudad con numeros no me infunden ninguna ofensa ;)

ArcheR

Que un personaje como #32 lleve más de 2 años y medio registrado y no esté baneado yo creo que demuestra, muy claramente, como está el tema por estos foros -.-

Respecto al tema en sí, está claro que a esa edad te rompe totalmente los esquemas, yo creo que nadie piensa tener un hijo a esa edad, y suerte que tienen una situación estable.

S

Yo no tengo padres, soy un dios y los dioses no nacen son eternos. Estoy desde el principio de los tiempos. Y tu eres un media colilla, tus papas son como los que describo cojieron y dijeron amos a hacer el gilipollas y a mantener un lastre el resto de nuestras, vidas entonces te engendraron como enjendran al 99% de los hijos, madres solteras sin vida y padres solteros llorando porque no podran tener una vida agradable nunca mas.

P.D:He dicho

sonk

Pues simplemente la haria abortar hiciesen falta las pelas k hagan falta a los 19 una novia k dura 1 2 3 años (algunos les dura toda la vida..) pero me amargaria mi juventud el tener k kuidar de un kanijo la verdad.

golfomad

Pues opino igual que todos, es joderte la juventud pero oye hay que apechugar

An3Lk4

ahora me venia a la cabeza lo del tema gitanos .... si dejas a una gitana embarazada , ya entonces si que se te acabo la vida social xDDDD, no se te puede pasar por la cabeza la minima idea de dejarla , o abortar porque eres hombre muerto , te viene el primo , el hermano , el cuñado , el padre , el tio , toda la familia vaya .. tengo un amigo que esta owneado porque le paso.. y bueno ahora tiene su mujer , porque lo casaron a los 7 meses siguientes de tener el hijo ajeujae.. dice que es feliz.

PD: NO me lo creo.
PPD: el tenia 20 cuando la dejo preñada

Lova

Dejando la independencia, y el trabajo estable, con 19 tacos pierdes toda la juventud, se acabaron las fiestas, el salir con los colegas cuando quieres, hacer millones de cosas q hacias cuando no tenias ninguna responsabilidad, aunq no hay q negar q tener un hijo ha de traer muchas cosas positivas, pero yo creo q haciendo balanza, pierdes demasiado.

St0rM_T

Teniendo en cuenta que muchisimas personas adultas no llegan nunca a estar capacitadas para ser padres/madres, hablando de adolescentes es todavia mas dificil que sean de las q lo estan.

O

Las cosas cambian MUCHO, MUCHISIMO al tener a un hijo

Y nunca es a peor

An3Lk4

#44 siendo padre que vas a decir xDDDD

Torcuato

#38 HAS DICHO una gilipollez muy grande xDDDDDDDD

ande vete a pensarla y cuando eso vuelves y pones algo más inteligente uy.. perdón que te hicieron sin ganas y te exijo demasiado, dememoslo en.. vete a pensarla.

S

Cuando tienes un hijo te toca la loteria vamos, baja dios en persona y te da una palmadita en la espalda y te dice " bien echo chaval estoy orgulloso de ti " :- )I

Dejad de decir barbaridades putos sin futuro de mierda. Me recordais a un gilipollas de mi antiguo curro era un cateto hostelero de los miles que hay que queria tener un hijo con 20 años, era un subnormal que solo servia para servir cafes y tener hijos como si de una fabrica de coches se tratase. xd

P.D: #46, yo te perdono.

Dj_Sergio

Hombre mirando otro lado bueno, cuando el hijo tenga 18 años mi colega tendra 37 y yo 38, seguro que podemos irnos todos de fiesta y todo jejejeje, aun no creo que se sea aun muy tarde antes de la crisis de los 40 ;)

zeitgeist

Pues si piensas que tu colega después de haber dejao preñá a su piva es responsable... A cualquier irresponsable le dejan tener hijos(sólo hace falta tener la escopeta cargada) y así salen los chavales que salen ahora(de padres energúmenos...).

Y acabarán mal,como casi todas las parejas, porque: 1º) llevan 5 meses saliendo(si no recuerdo mal),lo que quiere decir que no se conocen realmente(yo no sé tú,pero compremeter mi vida y la de una persona que no sé cómo es realmente es de una estúpidez e irresponsabilidad inmensas,y aparte metes en el ajo a un pobre crio que va a pagar por la ingenuidad de sus padres), y 2º) van a acabar hartos el uno del otro,porque es ley de vida.

Dj_Sergio

#49 bueno ... ¿y si les va bien? porque por lo que yo he visto te lo garantizo, ademas no les he visto discutir ni nada...

B

#49 tiene razón, llevan muy poco tiempo. Claro que ahora están bien, pero para una relación tan corta, un bebé es una bomba atómica. No creo que acaben juntos.

zeitgeist

#50 Llevan CINCO meses,por el amor de Dios.... usa la lógica,te meterías tú en semejante berengenal con una piva llevando 5 meses? Te lo juegas todo a una carta. Si les sale bien,pur genial,pero y si no sale? Pues al crío le han jodido la vida. Y las cosas cambian,con el tiempo y con la edad.

rOfEllOs

Yo vendería el hijo a mafias neozelandesas y me compraría un bmw 316 compact.

W

#53 despues dicen que la culpa es de los padres... pues va a ser que si

Torcuato

Si pero la presión moral del sexo feminino no tiene nada que ver con la nuestra. Lo mismo la chica lo tendría con o sin el, asi que, ya que se toma la decisión al menos, ser responsables. Un hijo no es como un grano... no seamos tan inhumanos joder, si follas es lo que tiene. Una putada si, pero te arriesgas a eso, haberlo pensado antes.

S

Cometieron el error y ahora les toca pagarlo el resto de sus vidas.

Dj_Sergio

#52 reconozco que es poco pero si tu conocieras a mi colega, sabras que ha salido de una relacion de aproximadamente 2 años con una chica que le "puteaba" demasiado, y mi colega la soportaba... te contaria de que manera le puteaba, pero entiende que no lo haga ahora, no creo que le interese a los demas usuarios
Tambien con su ex ha tenido algun susto de este tipo, pero nada serio que no solucione la pildora
Ademas se les ve que con esta nueva chica han conectado a la perfeccion ;)
P.D: ademas la chica esta nueva, tampoco le ha ido muy bien con su ex, ya que la pegaba y tal, ademas con casi 24 años sabe lo que hace... ¿no?

#53 yo te vendo uno peo te adivierto que gasta muuuuuuucho

rOfEllOs

Paso

zeitgeist

Pues ole los cojon€$ de tu colega,porque salir de eso pa esto otro... Oye,que por mi que les vaya bien y ojalá les salga todo lo mejor posible.

olablair

Yo viendo la mitad de las respuestas he llegado a la conclusión de que sois más cobardes y egoistas de lo que pensaba.

Usuarios habituales

  • Torcuato
  • Dj_Sergio
  • zeitgeist
  • Strategist
  • olablair
  • An3Lk4
  • Achi