Padre a los 18..

Intriga

#179 ......

N_Alcacer

;)

KyOshA

Tienes un calculo matematico d cuantas veces tiene que entrar alguien a la web? XDDDDDDDDDDDD

factonni

pos yo creo que K_Himura tiene parte de razon, porque un niño que nace cuando sus padres tienen 18, lo más normal es que no viva bien, porque los padres no tendran muchos estudios y su capacidad adquisitiva no es gran cosa (no lo digo porque sean tontos o ignorantes, que estoy seguro de que no) por lo tanto lo pasarán mucho peor que si lo tienen con 30 años (o los que sean).

otra razon es que con 18 años aun no se suele tener la madurez suficiente pa tener un hijo, porque aun estas en las etapas de las grandes fiestas y de hacer locuras (que no digo que este mal hacerlas, de hecho es la edad de hacer esas cosas) y por lo tanto no ves que algo que si que puede tener peligro para tu hijo como peligroso (no dudo qe #1 quiera lo mejor para su hijo, digo que alomejor no se da cuenta de cosas que en realidad no le son buenas).

nose, es mi opinion, yo no tendria un hijo a estas edades y abortaria sin lugar a dudas, porque en el fondo, cuando abortas, el feto no son más que unas pocas celulas.

I

Primero que nada FAKE.

Un hijo a los 18 es arruinarte la vida.

LoGiTeCH

Enhorabuena ;) Ahora a demostrar lo buen padre que puedes llegar a ser :D!!

Saludos

factonni

#179 tio, no creo que sea fake, y si lo es, pos allá él. a mi me pareceria muy triste poner algo asi siendo mentira

W

Me compadezco de la pobre criatura :(.

factonni

weno, esa es otra, yo creo que al tener un hijo a esta edad estas desaprovechando tu juventud, perdiendo de hacer viajes con los colegas, fiestas...

vale que cuando tengas 35 años o asi, tu hija sera mayor y podras despreocuparte algo y viajar y todo eso, pero yo creo que ya no es lo mismo, con 35 uno ya no tiene ganas ni el cuerpo pa hacer esa clase de tonterias que ahora mismo te pueden parecer la hostia.

pd: que conste que yo no soy nadie para criticar tu decision, por eso te felicito por la hija ya que realmente se te ve ilusionado.

yo solo he dado mi opinion sobre lo que haria YO en un caso como el tuyo

KuS

Aunque K_Himura lo haya expuesto de forma un poco "ruda" que moleste a mucho "puritano" de aquí tiene razón en al menos el 90% de lo que ha dicho.

Tener un hijo a esa edad a menos que ya tengas una amplia soltura monetaria es un palo, a los 18 años ya practicamente te estancas en cuanto a posibilidades laborales pq no vas a poder estudiar más cosas para aspirar a un mejor trabajo ya que tienes que trabajar para mantener a la criatura.

Ah, y que ojalá no acabe mal la relación (que por mucho que haya una niña de por medio puede ocurrir, sobre todo con las edades que teneis) pq intentar rehacer tu vida con otra persona cuando ya tienes una hija.. pfff.

Y lo de que no le diga nada cuando le falla la regla.. vamos yo el primer día que le falla lo primero que hago es el test y si hay que abortar aún estando de dos meses ni me lo pensaría desde luego.

Aún así como dije antes cada persona es un mundo, así que suerte chaval xD

gF

Lo que me hace gracia es que a todo el mundo que le pasa esto le echa la culpa al condón, ¿no estareis comprando globos de agua? Un condón no se rompe así pq sí...

PD: Enhorabuena

KyOshA

#191 Que va, mi amiga reconoce publicamente que es madre con 17 años por follar sin condon

Intriga

ya estamos bajando las edades? dond epone que tienen 17 años?DICEN 18 ....

KyOshA

#193 Te doy dos minutos para que leas el post otra vez, y media hora para que pienses lo que he dicho y mires tu respuesta...

K_Himura

#193 ves como es importante saber leer? :x
#197 venga te lo explico: está hablando de SU AMIGA

S U A M I G A.

Intriga

Supongo que lo dices por esto

Bueno señores, no suelo postear mucho por aquí, pero e pensado que os podria interesar lo que a mi me a pasado, y le podria pasar a cualquier otro.. hay va.
Pues bien, hace 2 años i medio q salgo con una chica de la misma edad que la mia (18), y bien, hace 9 meses i medio,

Y por que estamos en el mes de julio? preñada se quedo a los 17 pero madre ha sido a los 18 :)

factonni

#193 aprende a leer plz.

por si acaso:

  • 17 años ---> amiga de kyosha
  • 18 años ---> #1
KyOshA

Te estas riendo de mi, no? xD

MI AMIGA, se ha sido madre a los 17, MI AMIGA, MI AMIGA MI AMIGA MI AMIGA.

Intriga

upsss perdon, jeje crei que te referias a las del post...leere mas despacio la proxima vez

factonni

#197 lee --> #198

edit: bien ;)

K_Himura

#194 pues lo siento, pero lo que he expuesto para mí no es otra cosa que la verdad; y en esta web mi anonimato me permite expresar mi opinión personal sin dar lugar a remordimientos posibles, ya que no conozco a esta persona. Lo que he escrito es tal y como pienso que es una persona que tiene un hijo a los 18, como pienso que es su pareja por no decirselo y todo lo que va a venir detrás.

Y, en efecto, no somos sociólogos, pero repito, no hay que ser un lince como para saber que un chaval de 18 años no va a poder dar la misma educación y manutención que un hombre de 30.

Si en algún momento he ofendido el chaval, pues que no me haga caso, es tan solo una opinión subjetiva, y que como he dicho no le hace ser peor persona en ningún caso, si no simplemente lo que ha hecho es una completa cagada.

nikOo

Enorabuena.

kyle

#206

es de ciencias.

bestarcher

Se te ve muy emocionado, me alegro por ti la verdad, felicidades!

B

bueno segurisimo ke te lo han dicho mas de alguna persona pero te lo repito, la has cagado colega

karkoitz

Enserio, no se si solo es en mi ciudad, pero cada vez se ve mucho más niñas de 18 años ya embarazadas, como por ejemplo en la clase que yo estube en 4º de E.S.O., conozco a 3 niñas que ya han tenido hijos...

Pero bueno, mientras cada uno sepa la responsabilidad que teniene y esta dispuesto a sufrir por ver a tu hijo crecer siendo los padres tan jovenes, no hay problemas :).

Enhorabuena, y ser responsable 100% como has estado haciendo. ( o eso intentas hacer creer xd )

Usuarios habituales