Padre a los 18..

T

#150, la parejita cuando Lucia la pueda cuidar. es decir dentro de 16 añitos. xD

Intriga

parejita.....joer con uno no te vale? que ya piensas en otro

T

en un futuro bastante lejano, tal vez.. segun vaya este :)!

elfito

un aborto es un asesinato?

opinad porke abrir otro hilo komo ke no :P

K_Himura

Espero que seas multimillonario, si no formarás parte de la inmensa panda de paletos que por no esperar 5 años a tener el hijo, ni tendrás estudiso, ni nada que merezca; currarás únicamente para mantener a tu descendencia esclavizandote así, hasta tu fín.

Ah, posiblemente como todas las relaciones de tu juventud, será un fiasco. Tendrás muchos problemas para encontrar una nueva pareja cargando con un hijo a tus espaldas.

advancedx

felicidades tio, aver si nos pones una fotillo de la peke,que la q has puesto no me la abre.. No me imagino ser padre a mi edad :S

T

Bueno señores/as. me voy a trabajar, volvere sobre las 23:00 o asi.. :) muchas gracias por vuestro apoyo!! :)

PD:#156, mira #139

PrinceValium

Espero que seas multimillonario, si no formarás parte de la inmensa panda de paletos que por no esperar 5 años a tener el hijo, ni tendrás estudiso, ni nada que merezca; currarás únicamente para mantener a tu descendencia esclavizandote así, hasta tu fín.

en fin xDDDDDD

Intriga

#155 eres retrasado

K_Himura

#157, #158

¿Acaso digo alguna mentira? Claro, está el mundo como para permitirse hijos a los dieciocho años con una media salarial (en estas edades) de 550€, cuentame otra.

T

#155
Hablo el catedrático que cobra 30.000€/mes.

Hoy en día en alguna fábrica cobras entre 800-1000€, eso si yo no tendría un hijo en esa edad.

PrinceValium

Sólo digo que llamas paleto a alguien sólo porque ha decidido tener un hijo después de que los métodos anticonceptivos fallaran.

Yo haría lo mismo que él.

K_Himura

#161 evidentmente, no soy catedrático ni cobro 30.000 € al mes, soy estudiante y cuando follo con mi novia me apreto bien el cinturón para que no pasen cosas de estas, y si pasan pues se toma el tripi del amor. Porque mantener a un hijo no es un regalo del cielo; quizás un moderador si, pero un hombre de a pie no :d

#162 entonces muchos de nosotros tendríamos 7 hijos a día de hoy. Matar 3 células IS NOT A CRIME.

EDIT: En lo de paleto me refería a sin estudios tener un hijo y malvivir, lo siento si te ofendí.

T

#163
Yo tampoco lo hubiera tenido, no sólo por el motivo económico sino por madurez.

Intriga

#163 te ha dicho que tiene un grado medio, que esta trabajando fijo,cobrando 1000€ y que su novia sigue estudiando, que viven en casa de sus padres, a mi punto de vista puede mantener a su hija perfectamente, sin ser un "paleto" ni ir mendigando,o sin estar esclavizado

PrinceValium

Creo que #164 lo ha dejado bastante claro.

K_Himura

#164 el no-titulado, que ni es egolatra ni es cobarde, sabe mucho de la experiencia de sus amigos y de como 3 de ellos han tenido hijos a edades prematuras, y viven como la mierda, curran como la mierda y la niña tiene una educación de mierda por creer que la marcha atrás es algo que funciona y esto combinado con un alto índice de valores anti-aborto.

No hace falta ser un lince para saber que mis abuelos han trabajado como locos para sacar a mis padres a flote, pero hoy día vivimos en un país desarrollado donde no se cumplen las características necesarias para tener hijos prematuros a cascoporro como era en los años 50. Ahora, si tener un hijo a los 18 años y perder toda tu juventud para cuidarle es de ilustres; pido perdón, pero soy de los que piensa que todo lo que no haga en esta vida, no voy a tener la oportunidad de hacerlo en ninguna otra.

Y si ya me dices que la tía tardó 2 meses, pues definitivamente me dais la razón.

Oni

parece ke enhorabuena :/

Pheik

por mucha ilusion que te haga #1 no la comprendo, a mi me arruinaria la juventud y la vida entera
suerte sobretodo en los proximos años, la necesitaras

winston

DIOS MENUDA PESADILLA

Intriga

#168 pero que pasa? que si no tiene un titulo universitario, no puede educar bien a su hija o que?

N_Alcacer

Sigo pensando que:
http://img217.imageshack.us/img217/3217/fake3ty.png

PrinceValium

#174 No seas cansino, que no estamos hablando de la aparición de marcianitos. Es bastante común este tipo de casos.

KyOshA

#174 no entiendo?

CaNaRy_r00lz

son ganas de joderse la vida

N_Alcacer

Esta cuenta es fake:
Estas registrado desde 18/7/2004 y solo ha entrado 422 veces ¿Que te ha impulsado a poner este post aqui? Que casualidad que una persona que este tan poco en la web, donde apenaz conozca a nadie, venga y cuente esto...

K_Himura

#173 nadie habló de título universitario. Simplemente solo mira como está el percal.

Me dais la razón en que no es de muy listos decirle a tu pareja, con la que supuestamente compartes todo, a los dos meses que cree que está preñada, esque no me parece ni medio normal.

Si, posiblemente tener un hijo sea bonito, pero aquel que crea poder hallar la felicidad en criar hijos-currar-criar hijos-currar cual autómata, va listo; esto es completamente empírico, pues mis amigos al principio estaban muy ilusionados, pero ahora bien que se arrepienten de haber tirado, si, su juventud por la borda. Como coño va a educar alguien, que ni se ha terminado de educar a sí mismo, a un niño. Pregunta simple y de facil respuesta: mal, ahí está la respuesta. Os recomiendo que hecheis un vistazo, si no quereis a las encuestas, a todos los casos cercanos de vuestra vida de paternidad prematura, el índice de fracaso escolar. ¿Eso quereis para vuestros hijos? ¿Un futuro de mierda, en una sociedad que cada vez exige mas y mas y mas?

Bien, son muy bonitos los valores de: "hola soy padre, soy maduro. Se lo que es tener un hijo y tu, simple egolatra universitario no tienes ni idea de la vida." Bien, a mí que me lo cuenten dentro de 18 años, cuando ese niño sea un adulto y cuando yo empiece a tener los míos si esque los tengo.

Y sinceramente, a un joven que disfrute de la vida criando niños, en vez de disfrutarla con sus amig@s, viajar con su novia, labrarse un futuro,...etc. Pues vale, quizás me he pasado con lo de paleto, pero está desaprovechando 100% sus oportunidades, y posiblemente algun día se arrepienta como casi todos, de la decisión que tomó.

Usuarios habituales