El padre de Chenoa, al que no ve hace 25 años, le reclama una pensión

xoxoa

#10 No se trata de si le sobra el dinero o no, eso es irrelevante. Me da la sensación de que en tu caso todo es de color rosa, que no has pasado por nada similar o hay cosas que no entiendes.

Qué más da que sea su padre biológico, la misma sangre fría que ha tenido él por no preocuparse por su hija en ningún concepto ahora lo sufre por parte de su hija. Y así es la vida.

Y qué raro que sus demás hijos no puedan darle nada por la situación económica, ¿seguro que es eso?

josepginer

Me recuerda mucho a los niggers de la NBA que cuando empiezan a cobrar pasta, los padres aparecen de la nada pidiendo su parte xdd

Aaaaaachu

Habrá que ver el caso cómo es realmente.
Que a lo mejor es un jeta y ya, pero tampoco sabemos por qué no se tratan.

Yo tengo un familiar que hasta los 30 no conoció a su padre ya que este se separó de su madre y la misma madre al tener la custodia no dejaba al padre conocerle. Entre una cosa y otra pues eso, hasta los 30.

A lo mejor el padre no tiene tanta culpa...

CHiCoMaRTiNi

Es argentino la picaresca esta al orden del dia

Soy_ZdRaVo

#16 A no ser que vayas a dejarle dormir en tu casa, vas a tener que darle dinero.

Pd: que conste que a mí esto de la obligación de alimentos me parece que habría que matizarlo para que casos como este no puedan darse.

1 respuesta
perche

#6

tambien habria ver la situacion economica en la que quedaron la madre y chenoa cuando se divorciaron y si les ha pasado pension en todo este tiempo,

Eyvindur

Buenos parásitos que cuando no eres nadie te dejan tirado y cuando tienes pasta vienen a recoger "su parte" por "ser padre".

Le daba dos mierdas.

varuk

#35 Pues conozco a una persona, que está divorciada. El padre del niño no le pasa dinero a la mujer, le hace la compra directamente para no darle el dinero y que se lo funda ella en sus cosas. No sé como estará el tema este legalmente.

1 respuesta
Eyvindur

#38 Si se puede, hace bien.

Conozco un caso que de 400€ que le pasa, le llegan 0 a la niña. El dinero se va en viajes, fiestas y tabaco para la madre.

totespare

#10 conozco a varias personas que piensan como tú, que aunque un familiar muy cercano les putease hasta la muerte, ellos no podrían darles de lado o similar. Es de lo más absurdo que he escuchado nunca, y por esa razón he visto a gente puteada por no saber dar matarile a un padre/madre/hermano/a que no se merecen NADA.

Sin embargo para mi (y para el 90% del hilo) un título familiar se tiene que ganar también. Por nacer madre o padre no deberías tener privilegios que no te has ganado con méritos.

1 respuesta
Perdido

#5 si tu pagas el estado no lo hace. Es una forma de ahorro estatal

DunedainBF

#40 Al final el debate es el que dices tú. Si lo de ser padre hay que ganárselo 100% o viene dado por ser tu padre y hay parte incondicional en eso.

Yo no podría negar a un familiar directo mío el mínimo para vivir, suponiendo que la necesidad fuese real y que como Chenoea, me sobrasen recursos para dar un mínimo sin que tuviera ningún impacto. Primero volveré a dejar claro que me parece una barbaridad que un padre pase de su hija, algo inhumano. Y ahora diré que me parece que hemos perdido valores en este asunto y que antes había algo incondicional en todo esto.

1 respuesta
Kenderr

Negocio seguro, te dedicas a dejar churumbeles a diestro y siniestro esperando que alguno tenga algo de éxito y a vivir de el.

totespare

#42 es eso mismo, lo incondicional. Qué sentido tiene que sea incondicional? Para mi no hay NADA incondicional.

P

#8
< 25 años sin verse
< Padre
Pick one.

poisoneftis

Por mierdas como esta si un tio no se hace cargo de sus hijos desde un principio no debería tener la posibilidad de reclamar una mierda en la vida...

Usuarios habituales

  • totespare
  • DunedainBF
  • Eyvindur
  • varuk
  • vinilester
  • Aguiluxo
  • LaChilvy