Padre decapita a su hija

PrinceValium

Nunca viene mal un poco de mano dura.

2
klawi

Pues nada, ahora en la prision a ponerse tocho y a jugar a la consola. Bienvenido!.

T

#53 Yo pienso que los seres humanos somos una gran familia, y por lo tanto debemos tener un comportamiento filial los unos hcia los otros, sean estos negros o blancos, altos o bajos, inteligentes o no tan inteligentes, pobres o ricos, musulmanes o cristianos, tengan las caracteristicas psicologicas que tengan, etc. Compartiendo lo que nos sobre con el mas necesitado, respetando las diferencias, considerando lsiempre los deseos, opiniones y puntos de vista de todo el mundo, sin que nadie pise a nadie ni se violen nunca los derechos humanos de las personas, siempre en el marco del Estado de Derecho.Nadie debe ser nunca menospreciado, perseguido u ofendido por nadie, tan solo la justicia debe imponer los correspondientes castigos a las personas que han cometido alguna falta, delito o crimen segun un Codigo penal.Un mundo, en definitiva, donde reinen la compasion, el amor, el entendimiento mutuo, la empatia y el respeto.

Pero ese no es el mundo que quereis vosotros.Vosotros quereis un mundo donde el mas fuerte aplaste al mas debil, donde el estado tenga pleno poder para decidir sobre las vidas de los ciudadanos, donde se pueda actuar por medios extralegales, donde se discrimine, se odie, se desprecie.

Me hace mucha gracia vuestra postura porque a menudo criticais a otras nacionaes por su poco respeto hacia los derechos humanos, cuando vosotros mismos, los criticos mas feroces de otras naciones que no sean las blancas, sois a menudo los que mas defendeis que se limiten o incluso se anulen esos derechos en vuestros propios paises.Imaginate que mañana España decide invadir Marruecos porque "no es una democracia" y se reprime a la gente etc.Marruecos podria reprocharle a España los abusos e los derechos humanos que se cometen aqui, ¿y que podria responder España a eso? ¿Le diria a Marruecos que sus abusos de los derechos humanos si estan justificados y son necesarios, y los suyos no? ¿Unos valores represivos y autoritarios si son buenos, y otros no lo son? ¿Quien decide eso? Vosotros y nada mas, claro, porque habeis renunciado a un codigo etico universal (a una Carta de los derechos Humanos de la ONU, por ejemplo) que os indicaria que lo que haceis esta mal.Y el resultado de eso es evidente: la guerra.han entrado en conflicto dos paises cuyas diferencias culturales y politicas son irreconciliables porque cada una de ellas piensa que lo suyo es lo bueno, y no se atienen a unas reglas de conducta universales.

Lo que he dicho se vio en la era Bush, con Guantanamo, con las torturas a presos, con las medidas de vigilancia en aras de la "Seguridad Nacional" y otras medidas de vigilancia extraordinarias, etc. Y las consecuencias fueron el deterioro de las relaciones de EEUU con muchos paises y dos guerras tan desastrosas que todavia ni siquiera han terminado, como son las de Irak y Afghanistan.Pero es que lo visto en EEUU se puede trasladar a España si gente intolerante, autoritaria, que no esta abierta al cambio y es profundamente antiliberal, llega al poder, y eso es muy peligroso, en mi opinion.

Las medidas que hay que tomar para solucionar el "problema" de la inmigracion consisten en intervenir socialmente para arreglar los problemas de exclusion, marginacion y pobreza que encuentran muchos inmigrantes.Esa es la opcion mas humana y solidaria y la que debemos seguir.Criminalizarlos, maltratarlos, deportarlos, etc. No me parece que sea buena idea porque iria en contra de los principios de fraternidad universal que debemos abrazar todos para que terminen en el mundo las desigualdades economicas, las guerras, la pobreza, la discriminacion o persecucion por motivos religiosos, sexuales, politicos o raciales, etc., en definitiva todos los problemas que tanta afliccion han causado y siguen causando a la humanidad.

2 respuestas
hardhouser

Lo peor de todo va a ser la cutre sanción (en comparación con su delito) que se le aplicará, porque todos los inmigrantes que vienen a España saben (y esto ni es racismo ni nada de eso) que las leyes de aquí son de risa, aparte de que en la cárcel están como sultanes...

DEP

1 1 respuesta
verseker

La culpa es de los padres que las degollan como a putas

"Cosas del demonio" xD

Zaide

#63 ZP va a nombrarte Miss Alianza de Civilizaciones.

3
H

#64

Claro decapitó a su hija porque sabe que las leyes son permisivas ( con los inmigrantes wtf) y poruqe en la cárcel un tío que mató a su hija vivirá como un súltan.

1 2 respuestas
B

#28 es la coña de Warhammer menos graciosa que he visto, es complicado, enhorabuena.

1 respuesta
Dieter

#68

daxete

Suma y sigue, este no se va pa casa ehhh este se queda cobrando su prestacion, y bajo vivienda y comida que pagamos, como toda esa chusma que lleva delitos y delitos y no es repatriada. Es de risa.

1 respuesta
granaino127

A mi me hace gracia que remarquen la procedencia....es como un, "tenemos un asesinato cometido en españa Y ADEMAS es un colombiano"

Es como el tema de cuando viene una ola de calor y remarcan lo de "calor africano"...sin embargo cuando es frio no dicen frio de noruega o tal xDD!

En fin DEP

2 respuestas
Dieter

#70 que propones que lo subamos a un avion y lo tiremos al atlantico

1 respuesta
daxete

Si.. la verdad. Para que remarcarlo si actualmente el mayor porcentaje de asesinatos son de manos de inmigrantes, llevas razon, no remarquemos la procedencia, ya sabemos que son de fuera. V_V

#72 Propongo el no mantenerlo en nuestras prisiones y mandarlo a su pais de origen o del que vino.

CAFE-OLE

#12
de hecho la mayoria de los casos de violencia de genero son por extranjeros, asique a manipular a tu asociacion de amigos del peyote.
#71
No lo remarcan, y de hecho las teles tienen ''tratos'' para intentar maquillar la procedencia de los asesinos mcuhas veces cuando son extranjeros, y no solo eso si no q en lugares como el levante dinde se arman cristos muy gordos con extranjeros las noticias no se hacen eco ninguno.
Y pronto gracias a hipocritas como tu llegaremos al caso noruego, en el que casi el 90% de las violaciones del pais las cometen ciudadanos magrebis o somalies, pero los telediarios tienen prohibido decir que son de alli, y ademas llegan incluso a mentir diciendo que son finlandeses o de otro pais X.

Todo esto por no admitir que hay colectivos conflictivos, y pasara como con la crisis, que en lugar de asumir que tenemos un problema y buscar soluciones, lo dejaremos que se enquiste hasta que ya no tenga arreglo por ningun lado.
Y todo esto repito, gracias a gente como tu.

2 1 respuesta
K

#63 Yo pienso que los seres humanos somos una gran familia

/CLAP! Tú misma lo dices. Tú piensas.

Lo que he dicho se vio en la era Bush, con Guantanamo, con las torturas a presos, con las medidas de vigilancia en aras de la "Seguridad Nacional" y otras medidas de vigilancia extraordinarias, etc.

Ahm, es verdad. Que después llegó el negro al que le dieron el Premio Nobel de la paz por ser negro, y lo ha solucionado. Incluso EEUU ha cambiado el águila calva por la paloma blanca con la ramita de olivo en el pico.

Pero es que lo visto en EEUU se puede trasladar a España si gente intolerante, autoritaria, que no esta abierta al cambio y es profundamente antiliberal, llega al poder, y eso es muy peligroso, en mi opinion.

Con los pogres hemos llegado muy lejos. Que dicho sea de paso, son tolerantes con algunos sectores. A otros les siguen dando mazazo tras mazazo pese al discurso que invita al perdón.

Las medidas que hay que tomar para solucionar el "problema" de la inmigracion consisten en intervenir socialmente para arreglar los problemas de exclusion, marginacion y pobreza que encuentran muchos inmigrantes.

¿Más? ¿Qué pasa, que es poco lo que ya tienen gracias a la discriminación positiva? Positiva para ellos, claro. Porque el discriminado es el español que paga impuestos, que su padre pagó impuestos, que su abuelo y bisabuelo levantaron el país, etc. Ya que este, es el que no tiene preferencia para que sus hijos accedan a la enseñanza, ni para becas, ni para ayudas, ni plazas reservadas en puestos de trabajo públicos, ni VPO, etc.
Y todo esto, por su raza. Menos mal que todos somos iguales sin distinción de raza blablabla... Menos mal.

Esa es la opcion mas humana y solidaria y la que debemos seguir.

Si humano y solidario sí que es. El problema es que al resto le dan fuertemente por el culo con esa opción humana y solidaria.

Criminalizarlos, maltratarlos, deportarlos, etc.

Eso lo hacen ellos solos. Ponte a maltratar a un inmigrante, y ponte a maltratarme a mí. ¿Sabes lo que pasaría?
Si me maltratas a mí, nada. Es más, si llamas inventándote que yo te he maltratado, voy al calabozo.
Si maltratas a una de esas pobres víctimas de la discriminación que sufren en los países que les acoge, ¿sabes qué pasa? Que se te tiran al cuello, te meten agravantes raciales, interviene SOS Racismo, Movimiento contra la intolerancia, pogres como tú, etc.

La deportación, es una solución.
El que infrinja la ley y no cumpla una serie de requisitos. Adiós. Ciao. Adieu. Bye bye. Sayonara. Mira qué multicultural me he vuelto.

En fin, que el avatar te viene como anillo al dedo.

PD: España debería invadir Marruecos porque Mohamed VI es imbécil que no deja de molestar.
Ya sabes, puedes ir a ayudar a tus hermanos saharauis.

#67 un desgraciado que decapita a su hija, lo van a meter con indeseables de su talla tales que violadores, y demás, en módulos aislados. Es más, es posible que lo aíslen directamente del resto.
Como mucho engatillan a alguno y lo violan o le hacen un corte con algún tipo de arma que ellos fabrican.

Y sí, tv, luz, agua, comida, gimnasio... Eso es vivir como un sultán teniendo en cuenta que merecería estar muerto, y que si está ahí, es por algo.

#71 sencillo, con el español tenemos que jodernos y aguantarnos por aguantarlos. Con un inmigrante nos jodemos por su delito, pero no tendríamos que aguantarlos porque los podríamos, y tendríamos, que largarlos.
Es un dato más.
Es como cuando lo hace un gitano. Es un dato que marca de qué colectivo viene. Ya hubo un debate sobre si los medios deben, o no poner su raza o procedencia.

Que dicho sea de paso, ya busqué en un buscador una noticia que especificase este dato, para evitar que los típicos pusiesen "Español tenía que ser". Aunque tal vez debería haberlo omitido y después espetarles su nacionalidad.
http://www.lne.es/sucesos/2011/11/10/padre-decapita-hija-anos-girona/1154901.html
http://www.20minutos.es/noticia/1215511/0/

Y otros que han ido editando a lo largo de la tarde/noche que no ponían este dato.

Por cierto, la niña era de año y medio. No de dos años.

1
hardhouser

#67 No, pero simplemente aquí le sale más barato hacerlo, a su hija, a su mujer o a su madre, como se ve cada 2 x 3 en las noticias

H

No entendéis lo que digo.

Un tío que mata a su hija, SU HIJA, algo que naturalmente es más importante que su propia vida, esto es instintivo, no puedes meterle ninguna pena, no puedes coaccionarle con ningún castigo, porque simplemente está fuera de la naturaleza humana y de la realidad.

Y ahora me pregunto yo, por qué está así?

1 respuesta
K

#77 por un momento pensé que ibas a decir es SU HIJA, y hace con ella lo que quiere.

no puedes meterle ninguna pena, no puedes coaccionarle con ningún castigo

¿Que no qué? Mételo en una sala y dame barra libre para entrar con unos cuantos. O átalo a la plaza del pueblo y que los vecinos hagan lo que tengan que hacer. O pegarle un tiro directamente. O experimentemos con él para hallar la cura de alguna enfermedad. O a picar piedra hasta que se muera. O emparedarlo.

Y ahora me pregunto yo, por qué está así?

Yo es lo último que me pregunto. Si es un puto desequilibrado me da absolutamente igual.
Hay una niña muerta, y otra niña, una madre, y una familia destrozadas. Y esa es la única realidad.
Yo no quiero más basura en centros psiquiátricos ni hostias. Que se le juzgue por su delito y no por si no está en posesión plenas de sus facultades mentales, etc.

1 respuesta
granaino127

#74 Por gente como yo (que por cierto no te confundas, porque no soy un Inmigranteslover) en otros paises España pudo crecer medianamente bien....pero ya queda lejos eso y nadie recuerdo lo que jodía que en algunos casos te encasillaran por ser de X nacionalidad y te vieran incluso en guetos por nacionalidades....

Y lo mejor, aun sigue habiendo colectivos que opinan que Africa termina en la frontera con los pirineos e incluyen Italia y Portugal...

1 respuesta
H

#78

Da igual el mal está hecho.

No entiendes lo que quiero decir. Debe de haber un problema gordo para que ese hombre llege a ese extremo.

Y obviamente ese problema no se puede solucionar con las herramientas actuales.

Tortúrale, métele una paliza despúes de decapitar a su hija, pero eso no cambia nada. La justicia no es una forma de venganza, aspira ser sin embargo una forma de prevenir este tipo de barbaridades, y falla, es a lo que me refiero.

1 respuesta
nixonE1

Tiene huevos que tengan que poner donde esta Girona. Tan mal estan de geografia? xD

PD: Pues una muerte mas al carro, en esta sociedad ya no me extraña nada.

Psik0tr0pic0

El demonio es cruel :/

K

#79 ¿te refieres a colectivos franceses que están llenos de africanos de más de tres generaciones? ¿O tal vez a los ingleses? Los cuales están en la misma situación.
Porque si lo dijese Suiza, lo podría entender. Pero viniendo de quien viene... Tiene cojones la cosa. Que miren sus selecciones de fútbol por ejemplo.

Que por cierto, Italia y Pirineos, jodido. Más bien los Alpes. Aunque sí, se sobreentiende.

#80 el problema es que está como una puta cabra o que se le cruzó un cable en un momento puntual.
La justicia no es venganza. Es justicia. Pero en ocasiones para hacer justicia hay que impartir castigos severos.
¿Por qué el negro del thread del negro del semáforo que vende kleenex no roba? Porque aunque aquí no lo hacen, en su país le cortarían la mano. Ese ya vino educado siendo consciente de que robar=malo. El que no venga educado, que se atenga a las consecuencias.
Esa es la forma de prevenir que haya gente amiga de lo ajeno.
Con violadores, lo mismo. Si los matasen en el momento que los atrapan, sabiendo que es culpable, ZAS! Uno menos. Ya verás como el que viene detrás se lo piensa dos veces, y así hasta que el quinto ni se lo llegue a plantear.
Siempre habrá algún enfermo, eso es obvio. Pues ese enfermo es el que servirá para dejar claro cómo funcionan las cosas y evitar que lo olviden.
En este caso, más de lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=j9PFW_dSgsI

La reinserción no funciona en muchos casos.
Con que o muere, o toda la vida encerrado. Así lo veo yo.

GrN

#1 que tiene que ver la inmigración con ésto? are you mental?

1 respuesta
K

#84 que es inmigrante. +info, en las 3 páginas.

1 respuesta
CalvOr0t4

No sé, yo creo que un tío que mata a su hija decapitándola, ya se la suda que le metan en el trullo o lo que sea.

Solrakz

Joder, qué bestia...

I

Si es que las visten como putas...

Dralions

Claro y la madre es una santa.

En fin. Qué facil es hablar cuando sólo parís.

raganock

No echare mas leña al fuego ni hare coñas de algo tan brutal: La decapitacion de una niña de 2 años a mano de su propio padre.

Solo dire que la bestialidad no entiende de razas, culturas, status y menos de fronteras.

1 respuesta

Usuarios habituales