Un padre denuncia que a su hija se le enseñe a escribir

G

#60 ps n

Yo la verdad intento poner acentos y todo. Los correctores de los nuevos móviles aprenden, y si escribes bien desde un principio pronto te sugiere cosas bien escritas.

1 respuesta
Insurgente

#54 #57

Esto pertenece a ese tipo de cosas que si empiezas a aceptar luego te acaban explotando y ni siquiera sabes cómo has llegado hasta ahí. El alarmismo está justificado porque no queremos que evolucione.

Heer

#61 d maior sras kani jkasjkas

B

#49 Ehm... sí...

totespare

Tiene que ser fake... vamos no me jodas O.o

B

#27 Joder, tiene que haber una flota de mercedes en el garaje de los profesores!

PD: A mi me escriben MK? y me pienso que quieren venir a mi casa a jugar una partida al Mortal Kombat o_O

4 2 respuestas
Heer

#66 Yo he pensado en Mediamarkt

Arenita

huy que asquito

TSex

#59 Sacatelos, pa lo que hay que ver...

P

#2 ¿en español no se usa el "¿" para empezar oraciones interrogativas? ¿y donde no llevaria tilde en la o? XD si, son ganas de fastidiar, como las del hombre este

1 1 respuesta
EipoX

#70 si aqui todos somos muy correctos ortográficamente hablando, y luego la cagamos con lo más sencillo.... y así todo

G

En realidad es peor la gente q escribe q o k en lugar de que en los foros.

1
M

nt1d is now a meme

1
neoline

#66 he pensado EXACTAMENTE lo mismo xD

Mira que yo he crecido en el auge de los SMS (mi primer móvil fue con 19 años, un Philipp Savvy xD) pero con los ejemplos del libro no me entero absolutamente de nada.

N

Las reglas ortograficas de pasar de la ortigrafia. Genios.

Enkripted

Defensores de las faltas de ortografia y del "yo eskribo komo kiero si sementiende iwal" no os veo por aquí.

1 respuesta
P

#76

wow such blink
nice grammar
so skilled
nobody cares

#70

tDarka

Que asco no poder insertar imagenes

Puni

A los talibanes del lenguaje os aconsejo echar un ojo a este vídeo.

Según este lingüista el lenguaje del móvil es un milagro.

kAm1

Hasta que no lo he confirmado he pensado que era fake de lo vergonzoso que me parece. Madre de dios :|

muanhiaru

Es muy demigrante, en seio, enseñan a escribir a los crios como si fueran canis, luego nos quejamos del nivel educativo.

Dralions

Lo de "nt1d" es la típica expresión que usa el rarito del grupo, que se cree el puto amo por ello pero lo cierto es que nadie más la entiende aunque todos asientan cuando la diga.

L

De todas maneras, el lenguaje SMS ya está obsoleto. El código que se enseña en esa sección de "Léxico" fue inventada para ahorrar saldo, a día de hoy ya no es necesario.
Los smartphones facilitan la escritura y es más sencillo escribir mínimamente bien que con amaneramientos gilipóllicos como "mk?" o "clg", entre otros.

4
Yandr0s

Joder si con el corrector que traen los moviles hoy en dia es imposible escribir esa mierda xDD

De verdad que los pedagogos o quien carajo haga esos libros ya no saben que hacer para aparentar que son utiles a la sociedad

CatNoodles

Quitando la gilipollez que es, esto no llega unos cuantos (muchos) años tarde? Escribir así era porque cupiera todo en un sms y no gastar más saldo xD Pero ahora con wa and company ya me dirás xD
qfmp cnt bss

C

Por que hacen esto? no lo entiendo :(

YokeseS

nt1d, cm voi a pgar 1 pta!

B

Sólo falta que les bajen puntos en los exámenes por poner "jajaja" en lugar de "KAJS jAKSjA" xDDDD

B

que hija de puta hay que ser para no querer enseñar a escribir a su padre . por otro lado que se busque un profesor si la hija tiene mejores cosas que hacer

lafundo

#35 A mi la traduccion a ese "IDIOMA MOVIL " me cuesta leerla y descifrarla. Que los niños/jovenes que usen eso me llamen carroza y abuelo cebolleta, pues vale, me tira del pijo. Pero como tengan ellos que explicar algo mas complejo o yo a ellos con un lenguaje normal LO TIENEN MUY JODIDO PARA ENTENDER O EXPRESAR ELLOS MISMOS ALGO SOLO UN POCO MAS COMPLEJO.

Yo tambien me tomo mis licencias, en foros y el movil no pongo tildes. Pero procuro escirbir de una forma que se entienda.

Usuarios habituales

  • neoline
  • Goretex
  • Heer
  • Adonay_
  • RYVEN
  • MaikelNait
  • MavenBack