Padre divorciado a pagar, la historia de siempre

Yandr0s

#30 a mi todavia me miran mal cuando digo que NI DE PUTA COÑA me caso tal como esta la ley ahora, ni con separacion de bienes. Por mucho que pueda querar a una tia, no le voy a dar la posibilidad de joderme completamente la vida

B

Yo, si fuera vosotros, estaría acojonada de cara al futuro. Dentro de unos años empezaremos a ver hilos sentimentales chungos de verdad contados de primera mano.

#31 Sólo con que la dejes embarazada ya te puede joder la vida.

Kenderr

#32 Los mediavideros no se casaran, estan bien informados en los foros para saber evitarlo.

#33 Es uno de los problemas del pene mediavidero...

B

Pero se les rompen los Durex.

H

#34

Si se nos rompen los Durex, pollazo en la barriga y asunto solucionado.

Lo de #1 es la maravillosa igualdad y el maravilloso sentimiento de formar parte de la sociedad trabajando y ganándose cada cual los garbanzos que tanto predica la burguesía femenina.

hdmi

http://www.gsmspain.com/foros/attach/15/153674.jpg

1
asha

Acaso sabemos por qué se han divorciado?
Acaso sabemos si la "mala" es ella?

una hipoteca de 4k? HOLA?

y que yo sepa bajo mi propia experiencia coon padres divorciados, los crios pueden decidir si se quedan con el padre o la madre...

Sinceramente, porque las cifras sean alarmantementes altas no tiene que salir ganando ella.

A saber qué ha hecho él.

*edit: imaginaros una hipoteca media de 800€, es 1/5 de lo que paga este tio. La pensión sería 1/5 = 300€ y por 3 crios.

A que suena diferente?

Kb

solucion, si no quieres problemas, buscate a una divorciada con hijos a la que su exmarido le este pagando todo

1
B

#37

Hola? HOLAA? holaaaaa

Vives en la calle de la piruleta en el pueblo de mazapan? HOLa?

De donde saliste? hola¿

Viste la cantidad de tonterias que soltaste en tan pocas palabras o eres asesora de bibiana aido

1
M

#37 si no trabaja la mujer que se joda, que trabaje y punto. Ahora voy a tener que mantener yo a la zángana de mi ex porque la muy puta se quiera aprovechar de mi curro

K

#31 te lo pueden sacar sin falta de que estés casado, eso es lo bueno. Tan solo por el hecho de haber vivido determinado tiempo juntos o alguna historia así ya te puede sacar algo.

H

#37

Hola, soy hipster, he intentado localizar tu cerebro pero me salta el contestador, es importante... Tienes algún otro número de contacto?

Kenderr

#37 Eligen dependiendo de la edad. Si tiene un añito nanai, ahora el padre esta fuera de las decisiones sobre sus hijos. No tiene ni voz ni voto, no sabemos si era buen padre o no, pero como la ley española predomina el que la madre se quede con la custodia....

Esta pagando una hipoteca enorme... lo que quiere decir que cobraba pasta.

Ese tipo esta pagando una hipoteca de una casa que no puede utilizar hasta que los hijos tengan 18 años...

Tiene que pagarse una casa, su sustento, el sustento de la mujer y los hijos aparte de la casa de la mujer y los hijos...

werty

#40 si se casaron y luego se divorciaron es lo que toca. Haber hecho separación de bienes.

1
KuS

A un pijo le obligan a pagar la pensión de su mujer florero... ya ves tú. Que no la hubiera comprado sin papeles por delante en un primer lugar.

1
ch3ris

viva la discriminacion positiva!

A

#37 Veo que se te dan bien las matemáticas, tan bien como pensar.
#44 El problema está en que si no hacen separación de bienes, a parte de la pensión los hijos y la casa, también se queda con la mitad del resto de los bienes que tenga.. pero tu continua hablando sin tener ni puta idea, que total, en este país no se te pide mucho mas..

1
Headhunt

Pues si la mujer no desarrolla una "actividad retributiva", y el marido es el que trabaja y puede mantener a los hijos que le den la custodia al marido. Si fuera al revés le darían la custodia a la madre porque el marido no los puede mantener.

Aunque claro, como dice #37 no sabemos porque y bajo que condiciones se han divorciado.

2
werty

#47 perdóneme gran sabio de las leyes por no tener a mi disposición del conocimiento innato que le ha otorgado a usted la vida.

Sin más dilación me retiro a meditar al Tibet, a ver si encuentro la inspiración divina.


En cuanto a las pensiones compensatorias, (las que se pagan a la ex mujer), su cuantía y duración de penden de su capacidad para trabajar, de la duración del matrimonio, de tus ingresos y, sobre todo de lo que le parezca bien al juez que te toque, ya que lo único establecido es que no debe sobrepasar el 35% de los ingresos del pagador.

B

#37 ¿Que los niños deciden qué? xDDD A partir de los 12 años tienen derecho a que se les escuche durante el proceso. FIN.

Sobre la regla de tres que te has sacado de la manga, he llegado a ver (y de hecho lo posteé en un hilo parecido) cómo condenaban (porque es una condena en toda regla) a un parado a pagar 500 euros de manutención por 3 hijos + 250 porque la mujer no trabajaba. Es decir; 750 euros al mes, más sobrevivir él mismo y sin trabajo.

Mi padre me ha contado que en algún país sudamericano las pensiones compensatorias a los cónyuges duran, como mucho, dos años (tiempo suficiente para que la mujer se busque las habichuelas) y, si se tiene constancia de que vive con otro hombre, el ex marido puede dejar de pagarla del tirón. Está bastante bien pensado.

4
ungarense

para que luego muchos niegen que ir de putas sale más barato

4
H

Yo aún me acuerdo de la película Barrio en la que un padre se se tenía que ir a vivir a una caravana en medio de un descampado por no poder pagar a los hijos al haber alegado la madre malos tratos.

-MakeA

#15 se de padres que la furcia de la exmujer los tienen ahogados, también se de padres que cumplen como tales y su exmujer tiene uso de razón y no hay ningún tipo de problemas... y también se de padres que por 2 hijos, en 6 meses ingresan 30€ (con uno de ellos estudiando fuera) cuando el cobra al mes mas de 6000€ ... Así que no generalices con topicos, coleguita.

#50 oh si, pensado del carajo... Decides tener hijos, al tiempo decides cortar la relación y no pasa nada, el hombre empieza de nuevo y la mujer se tiene que hacer cargo de los hijos al 100%... y ojo! que no se le ocurra rehacer su vida, porque si se junta con un macho alpha este tiene la obligación de mantenerla, a ella y a sus hijos... Lo más increible es que lo digas tú, una mujer...

DeeJay

Estas cosas con no pasarian xDD.

Seguramente la sentencia este basada en el derecho, pero no deja de ser impactante, y no es el primer caso que el hombre ha de pagarle a ella ademas de los hijos, y que ella trabaja en "B", o simplemente al tiempo acaba viviendo con otro hombre siendo doblemente mantenida.

yaiko

Y luego quieren igualdad, los hombres siempre se llevan la peor parte :/

A

#49 "conocimiento innato que le ha otorgado a usted la vida"

Ni victimizarte sin contra decirte sabes..

xDDDD

werty

#56

innato, ta.

  1. adj. Connatural y como nacido con la misma persona.

Luego cuando naciste, cuando se te dio la vida. No durante su transcurso, aprende a leer.

1
J

es como todo... la mujer en este pais es dios...

llega, llama a la policia, dice que le has puesto una mano encima..

y sea verdad o no tu por lo pronto detenido y al calabozo hasta el juicio rapido, seas inocente o no..

demasiados privilegios les estamos dando a las mujeres..

por que?
porque son cuchillas de doble filo que muchas (no pocas) usan para atacarnos y sacar tajada cual braguetazo.

1
ungarense

#58

demasiados privilegios les estamos dando a las mujeres..

todo lo que sea necesario por mojar el churro

A

#57 Aprende tu el significado de lo que dices, y de paso aprende lo que implica la separación de bienes, así no necesitaras victimizarte tan a menudo.

Usuarios habituales