Padre divorciado a pagar, la historia de siempre

S

Como machistas es hombre> mujer Feminismo es mujer > hombre, aqui y en la conchinchina.

Respecto al tema que propone #1, parece ser que un braguetazo sea la mejor opcion hoy en dia, gracias a nuestro sistema juridico/paródico.

S

#119

Debes ser masoca o algo.

¿Osea me estás diciendo que hembrismo no es el antónimo de machismo por que no sale en la RAE?, y me propones alternativas como :

  • Femicentrismo :

Aviso

La palabra femicentrismo no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=femicentrismo

  • Misándrico :

Aviso

La palabra misandrico no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mis%C3%A1ndrico

  • Feminismo :

  • m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  • m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCon...p;LEMA=feminismo

Y resulta que de las tres alternativas que me das dos no existen en la RAE y la tercera tiene una definición totalmente distinta que es lo que llevo diciendo desde el principio.

En serio, me cuesta creer que alguien sea tan limitado.

Es que encima, misándrico, es un término similar al que he dicho, sólo que no encaja, porque "simplemente" es odio al hombre, y el hembrismo es pretender que la mujer sea superior al hombre.

Y porque no sirve feminismo radical, no tendría ni que explicarlo por que cualquier persona normal que haya leído esto lo habría entendido ya hace tiempo, pero por ser tu, lo explicaré. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, algo que busca poner por encima a el hombre o la mujer es el concepto contrario, así que no feminismo radical no sirve como antónimo de machismo.

Y la última alternativa que das, es simplemente un alarde de estupidez, es demostrar hasta que punto una persona es capaz de meterse algo en la cabeza sin tener razón alguna, defendiendo hasta el final dicha estupidez, contra argumentos, academias de la lengua y sentido común.

No feminismo no es lo contrario de machismo, por que busca la igualdad entre hombres y mujeres y no busca poner a ningún sexo por encima, que hay que ser jodidamente corto para no entenderlo aun.

#121

Otro que postea la primera tontería que le viene a la cabeza sin leer nada, increíble.

B

a ver, en la rae no estan todos terminos y la wikipedia tiene muchos errores, ninguna de las 2 fuentes es fiable al 100%, no es ninguna novedad :palm:

#100 que demos patadas al diccionario constantemente no quiere decir que sea lo correcto, la verdad que muchisima gente usa feminismo como antonimo de machismo

entonces en que quedamos? hembrista? la ultima discusion que tuve es que no todos drogadictos son yonquis, pero si todos yonquis drogadictos.

Sh1n0d4

Psé vaya novedad. A mi padre le pasó algo parecido y SI, la justicia es una cagada.

Jildeghar

Tal y como estan las cosas la vasectomia es la mejor inversion que puede hacer un hombre hoy en dia para garantizar su independencia y evitar joderse la vida xD

Congelas el semen por si se te va la pinza y en un futuro te da por tener hijos y au, 0 problemas!

Mensi

Todavia nadie lo ha dicho?¿

t_d_s p_t_s

1
ChaRliFuM

Dentro de poco van a ponerse de moda los atropellos por encargo...

Pagas en mano 3000 eurillos a un rumano y que le pase por encima con el coche... Si tienes un poco de suerte y la señora tiene seguro de vida hasta te llevas una pasta.

Te ahorras ir a la carcel y la "pensioncilla".

Y esto no lo digo en broma yo ya se lo he oido a mas de un "exmarido" al que la mujer le ha hecho una buena trama. Ponerle los cuernos con otro tio, pedirle el divorcio, el juez darle la custodia de los hijos obligarle a pagar una pension + la hipoteca y follarse al otro tio al lado de la habitacion de su hija metiendose todos los meses 1000+€ limpios.

A

#120 Es evidente que no sale una edición nueva todos los días, y que si una palabra se usa habitualmente se termina aceptando, pero hoy en día no es una palabra reconocida, y es eso lo que discuto, y lo discuto por que me han dicho que son términos básicos de diccionario, lo que es falso.

D

No creo que sea mil eurista para tener una hipoteca de 800mil euros...

El problema es cuando a un obrero que cobra 900€ tiene que pagar hipoteca y darle a la puta mujer una pension de 600... luego se quejan de violencia de genero, asesinatos.... que opciones tiene??? pues muerto el perro se acabo la rabia.

Aunque realmente ellas no tienen la culpa, simplemente se amparan en leyes absurdas. Los verdaderos culpables son los que se van de rositas como siempre.

ChaRliFuM

El problema no son las mujeres, son las leyes de perroflauta que se han ido desarrollando a lo largo de los años.

Una mujer es libre de rehacer su vida, ponerle los cuernos al marido o hacer lo que la venga en gana, pero esos actos deberian de llevar unas consecuencias y no el premio a recibir una pension vitalicia por parte del exmarido. Si la señora le pone los cuernos al marido y no dinero ni para comer mierda, que asuma las consecuencias, que se busque un trabajo y que se gane la vida como buenamente pueda.

El problema es que hay leyes abusivas con los maridos que las amparan y la consecuencia mas directa de esto es el maltrato/asesinato de algunas de ellas.

A

#122 Ok, veo que eres tan sumamente inculto que no eres capaz de ver que no son 2 palabras, son 2 palabras compuestas, y que es evidente que no aparecen en la RAE por eso mismo, tendrías que buscarlas por separado, pero claro, para eso hace falta un mínimo de cerebro y veo que no alcanzas ese mínimo, solo espero que sepas lo que es una palabra compuesta, si no lo sabes pues a buscar en la wki.

Es que encima, misándrico, es un término similar al que he dicho, sólo que no encaja, porque "simplemente" es odio a la mujer, y el hembrismo es pretender que la mujer sea superior al hombre.

La misandria es odio al hombre, no a la mujer... en fin.

B

misándrico, misántropo, misógino, mesiánico...es poesía para mis oídos. Ains...

#133 En realidad no es nada...en que nos perdemos intentando definir la definición y algunos no saben ni lo que intentan definir ni que estan diciendo ni nada de nada. De todas formas mira, dilos todos seguidos tienen ritmo, suenan bien...

A

#132 Eso no lo he pillado XD
Si si... ya veo.

S

#128

¡Mientes!, ese es el recurso que usas para no asumir la cagada que has cometido en #101 y el ridículo que has hecho desde entonces en cada post.

No sólo eres un cabezota sin remedio, encima mientes para no dar tu brazo a torcer sabiendo perfectamente que la has cagado.

#131

Puse mal es sexo cierto, gracias por la corrección.

No es que yo sea tremendamente inculto, es que tú eres tremendamente predecible, aun no has aportado un sólo link, una sola fuente, nada que abale las chorradas sin sentido que estás diciendo. Eres tú el que tiene que buscar las definiciones que apoyen las tonterías que dices, no yo, buscalas de una vez, pon una fuente de algo, una mínima argumentación, deja de sudar de casi todos los argumentos que hay porque no te interesan (como la definición de feminismo) o si no al menos, recula o calla.

El asunto, lo que tratas todo el rato de evitar, es que tu has dicho, que feminismo es el antónimo de machismo, cuando la RAE deja perfectamente claro que no, pero como no lo asumes, empiezas a irte por los cerros de úbeda, intentando hacernos colar, que como hembrismo no está aceptado aun por la RAE, no se usa, por lo tanto lo que decías que significa feminismo es correcto. Una falacia muy chapucera.

A ver si te enteras ya paleto, hembrismo, está está reconocido por el diccionario del castellano actual, que es un diccionario que recoge las palabra que se usan asiduamente en más o menos los últimos 50 años y que está escrito por catedráticos de la RAE. Que te lo he puesto media docena de veces y sigues erre que erre.

Y ahora podrías aporta un puto argumento, y algún dato que lo avale, alguna definición o algo. A mí me da igual que conste, yo me lo paso pipa respondiendo a elementos como tú posedores de reservas inagotables de una de las pocas cosas infinitas que existen, y no me refiero al universo.

2DELTA

Hoy en dia la justicia mas bien la custodian robots, yo no entiendo como pueden hacer semejante cosa a una persona... Mira en ese sentido las tias tenemos un poder tremendo... Yo conozco un tio de mi edad que el muy imbecil ha dejado preñada a una muy lista que conocio en dos meses.. pues la tia le cambio los muebles de la casa, luego le hizo comprar un chalet a su nombre y el de el y ahora la hija de la ... piiiiiiiiiii le ha dejado y se ha quedado con el chalet , con la niña y con la pasta del tio porque ella no es trabajadora "" (porque se toca el potorro mejor dicho) No entiendo esa clase de arpias coño!

Papodopoulos

Si sirve de algo para zanjar esta absurda discusión que tienen más arriba, hace unos 4 años mi profesor de filosofía nos explicó las diferencias entre machismo, feminismo y hembrismo.

Con esto quiero decir que tan desconocida no será la palabra y, a pesar de no ser oficial, se lleva usando desde hace bastante tiempo.

PD: como nota personal yo diría que la palabra feminismo parece decantarse hacia el lado femenino y optaría por algo más neutral como, valga la redundancia, neutralismo.

B

Luego las ves con sus Cayennes por ahí tomando el café con sus amigas.

Que hijas de puta...

Lo dicho, pareja de hecho y bienes compartidos.

2DELTA

#136 en teoria el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, pero claramente es una accion femenina, puesto que las mujeres se ponen "al mismo nivel" , si hablamos de que las mujeres se ponen por encima entonces hablaremos de hembrismo... Pero neutralismo esta bien... ^^ y asi la gente no te lo discute :)

JangoBout

Por eso cada día es más improbable que me case. Cuando llegue el momento me dejaré todo legalmente atado. Y cuantos menos bienes a tu nombre mejor. Todo de tus padres, que esos tienen menos probabilidades de joderte.

Usuarios habituales