Padre embaraza cuatro veces a su hija con discapacidad

N

1: Violacion a una hija
2: Violacion a una discapacitada
3: Violacion a una menor
4: Violacion recurrente.
5: Embarazos.

15 años? 15 navajazos le metia yo.

2
Eldlink

#24 No es el tema para discutirlo pero vamos si como dices "a un petardo de 16 años" se le rompe el condón que tampoco abortas? Vamos no me jodas lo que hay que leer.

#30 Toda la razón porque además cuenta como delito cada vez que la a forzado y desde los 9 a los 22 no van años de delito sabes... pero en fin esto es así luego robas algo para comer porque lo necesitas y te meten muchos años mas.

B

Vaya hijo de la grandisima puta, jdoer...

Maikel92

Los abusos siguieron hasta 1994, cuando la víctima, su hija, su madre y hermanos abandonaron al procesado para irse a vivir fuera de España a casa de un familiar.

En serio me están diciendo que hacen el juicio casi 20 años después? Pero que mierda de país es este colega?

Teniendo en cuenta que ahora la víctima tendrá 41 años, el padre debe de tener unos 60 y largos. Yo creo que este ni cumple los 15 años que le meten

Singed

#29 pero qué enfermo? ese si acaso habría que caparlo y meterlo en la cárcel de por vida.
Tu crees que semejante ente puede reinsertarse en la sociedad? es decir, yo tengo un tratamiento severo y estoy "fuera de la sociedad" y aun no he hecho ninguna atrocidad de esas y este va a tener una consideración de enfermo? Que me cambien la denominación si ese es un enfermo.
Ese lo que es es un animal y por lo visto un borracho de cuidado, un salvaje.

Yo no quiero que se le castigue por mi rabia o indignación por sus actos, porque empatía tengo muuuuuy poca y para mi lo indignante no es lo que ha hecho porque lo pienso muy fríamente, lo que es indignante es que le metan 15 años. Lo que ha hecho es merecedor de algo más que 15 años de mierda de los que va a cumplir la mitad y saldrá a la calle a hacer algo parecido.
Sólo pongo en la balanza el peso del acto y el peso de la ley... y la ley no pesa.

2 respuestas
alepe

#35 Entiendo que una persona que lleva a cabo este tipo de delitos está enferma simplemente.

Intento ser objetivo e intento adecuar mis opiniones a la realidad presente en este momento en el sistema judicial español vigente (aunque sea una puta mierda como es el caso). Este ser, como dicen mas arriba, no cumplirá la totalidad de la pena, de hecho no tardará demasiado en pisar la calle.

Dejando de lado las penas de muerte, caparlo, cadenas perpetuas con trabajo explotado etc etc, utopías en otras palabras, prefiero que se intente curar a este tipo para que cuando salga del internamiento no repita este tipo de conductas a tenerlo en prisión unos pocos años y que al salir tenga a toda la población asustada.

alepe

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 180

  1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3.ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183.

4.ª Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5.ª Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior.

ChaRliFuM

#35 Hay gente que no es penalmente imputable, una persona con un trastorno mental demostrable no iría a la cárcel ni aunque mate al mismísimo Rajoy. Son cosas del Derecho Penal que mucha gente no entiende y es que a la hora de juzgar a un supuesto delicuente se exige analizar secuencialmente una serie de cuestiones entre las que se incluye la culpabilidad que es donde se analiza si un sujeto tiene la capacidad o consciencia necesaria para ser penalmente imputable o lo que es lo mismo, si se le puede atribuir culpa alguna o no.

Este no creo que sea el caso porque aunque es evidente que ese hombre no está muy bien, sí que parece ser que era plenamente consciente de lo que estaba haciendo ya que amenazó y obligó a abortar a la chica varias veces.

Czhincksx

#29 ya está la gente poniéndose del lado del verdugo. Yo lo que quiero es que sufra, que su mera existencia le produzca dolor. Ojalá en la carcel de pase de todo.

1 respuesta
Singed

Hay locuras que no tienen cura, hay otras que sí y hay otras que sólo pueden frenarse. Trust me, con lo que llevo estudiado de lo mío ya me podría poner a sacarme la carrera de psiquiatría...

Es un gasto de recursos muy grande para una persona que no tiene excusa sobre lo que ha hecho. Donde además como en todo, no tienes la certeza de una mejora o una reinserción.
Además, hay que pensar que esta persona era CONSCIENTE de sus actos, no se puede alegar un desorden mental para alguien que sabía lo que estaba haciendo, por muchos atenuantes o agravantes que hayan.
Con los años que han pasado... ese monstruo sigue siendo lo que era.

Como bien dices el sistema judicial es una castaña, pues con lo que nos queda es cárcel y por muchos años, ni más ni menos.

1 respuesta
alepe

#39 No es ponerse del lado del verdugo, es ser realista y no basar mis opiniones en utopías muy alejadas de las maneras de hacer de este país y del resto de países de la UE.

#40 Bueno, si ciertamente este tipo no está enfermo que pague. De todas maneras insisto que no le vendría mal pasar por un centro psiquiátrico. Al final dependerá del juez y de si el abogado defensor basa sus argumentos en una posible anomalía mental. No lo sé.

Singed

Ni yo que me salgo en las tablas de Plutchik, Beck, y demás test en medio de un brote podría alegar enajenación.
Para eso tienes que estar como aquel de "sin animo de lucro", eso de "hacerse el loco" es muy peliculero, pero ni los locos de verdad pueden agarrar una cosa tan seria, al menos en este país.

Como digo, yo podría tener un brote y yo que sé... tirar a mi padre por el balcón y seguiría siendo responsable de mis actos. Eso sí, iría a una prisión psiquiátrica por mi historial.

1 respuesta
alepe

#42 No te creas, el hecho de tirar a tu padre por la ventana completamente drogado (o alcholizado) puede ser tal atenuante que te asustarías.

Un brote del que hablas de igual manera.

Pero bueno, no es el caso del que nos habla #1 cuando la conducta de este ser es continua en el tiempo.

HIMOTEN

#20 no si lo mas gracioso es que seguramente tenga mas estudios que tú XD

ChaRliFuM

El problema es que quienes juzgan estos temas son jueces profesionales que entienden mucho de lo suyo (leyes) pero que en otros aspectos son personas normales como tú o como yo. De ahí que la práctica forense tenga tantísima importancia en algunos procesos judiciales. Cuando tienes dinero para dar y tomar puedes pagarte buenos peritos y psicólogos que te hagan un informe más acorde con tus pretensiones, si además la persona que firma el informe es alguien reputado dentro de su campo, tienes una buena ayuda en el proceso.

1 respuesta
alepe

#45 De todas maneras como ya sabes el perito nombrado por la parte (perito de parte) tiene la importancia que tiene, no demasiada.

Ahí el que parte el bacalao es el perito forense nombrado por el juez o pedido por las partes.

1 respuesta
A

que le corten la puta cabeza

etcoh

15 tiros en la nuca le pegaba yo

ChaRliFuM

#46 Es lógico que se le de una importancia limitada pero es una ayuda más cuando supuestamente en el proceso debería existir la "igualdad de armas" xD

sergiop

Falta el: "Esto con Paco no pasaba."

C

Tiene derecho a guarda silencio y a estar 2dias en la carcel y reirte de la justicia española.

Replyk

Yo le daba con un bate hasta que se quede peor que la hija

allmy

Yo le metía un sable al rojo vivo por el culo.

Drhaegar

Si de mi dependiera metía a la madre 15 años y al tío ese lo enviaba a una cárcel de China.

StKK

MV sí que sabe repartir justicia.

B

A mi tambien me parece que la condena es insuficiente por todo lo que hay hecho este hombre, y encima el juicio ha llegado bastante tardo, por lo que posiblemente por la edad de condenado, no vaya ni a la carcel....

Las leyes en este país están hechas para reinsertar a los delincuentes, y muchas veces hay gente que se va prácticamente de rositas habiendo cometido delitos tan aberrantes.

1 comentario moderado
LaChilvy

Que de gentuza enferma de la cabeza hay suelta por el mundo macho :s

granaino127

Póngamelo en la cuenta!

PD: Menudo degenerado... Seguro arrastraba algún trauma.

EspY

#28 #29 Esta gente debe de estar en psiquiátricos, están mal de la cabeza. De la cárcel saldrá y lo volverá a hacer, no veis que tipo de monstruo es?

Que puto asco

Usuarios habituales