Padre embaraza cuatro veces a su hija con discapacidad

E

Presuntamente

El fiscal solicita quince años de cárcel para un padre de Girona que presuntamente abusó durante diecisiete años de su hija, de los 6 a los 23, a la que dejó embarazada en cuatro ocasiones, en una de las cuales dio a luz a una niña con discapacidad psíquica severa.

Según los escritos de calificación provisional de la Fiscalía, el acusado, que ejerció de bombero en diversos parques de la provincia gerundense, inició los abusos cuando la menor tenía 6 años y él llegaba al domicilio familiar tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Los hechos se repitieron hasta dos y tres veces por semana sin que la niña se los relatase a su madre o hermanos por temor a amenazas de muerte por parte de su padre.

En 1981, cuando la víctima tenía 9 años y la familia se mudó a otra población, el acusado incorporó a las prácticas sexuales la penetración vaginal.

A los 15 años, la menor se quedó embarazada y su padre la empujó a que abortara, al tiempo que alegó ante terceros que el responsable era "un chico de la población".

La gestación se repitió en otras dos ocasiones, la última de ellas cuando la víctima tenía 18 años y optó por dar a luz contra la voluntad de su padre.

Las violaciones continuaron y cuando la joven tenía diecinueve años se produjo un nuevo embarazo, aunque en esta ocasión se repitió el aborto.

Los abusos siguieron hasta 1994, cuando la víctima, su hija, su madre y hermanos abandonaron al procesado para irse a vivir fuera de España a casa de un familiar.

El fiscal solicita para el acusado, que entre 2000 y 2010 ha sido condenado en cinco ocasiones por delitos de lesiones, conducción etílica, violencia doméstica y quebrantamiento de pena, una indemnización de 90.000 euros, además de quince años de cárcel.

Este caso se juzgará el próximo año en la sección tercera de la Audiencia de Girona.

La puta fuente que siempre pedís:

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/30/52c1580f22601d0d5b8b4579.html?a=67d6921383565bc60bb9ac62bf697714&t=1388417102

1
eXtreM3

Y para acabar, premió con 30.000€ a un torero.

25 1 respuesta
E

#2 Un asco.

B

15 años en la carcel...yo le metia 15 tiros, en el ojete a ser posible

1
creamfield

Al parecer padecía más retraso el padre que la hija. /MatiasPrats

9
garc1a

15 años y 90k, como si nada

B

Y el engendro ese que ha dado la niña por culpa del padre? Pf, vaya vida perdida. (no se me malinterprete, pero para mi si sabes que va a salir un niño insano es cuadruple delito)

1 2 respuestas
B

#7 Donde estuve currando un tiempo, venia una pareja, claramente retrasados ambos. Mientros cortos, alguna mano de esto que la llevan recogida, piñata fuera de la boca etc. Bueno, pues la mujer llevaba un carro, pero vamos, un carro todo lo que puedes pensar de un carro como para llevar semitumabdo a un chaval de 1,80. El hijo, no solo uberretrasado, que no se valia en absoluto por si mismo, si no que encima ni hablaba ni se movia, solo cagar y comer.

Me dio una rabia terrible, que si, cabron yo por pensar que como les dejan reproducirse, pero macho, que eso no es vida ni es nada joder

2 1 respuesta
B1x1t0

Entre esto, lo del torero y el pobre Schumacher acabamos contentos el año eh?

B

Y por casos así debería seguir en vigor la pena de muerte.

Algunos serán capaces de decir "¡Pero es que tiene derecho a rehabilitarse!".

#7

Dale gracias al hijo de puta de Gallardón por permitir que ahora esto, si pasa, sea una obligación tenerlo.

3 1 respuesta
Koi

Asco de gente.

Tony23

Yo se la cortaba y le jodia la espalda para que entrase en buena posición a la carcel.

eXtreM3

#10 la pena que pondría yo para todos los violadores es polla cortada, amén de unos cuantos añitos a la sombra.

Es el delito que más asco me da de todos, es totlamente culpa de la persona que lo comete y no atiende a demás argumentos ni razones válidas, siempre premeditado, imposible que suceda por algo esponáneo (véase homicidio involuntario, por ejemplo).

1
B

90.000 euros de indemnización y 15 años de cárcel. Y ya está?

1 respuesta
Eldlink

La pena de muerte para esta gente yo pienso que es un camino muy fácil, te lo cargas y se termino. Yo haría cárceles especiales son ventanas con cubículos minúsculos y les daría de su propia medicina, eres un violador hdp pues todos los días te van a dar por el ojal, eres un maltratador pues todos los días una paliza, en mi opinión es lo que esta gentuza se merece. Leer estas cosas me hace pesar que clase de seres hay sueltos por el mundo y me avergüenzo de que se les considere y se les trate como a una persona cuando son animales. Espero que donde se haya mudado la chica poco a poco se recupere y pueda ser feliz dentro de lo que cabe.

#14 Y para este país de leyes de mierda mucho es.

2
HIMOTEN

Gracias al PP los próximos casos que se den la hija tendrá que tener cuantos engendros hagan falta pues no podrá alejar violación por estar amenazada por su padre XD

Todos a la vez, va

Viva rajoy, viva!

1 1 respuesta
w4nx1

#8 Imagino que estarás a favor del aborto.

2 respuestas
PrinceValium

No entiendo tanto escandalo en MV, ni que hubiera pisado un gato con unos tacones.

5
B

#17 si, en muchos casos

Onehit

Qué hijo de puta, que se pudra en la cárcel

#16 Con las tonterías que dices pareces un ni-ni de 25 años que no terminó ni la ESO, en serio, deja de avergonzarte a ti mismo

1 respuesta
Singed

15 sólo? en serio? para estas cosas la justicia yankee si que sabe sentenciar...
15 años "de mierda"... cojo el casco de bombero y se lo meto en el culo sin pensarlo.

B

le dieron bien duro y encima le dan 90.000euros

1
Czhincksx

¿15 años? Este país es una desgracia... Lo peor es que son los mismos de siempre los que nos acusan de fachas o lo que sea a los que pedimos leyes más duras.

H

#17 El aborto en casos como este creo que esta justificado pero que una petarda de 16 años se quede preñada por no usar condon pues no se xD.

1 respuesta
alepe

Este tipo lo último que merece es ir a la cárcel. Antes, mucho antes, interno en un centro psiquiátrico.

2 respuestas
NuKeD

15 años? de los cuales cumplirá cuantos 5? por favor.... Menudo hijo de puta. Minimo prenderle fuego en la plaza.

1 respuesta
H

#25 Al aleman de amsteten creo que era cuantos años le cayeron?

Singed

#25 una mierda, en un psiquiátrico a tocarse el rabo... nono, a la puta jaula y que allí conozca a los presos.
El psiquiátrico no es nada y lo sé porque yo estuve. La gente va zombie y poco más, ese tío merece una buena condena, aunque sea extrajudicial.

2 respuestas
alepe

#28 Ante temas así hay que ser inteligente y no dejarse llevar por la rabia que te produzca el tema.

¿Qué pretendemos conseguir con este tio?
¿Qué sufra?
¿Que no vuelva a repetir este tipo de actos?

Si esta persona está realmente enferma DEBE acabar en un centro especializado, nada de cárcel.

#30 ¿Te parece poco?

4 respuestas
NuKeD

Porcierto, "El fiscal solicita quince años de cárcel" eso tiene que estar corrupto por algun lado, no me creo que con la ley en la mano y todas esas historias tengan los cojones a pedir 15 años.

#29 Sin duda, más que nada porque no los va a cumplir. Si fuesen 100% integros entonces lo veria diferente.

2 respuestas

Usuarios habituales