Padre e hijo multados por recoger piñas

S

Seguro que eran inmigrantes.

1 respuesta
scissorhands

Pero que pasada, macho xd

Así va España...

Millonet1

#31 Eran gitanos

B

Pues nada, ya no podré ir a por piñas en otoño.

LiuM

Menudo sin sentido, la única explicación es que fuera un lugar protegido.

1 respuesta
miLo_

comercio ilegal de piñones... ok

el mal que azota nuestro pais

XaPu69

Igual os parece una tontería, pero el robo de piñas piñoneras es un problema muy serio en algunas partes de Castilla y Leon. Ya no tanto por la piña en sí, sino por los piñones que en el mercado se pagan a cojón de obispo. Hay verdaderas mafias dedicadas a esto, cualquiera que viva por Valladolid/Avila/Segovia lo puede confirmar.

Lo que probablemente habrá pasado es que, los policías al ver a unos gitanos cogiendo piñas en medio de la ciudad, hayan tirado un poco del hilo y hayan descubierto la mafia de #24. Eso unido a un becario del 20 minutos... Tara.... Titular sensacionalista.

AkaiRyu

Mi perra entonces es una ladrona profesional donde las haya

KONRA

hemos estado recogiendo piñas por encima de nuestras posibilidades.

3
varuk

Tengo que confesar que de pequeño robaba hojas de morera para los gusanos : (

1
SaMu22

Paré de leer en: "Las piñas que un padre y su hijo, ambos de etnia gitana, hurtaron..."

¡CULPABLES, A LA PUTA CÁRCEL!

1
ToTuS

Seguro que dejaron sin casa a Bob Esponja

LiuM

Para esponjas los que se dedican a recaudar por semejantes tonterias xD

kulito

#11 y como el parque es del pueblo, lo cojo para mi y me hago un chalet

en serio, deberiais pensar algo, aunque sea poco

neo-ns

Luego te roban por Madrid o Barcelona la cartera, iphone o lo que sea de alto valor, los pillan y salen por la puerta a los 5m, estos recogen piñas y les cae 1000€ de multa.

En españa la ley esta echa para los delincuentes y ladrones y no para las personsas de a pie.

edit: si es verdad lo del robo para "vender" que se jodan :)

B

#35 y aunque fuese protegido vendría bien para limpiar el monte, que es por estas chorradas por las que ahora se extienden tanto los incendios, como ya no se pueden ni meter las cabras...

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • LiuM
  • varuk
  • XaPu69
  • miLo_
  • Millonet1
  • YokeseS