El padre de Mari Luz, detenido por tiroteo

LaChilvy

Juan José Cortés

Varios miembros de su familia se enzarzaron en una disputa dialéctica que acabó a tiros - Hay un herido

Juan José Cortés, padre de la niña asesinada Mari Luz Cortés, y cuatro personas más han sido detenidas esta madrugada por la Policía Nacional por su supuesta implicación en un tiroteo, que se ha producido en el marco de una disputa familiar.

Según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, los hechos han tenido lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada en la barriada de El Torrejón, donde reside buena parte de la familia Cortés.

Al parecer, varios miembros de la familia se enzarzaron en una disputa dialéctica que fue aumentando hasta que "sacaron las escopetas y comenzaron a disparar".

En el suceso ha resultado herido en la cabeza por un balín una persona que, según estas mismas fuentes, ya se encuentra fuera de peligro y ha sido dado de alta.

Los detenidos, entre los que también se encuentra uno de los hermanos de Juan José Cortés, Diego, continúan a primeras horas de la mañana en dependencias policiales.

Juan José Cortés es conocido públicamente por ser el padre de Mari Luz Cortés la niña asesinada en enero de 2008 por el pederasta Santiago del Valle y su hermana Rosa.

Desde que se conociera la muerte de su hija Cortés inició una ardua batalla en todo el territorio nacional para que se modifique el Código Penal de forma que recoja la cadena perpetua revisable y que haya una lista de pederastas.

Miembro y pastor de la Iglesia Evangélica, Juan José Cortés es además asesor del PP en materia de Justicia.

Fuente: http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/09/21/padre-mari-detenido-implicacion-tiroteo/582128.html?utm_source=rss

Y este hombre a raíz de la muerte de su hija estaba metido en la política, en el PP para ser más concretos... si es que no puede ser.

En la noticia no lo pone, pero como ya sabréis, es de raza gitana.

1
klawi

Y parecia un gitano bueno...
Tmb pedira Justicia por los tiros con la escopeta no?

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
inter

El problema con la raza gitana es claro y de sobra conocido por todos. No tienen inserción posible en una sociedad occidental, siempre con sus leyes y siempre con sus normas. Amén de su diametralmente opuesta visión de la vida y religión que tienen con respecto al resto del pueblo español.

Uno de nuestros defectos fué siempre ser hospitalarios. Ahora pagamos las consecuencias.

Se consigue reinsertarlos a base de colmar de policías sus barrios y de condenas de cárcel ejemplares para todos y cada uno de los delincuentes de este puto país (no solo gitanos).

24
1 comentario moderado
vinilester

Todo es un plan para terminar entre rejas y asi poder estar cerca del asesino de su hija.

13
Meleagant

Como ya he dicho, el PP se luce con sus fichajes populistas. Sales un día como un héroe en las noticias y al día siguiente tienes carnet del partido.

Luego pasan cosas como esta o el profesor Neira.

Asesor de Justicia, ahí lo tienen.

15
APOCa

Como sacar rédito a la muerte de tu hija 2.0

1
Ak3larr3

Al final a todos se les cae la mascara. Nunca me he creído a este tío, demasiado políticamente correcto.

1
NdY78

La cortesía de los Cortés. A escopetazo limpio xD

Ivan007valla

Luego que existen tópicos...

Si, si, claro, claro, blablablablablanabba

1
1 comentario moderado
nerkaid

Pero que se disparaban entre los de la propia familia o como... en fin... =S

#16 Si te digo la verdad, creía que era la chica a la que le arrearon con el cenicero en la cabeza y luego la tiraron al rio, pero me he dado cuenta que no, de ahí el ninja edit x'D

#18 Sabe ;)

1 respuesta
TSex

Son sus constumbres y hay que respetarlas.

2
SupermaN_CK

#14 Era mechero. :clint:

2 respuestas
ChaRliFuM

Hay un dicho que tiene mas razón que los miles de años de evolución humana:

"La cabra siempre tira pal monte"

Alatriste

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo
creo que por aquí van "los tiros" muahaha

1 respuesta
Hobbes

Hay una cosa que me hace gracia, es que esta noticia solo es noticia porque estaba "el padre de mariluz en medio", porque tiroteos hay todos los días en distintos puntos de España y no siempre por los gitanos.

Dejad de generalizar.

#20 Lo de no generalizar tambien va por ti.

9 3 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#13 Si te digo El Cigala... ¿La cosa cambia?

4 1 respuesta
SioN_cS

Hago verdaderos esfuerzos por no tirar de generalizaciones con los gitanos, pero a veces se hace muy difícil. Está claro que el ser gitano no significa NADA para una persona, no tiene por qué ser a priori ni más ni menos válida que un payo, un noruego o un mormón, pero como colectivo dejan bastante que desear.

Hace dos semanas, sin ir más lejos, dos familias se liaron a navajazos aquí (a saber por qué, con las gilipolleces que se buscan como excusa). Hubo una cosa muy llamativa: los de una familia querían cargarse a un bebé de la otra :/. Tuvieron que ir hasta los antidisturbios.

1
Meleagant

#19

¿Tiroteos todos los días? Yo creo que los tiroteos son noticia siempre ¿eh? Vamos, a no ser que alguien me sorprenda y me diga que en el sur de España son el pan de cada día, aquí cuando ha pasado sale en prensa sí o sí.

6 2 respuestas
Sevequez

Estos gitanos...

Espa

La cabra tira al monte

1
Hobbes

#23 Muchos de los tiroteos están relacionados con bandas organizadas (droga o atracadores) y la guardia civil. Y muchos de esos tiroteos se producen en zonas peligrosas, así que no suelen ser noticia porque son más normales de lo que piensas y porque no quieren que se sepa los implicados que habia.

De la misma forma que es raro que sea noticia un suicidio cuando los hay a puñado.

--Alpha3--

#21 NO! xD

NdY78

#23 Eso te pasa por no vivir en el far west xD

#19 Dilo, que lo estás deseando. "Esta noticia es sensacionalista" xDDDDDDD

1 respuesta
Hobbes

#28 Como casi todas, pero por lo menos se han currado el hilo un poquito.

Saido

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • granaino127
  • M0E
  • Attila
  • LaChilvy
  • ekOO
  • Hobbes