Padre mata a su hijo por error

B

Un padre mata a su hijo al confundirlo con un ladrón.

Una mujer pidió ayuda la pasada madrugada a su vecino, Jeffrey Giuliano, al creer que alguien intentaba entrar en su casa.

Este cogió una pistola y se topó con una figura que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas y que, según la versión periodística, portaba «un arma brillante en la mano», por lo que disparó y le causó la muerte por «varias heridas de bala». Cuando Giuliano le quitó el pasamontañas que le cubría el rostro, se encontró con que era Tyler, su hijo adoptivo de quince años.

Resto de la noticia - http://www.abc.es/20120928/sociedad/abci-hombre-hijo-ladron-201209281933.html

Un error que le a salido bastante caro, la verdad que tiene tela la noticia.

Neyko

Hola, esto es Estados Unidos, donde hasta mi abuela tiene una escopeta en el costurero.

5 1 respuesta
link5

Buen tiro. :clint:

5
ZelD4

Que cojones hacia su hijo con un pasamontañas? xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia vaya putada, ahora a vivir con esa carga toda su vida...

1 respuesta
-Crack-

Eso por jugar a indios y vaqueros.

Suwak0

Solo podia pasar en USA, que narices hacia el hijo ahi?

lKraw

Joder si que llega fuerte y rápido el frió en EU para ir con pasa montañas.

kostiaspasa

Es lo que tienen las armas y la flipada de estos yankis.

1 1 respuesta
vinilester

Leyendo la noticia detenidamente, el crio no estaba dentro de la casa de la vecina, con lo cual, error del gordo.

B

Supongo que era el hijo el que quería entrar en casa de la vecina.

centu

El padre es profesor de ciencias. Seguro que es creacionista.

ONE_LOVE

El hijo llego d party borracho y GG

Seyriuu

Vestido de negro, con pasamontañas y un cuchillo. Me parece normal que represente un peligro, aunque el señor de la pistola también le habría podido reducir con la amenaza sin disparar, pero vamos, que ni error ni pollas, la culpa del crio.

2
Berraco

Game over

B

Madre mía, muerto por ponerse un pasamontañas...yo en EEUU no habría pasado de los 12

1
Uriel246

Un error por que? era un ladron y le disparo. Todos los ladrones son hijos de alguien xD tuvo la mala suerte de que era su hijo. Hubiera actuado de forma distinta de saberlo? pues eso es de ser hipocritas.

3 2 respuestas
LiuM

EE.UU, el lugar donde se dispara....y luego se pregunta.

Mayiusca

¿Es que acaso no ha aprendido nada de Bill Murray en 'Zombieland'?

#20 Hay que vaciarles el cargador. Viene en el manual del 'Buen Padre'.

eXtreM3

#17 a los ladrones hay que dispararles varias veces? ok.

2 2 respuestas
Uriel246

#20 No me he explicado bien, o no me has entendido.

Lo que queria decir con mi comentario, es que el padre le ha disparado al ladron, y cuando ha descubierto que era su hijo, han llegado los lamentos. Si no hubiese conocido al ladron, le habria dado igual o incluso estaria hasta orgulloso de haberle disparado, pero ese ladron seria tambien hijo de alguien y tendria un padre y una madre que lloraria su perdida.

8 1 respuesta
michi

Que disfruten de su segunda enmienda. Otro caso mas para echarle a la cara a los que quieren aqui la libertad para portar armas para "defenderse" como en este caso.

1
K

La historia de edipo a lo yanqui.

LiKaN

Que irónico es todo, le vas a robar a la vecina y tu padre de cose a tiros xD

jackvendetta

¿Soy el único al que le parece bien que puedas defenderte de un ladrón con lo que te de la gana¿ (en este caso pistola) antes de dejar que te roben/maten?

6 1 respuesta
eXtreM3

#21 sí bueno, creo que no te has expresado del todo bien en tu post anterior. El caso es lo que dices, ese tío dispararía a todos los ladrones xD

Facto

Entiendo, por una parte, que si alguien entra a tu casa (Aunque en la noticia no entiendo si el chaval está en su casa o en la de la vecina) y es una amenaza (con pasamontañas, algo que pueda ser un cuchillo) lo primero que piensas es neutralizarlo. Eso es innegable y cualquiera lo haría.

Ahora, ¿pegarle varios tiros?

MRTNT

#17 Hombre, quiero creer que cuando alguien dispara a un ladrón no es por el hecho de que te robe, si no porque la gente que se dedica a robar casas no es precisamente pacífica y no te vas a parar a dialogar con un desconocido en plan "eh, te he pillado, deja las cosas donde están y vete por donde has venido". Digamos que es un "o el o yo". Pero de saber que era su hijo, aunque estuviera robando, pues el tiro es innecesario ya que en principio el hijo no te va a matar por escapar.

centu

#25 yo lo tengo bien claro. Prefiero estar en la carcel que en el cementerio. Si entras a robar a mi casa te voy a matar.

6 2 respuestas
ONE_LOVE

#29 +1 cierto no se si matarle pero le abria inflado a ostias >,<

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Neyko
  • VENTURIN
  • michi
  • ONE_LOVE
  • eXtreM3
  • Uriel246