Padre obliga a hija a disculparse por denigrarse en TikTok

oni_paria

#177 ¿si un chaval con bermudas se grava en el jardín de su casa bailando de manera que se le menee un buen rabo que Dios (el que sea) le ha dado para encender a las pibas y que le tiren la caña por Instagram te parecería mal?

¿El chaval es un campeón que consigue tener comentarios de potorros babeantes de +30 chicas o crees que se denigra?

La exposición es similar y el concepto de la acción es equivalente. ¿Pierde ese aspecto inmoral y de decadencia por haber invertido el género?

Lo he comentado antes, el problema es la difícil comprensión del peligro que supone exponerse así, y como puede la gente cosificarte, no que la chica o el chico hipotético que pongo de ejemplo quieran poner en escaparate sus carnes para la muchedumbre de chimpancés internautas

#180 es que veo innecesario el escarnio en la plaza pública con el mensaje de mi hija lamenta haber deshonrado a sus ancestros por haber sido tan puta, porque eso es exposición también de un momento que, en el caso que ella realmente se arrepienta, no tienes que estar haciéndolo público. La lección podía darse en casa con la complicidad y la intimidad familiar, que para eso el padre habla de la injuria a los familiares. Exponer esa riña es escarnio.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#179 la comparación no es absurda porque de tu post se desprende que la disculpa pública es denigrante para el sujeto, si para ti como me vuelves a repetir ir a casa de la familia agredida es denigrante y es equivalente a hacer de pregonero por la vía pública .
Lo curioso es que en una reunión familiar ves bien que se disculpe públicamente , online ya no lo ves (que no sabes si el motivo de hacerlo online puede ser por la situación covid de la región ) y en el ejemplo del bullying te parece denigrante.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#178 También es machista pagar a mujeres para que sean pit ladies con un sueldazo, los calendarios o cualquier cosa que tenga belleza o sexualización en la publicidad, pero que menores hagan marranadas en tik tok con 14 años esta bien y que se abran a los 18 en onlyfans tampoco es machista.

2
hombremono

#182 que bien leer tu

#182_RUGBY_:

si para ti como me vuelves a repetir ir a casa de la familia agredida es denigrante y es equivalente a hacer de pregonero por la vía pública

para mi el equivalente de ir a la casa de la familia agredida es la reunion familiar con disculpas
el hacerle subir este video es el equivalente de hacer de pregonero por la via publica

Que no entiendas eso es preocupante, el video se ha hecho viral, eso es como empapelar medio planeta con la foto de tu hija diciendo que se disculpa por ser tan puta, que es en lo que se resume el video. (tanto que os parece preocupar las repercusiones y el alcance del intelné y el padre esta haciendo tanto o mas daño en la reputacion de su hija como ella misma)

#182_RUGBY_:

online ya no lo ves (que no sabes si el motivo de hacerlo online puede ser por la situación covid de la región )

llamada en grupo por whatsapp/zoom, menudo drama, eh.
Mi problema es que lo hagas publico, no que la eduques como creas conveniente

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA te suena de algo? pues eso.
Pero si, putos milenials. (si eres del 81 o posterior, metete en el saco o deja de usar la palabreja sin saber lo que significa)

1 1 respuesta
_RUGBY_

#185 será que yo no sé leer o que tú no te has expresado correctamente, de todos modos mi comentario como decía era para los que ven la disculpa pública como algo denigrante tu has entrado a matar y luego resulta que te parece bien lo que yo comentaba pues para que me citas .
La que se ha expuesto es la hija o te crees mitad instituto a través del perfil de Tik tok no habían comentado ya el vídeo de la chica antes de que el padre entrase. El video se hace con viral ante gente a 6000 km de distancia ya ves tú, quien iba a aguantar los comentarios era ella por su primer video ahora tb han sumado al padre a la ecuación .
Los trapos sucios se lavan en casa cuando es algo que lo atañe , cuando el tema va fuera es de ser educado y educar a tu hijo ir a disculparse. Te suena a ti esto??
Pd. Tú puedes dejar de usar mayúsculas que es de primero de internet .

1 respuesta
hombremono
#186_RUGBY_:

los que ven la disculpa pública como algo denigrante tu has entrado a matar y luego resulta que te parece bien lo que yo comentaba

#185hombremono:

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA

Estoy super de acuerdo con hacer publicas las mierdas personales, si

#185hombremono:

para mi el equivalente de ir a la casa de la familia agredida es la reunion familiar con disculpas
el hacerle subir este video es el equivalente de hacer de pregonero por la via publica

#186 va, esta claro que imposible que comprendas lo que lees, desisto, que ese trabajo le tocaba a tus profes y veo que fallaron

1 respuesta
_RUGBY_

#187 si mejor déjalo, que es debate para cuando hubieses entendido mi primer post y no fueses a bandazos en la argumentación.

B

Se la ve tremendamente arrepentida.

1
Fxcking

#175 Porque no deja de ser obsceno y no me gusta ver que mi hija hace cosas obscenas.

Macharius

#29 lo que necesitaba la chiquilla es:
1- un par de ostias
2- sin acceso a internet hasta que sea mayor de edad y se lo pueda pagar ella sola
3- que la lleve a un club de stripers y que vea como se ponen becerros los reventados que van a esos sitios y hacerle ver que tantos iguales hay fapeandose con sus videos por internet

2
LadyTenTen

#181 Se que el comentario estaba dirigido a otro, pero quisiera responder:

¿si un chaval con bermudas se grava en el jardín de su casa bailando de manera que se le menee un buen rabo que Dios (el que sea) le ha dado para encender a las pibas y que le tiren la caña por Instagram te parecería mal?

Si ese chaval es mi hijo y me entero, sí; me parecería igual de mal.
Sobre todo si lo ha subido en redes sociales, donde se deja en evidencia y encima puede existir una respuesta negativa masificada.
Lo mismo si me entero que va por ahí mandando fotopollas.

¿El chaval es un campeón que consigue tener comentarios de potorros babeantes de +30 chicas o crees que se denigra?

Se denigra, para mi un campeón no un niño que se vende por likes de 200 viejos verdes homosexuales y 30 salidas.

La exposición es similar y el concepto de la acción es equivalente. ¿Pierde ese aspecto inmoral y de decadencia por haber invertido el género?

No, mi hijo ha asimilado que eso es todo lo que puede ofrecer para ser aceptado en sociedad desde una edad temprana, y así se muestra ante familiares, amigos y millones de desconocidos.
Y lo peor es que no es culpa suya, sino mia por no haber conseguido que desarrolle su potencial.

1 1 respuesta
dalorend

Este hilo viene más o menos bien para saber a quien hay que tomar en serio y a quien no. Ni tan mal oye. Ya te vas quedando con las caras

1 respuesta
B

Así que no quieres que tu hija se denigre por internet por lo que la humillas públicamente. Cerebro universo. Y encima aplaudís.

2
Macharius

Me gustaría ver a todos los que no les parece bien que se recrimine lo de perrear por inet siendo menor, en el hipotético caso de que su hije hiciera lo mismo y yo saliera diciendo "fuerte paja a la crema que me acabo de pegar, please sube mas contenido de calidad" ah, y hazte un onlyfans

GrAnRA

Que el padre le intente inculcar a su hija unos valores que piensa que son los correctos es machismo.....

LzO

#8 exacto, como los machistas celosos que ven bien que otras vayan maquilladas y bien arregladas y lo ven raro en sus parejas.

1 respuesta
Lan0s

#171 hombre en eso consiste un castigo, no? Hacer pasar a alguien un mal trago para que aprenda la lección. Que se haya excedido o no es otra historia.

B

#197 Aquí todos somos machistas.

oni_paria

#192 mi anterior post al que me has respondido puedes ver que probablemente pensemos bastante parecido. Y la verdad me encantan las respuestas que has dado, pero hubiera preferido que se metiera en el barro alguien que si concive diferencias entre que lo haga "una guarra" o que lo haga "un campeón", que así al menos podríamos ver cómo suda para justificar la doble vara de medir

1 1 respuesta
sergioRG

Habría que hacer algún estudiete sobre la correlación entre lo mucho que te molesta que una adolescente mueva el culo en internet y cuánto chocho teenager comiste en tus años ídem, porque creo que iba a salir una línea recta negativa muy guapa jajajaja

Es que entre los que parece que descubrís con 30 que las adolescentes son unas salidas de la hostia y los que os lo lleváis a lo personal como si os fuerais a morir flipo un poco con las respuestas.

2 1 respuesta
Hybrid

#193 MV: filtrando trolls, racistas, clasistas, xenófobos, sexistas y en último término, subnormales que tienen el raciocinio de media galleta seca desde 2000 ? Bueno no sé la fecha pero ya captais a lo que me refiero :D

1
neZbo

Le da la vara con que no se prostituya tan temprano y no le dice nada de la música... smh.

B

En parte encuentro mal que esa disculpa la tenga que exponer, osea es una cosa que tiene que hablar con su propia hija. Pero en parte sin estar en contra del baile, creo que el problema es la exposición. Osea es muy distinto si lo hace con sus amigas o de manera privada

Lizardus

#201

Correlación no implica causalidad.

1
ElJohan

Carne de onlyfans. También el nivel del padre... Pues es lo que hay, todo mal.

odiazon

El padre no puede entender que es lo mejor que su hija puede mostrar al mundo, machista

khalaegon

#173 Los dos.

punishermlp

#165 y de paso 3 guantazos a su mujer, di que si coño

TrumpWon

#181 Los hombres no se quedan embarazados

Si se protege a las mujeres lo que los feministas de hoy llamáis patriarcado, es por el BIEN de las propias mujeres. Que no os dais cuenta de las cosas más básicas como lo que supone un embarazo no deseado para una mujer y para un hombre (se pira y ya como pasa a diario en todo occidente )

1 respuesta

Usuarios habituales