Padre soltero

PatoDonal

Hablando el otro dia con un amigo, llegamos al tema de los hijos, y me sorprendio mucho que dijese que queria ser padre soltero, pues en las mujeres es comun, pero en los hombres... La verdad es que no argumento muchas cosas, solo dijo que le gustaria ser un padre soltero, hacer de madre y de padre a la vez y no tener una mujer a su lado.

Esta descartado lo de gay, pues yo mismo se lo pregunte y bueno, hemos hablado de todo esto ( tema aparte que algun dia os contare )

Luego dijo que le ofendia mucho cuando la gente decia que madre no hay mas que una y que no hay cariño mas grande que el de una madre por eso del instinto materno.

Mi pregunta es:
Un padre le puede dar el mismo cariño que una madre le da a su hijo?

Os gustaria ser padres solteros?

George-Bush

No me puedo creer q ese nick no estuviera pillado antes :o

Deckard_29

#1 Tu amigo te miente descaradamente, es gay fijo.

JuAn4k4

Se ha visto la peli de "buscando la felicidad" y se lo ha flipado.

#2 Porque pato donald lleva una "d" al final t.t , aunque en realidad tpco esta cojido xD

PatoDonal

#5 Sí, y el niño es su propio hijo xD

JuAn4k4

Si es esa pelicula, pero dejate de mariconadas, no quiero besos xD.

W

Con lo de que se ofendía por lo de: "madre no hay más que una" se te ha visto el plumero.

B

Si tener hijos ya es lo peor, no me imagino "criándolo" solo. Sería un caos.

Ha cuidao a algún niño? O niños? Quizás está estudiando "educación infantil", y, con tanto coño en clase, se ha afeminado.

Dieter

#1 contestame a esto, llevo unos 10 años preguntandomelo, porque te tapas la entrepierna cuando no llevas camiseta?.

sanroma

Por si acaso yo no recogeria cosas del suelo cerca suyo.

Colacado

no a todo

Kaxsp

Pues yo si que me lo había planteado.

SUS4N4

#1 Tampoco es tan raro, yo si llegada la edad, quisiera ser madre, y no tengo pareja o mi pareja no quiere, lo tendria igual. No me privaria de esa experiencia esta claro.

Asi q aunq no es lo normal, tampoco veo tan extraño q quiera ser padre soltero. Aunq bueno, igual con el tiempo, encuentra pareja y le apetece formar una familia (padre-madre-niño)

Y respondiendo al post, creo q si, q puede quererse lo mismo a un padre q a una madre, y tanto un padre como una madre estan capacitados para querer y cuidar al bebe por igual.

Phatality

#9 jajajaja

me parece raro eso d un padre cuidadon solo a un hijo, a no ser q no le kede más remedio pq la madre ha muerto o algo... cuesta de creer q no sea gay con ese planteamiento.

WaKMeR

A mí, dadas las circunstancias, tampoco me importaría ser padresoltero.

A

a mi tampoco me importaría menos ralladas

oFF-sIDE

Ya tiene que llover mucho para que yo me plantee ser padre con una mujer al lado, como para ser padre soltero.

Pero cosas más raras se han visto, yo dejo la puerta abierta.

B

.

Usuarios habituales