Padre tirotea el portatil de su hija

Nucklear

Hija postea en facebook quejándose de sus padres, padre lee el post, padre se enfada...dale al play...

4
prevencionis

ya tiene un ventilador nuevo en su portatil

alexisTena

y esta va por mama que me pidio que disparara por ella

LIKE A BOSS :clint:

3 1 respuesta
HoTiTo

Viendo toda la mierda que puso la niña en Facebook, me parece bien la reacción del padre. Ya está bien de ir sacando por todas partes los trapos sucios. Los trapos sucios se lavan en casa, no en Facebook.

"Volverás a tener un portátil cuando puedas pagar un portátil."

5 1 respuesta
ArVeLTiYo

que tio mas mongolo :palm:

1
Deoxys

Puto amo, sí señor.

#3 'Anda, si todavía me quedan dos balas!' xD

willy_chaos

Que grande!

miLo_

no me he enterado del post, porque los subtitulos esos hablados funcionan como el culo

asi que no se, pero dudo que eso ayude a solucionar cualquier problema xD

ArThoiD

No sé, lo he visto entero y me parece un poco absurdo todo esto.

Vale que la niña se ha comportado como una gilipollas, pero es necesario hacer de todo esto un espectáculo público???

Yo creo que no.... eso se habla en casa cojones.... aunque quizás pensó que sería buena idea darle en las narices con su propia medicina, pero no me convence.

PD: Me he descojonado de lo indignado que se pone cuando lee que la niña quiere cobrar por las tareas de la casa XDDDD Lo dice 4 o 5 veces, buenísimo.

1 1 respuesta
Sonos

No sería mejor que se lo hubiese dicho a la cara, vamos, digo yo, vaya ganas de "publicar lo buen padre que es".

2 respuestas
quebeC

Disparos a partir del 7:09.
Me parece que disparar al portátil es una medida un tanto dramática, ¿es que acaso no pueden sólo quitárselo?

1 respuesta
ReYzell

si mi padre tuviese ese sombrero, yo nunca diría cosas en FB

18
KinachO

Soy yo la hija y me follo a to el pueblo.

3 1 respuesta
Polakoooo

#4 Por eso el padre hace un vídeo y lo cuelga en youtube...

K

hamazord

P3R35AN5

Esto es un padre en condiciones, darle una lección a tu hijo con su propia medicina es la mejor forma de hacerle ver lo patético que es.

totespare

#9 eso se habla en casa cojones, claro que si, como la hija hizo en facebook no?

#10 te digo lo mismo

Padre vaquero fan!

2 respuestas
verseker

Me imagino yo que lo del portatil lo hace para reflejar un poco todo lo que hace la niña contando las cosas de casa y sus grandes problemas de adolescente para quien los quiera leer. El padre hace lo mismo pero con un video, así se le quita la tonteria a la niña.

ArThoiD

#17 Se puede ver de muchas formas, y también lo he pensado así, pero quieras que no sigue siendo un padre, esto no es un juego de a ver quién la tiene más larga, es la vida y la convivencia.

Al menos le ha guardado todos los datos útiles de una forma u otra, se dejó una pasta para eso, no fue tan tan malo xD

A

#11 es un paleto americano, para que quitarselo cuando puedes gastar 6 euros en balas.

kAiSerr

El caso es que el hombre se queja de internet ,facebook y demas y el,asi de buenas a primeras, se ha convertido sin quererlo o no en una random att.whore de mucho cuidado publicando el video en youtube,madre mia..

2
B

Solo veo un fallo, ¿como va a ver su hija el video con el portatil agujereado?

1 respuesta
Aeron

Ole sus cojones, el puto amo

#22 Minuto 6:32 ya dice que no lo va a ver, posiblemente nunca.

1 respuesta
w4lk3r

yo solo digo que FB de la hija o fake

LaChilvy

Vaya espectaculo mas gratuito e innecesario.

1
B

#23 me extrañaría que no lo haya visto ya en el portatil de alguna hamija

1 respuesta
slakk

#13 en plan venganza no xD?

aButreCa

son agujeros de velocidad, hace que vaya a más revoluciones el disco duro.

5
Aeron

#26 Yeah, si vas a su perfil tiene algunos post sobre el tema, como la pillo etc, y dice que ofreció a la hija grabar un vídeo de respuesta pero que no quiso. Que esta bien, castigada claro, pero que no paso a mayores xD

iAtlas

¿Soy yo o el tío falla el tercer disparo? OMG xDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales