"Padres" envían a sus hijas de 7 y 9 años a inmolarse

Hopzer

Cuantos muertos van ya por culpa de la religion en lo que llevamos de historia?....

1 respuesta
Dieter

#61 no lo se, pero cuando el Gran Chtulhu vino con su semilla estelar le hizo la guerra a los Antiguos a los Hongos de Yuggoth y se tiraron asi unos cuantos miles de años. Hasta que llegaron a una tregua y se repartieron el planeta, eran buenos tiempos.

2 1 respuesta
B

#9 Le di al play pa ver la milf jueputa

B

#36
Nah, la Union Sovietica invadio 5 paises diferentes en visperas de la Segunda Guerra Mundial. Aun asi estoy de acuerdo en que su politica exterior es mucho mejor que la de USA.

Y por cierto, la Segunda Guerra la ganaron los malos, no los buenos.

1 respuesta
B

#64 Gracias a "esas invasiones" ganamos la guerra mundial contra los nazis.

2 respuestas
B

#65 No fueron "invasiones" entre comillas, fueron INVASIONES para quitarle la soberanía a esos pueblos.

Y como te dije, la Segunda Guerra Mundial la ganaron los malos, no los buenos. Nosotros "los de abajo" perdimos tambien.

Te doy una pista: Los sovieticos masacraron miles de personas en Polonia. Este delito se les achaco a los nazis por años (y ellos fueron condenados a muerto, por cierto) .

2
ZalY

que les quiten la custodia

oh wait...

A

Pobres, la guerra les ha quitado a sus hijos, por eso mandan a sus hijos a inmolarse. Que buena gente, ojala vengan a España y nos enriquezcan culturalmente, ya que con mi pobre enriquecimiento no termino de pillar su lógica.

4 1 respuesta
Dieter

#68 estoy que estallo de la emocion.

A

Buen intento fachas, pero el islam no permite matar, por lo tanto no son musulmanes.

1 respuesta
actionchip

#70 Firmado: bublebuble

PD: Por cierto, donde esta? xD

3 respuestas
N

Triste es que pase esto, pero más triste es que se utilice para generar odio.

B

#71 Shhhhh, no le invoques que bien tranquilos que estamos sin el pesado ese y "su" mierda de religión.

A

#71 puEs No Sé, sIempRe decIA algo en estos temas.

A

#71 igual le ha tocado el turno de hacer chocapic.

1
Hopzer

#62 La historia continua...

B

#68 El tema es que si mantenemos la guerra allí los refugiados vienen aquí. Es tan fácil como dejar de desestabilizar las zonas y dejar a su gente vivir allí tranquila. A nivel individual claro que apoyo que vengan familias a "refugiarse", lo que no apoyo son las políticas a nivel colectivo que obvian las raíces del problema (el apoyo a la guerra) mientras a la vez vamos de progres diciendo refugees welcome sin cumplirlo.

0 guerras, 0 problemas. Y lo peor de ser Europeo es que no hacemos más que chupar pollas a las políticas americanas y la mierda nos salpica a nosotros, no a ellos.

B

#65 dices "ganamos" porq te ha tocado nacer en europa.

1 respuesta
B

#78 No se por qué lo digo, la verdad.

Dr_CrAzZY

¿Y no le cabe mas tralla en el co*o a la madre?

Lexor
1
Dieter

joder no veas las rayas de coca que debia meterse.

Laserazul

Pienso que algo de fake tiene todo esto

3 respuestas
Perdido

Siempre me gusta decir a los defensores del wellcome refugies en España

Oyes, si dejar entrar a 30000 refugiados en españa, supone que se cuelen 5 terroristas que maten a 10 personas, eso te parece asumible?

Suelen decir que si.

Entonces les pregunto, si en realidad, son 10 terroristas y matan a 300 españoles en un año, te sigue pareciendo que merece la pena?

Normalmente suelen decir que no.

Ahi les digo yo, bueno, ha quedado claro la clase de persona que eres cuando dijiste que si a lo primero, ahora solo estas negociando lo que para ti valen la vida de tus compatriotas.

Asi es como veo yo a los progres, gente que se piensa que tienen derecho a jugar con la vida de los demas con su incultura, su falta de responsabilidad por sus actos, y su ignorancia de la historia y porque se expulso a los moros del pais.

2 respuestas
Lexor

#83 con toda la notoriedad que ha tenido esto y viviendo donde lo hace no me parece raro que se hubiera convertido en un objetivo entre mucha gente

1 respuesta
Dieter

#85 uno puede llegar a pensar que cuando el tio lo sube via movil u ordenador, le interceptan el origen de transmision y luego a los pocos dias le hacen una "visita"
Israel usó una metodologia similar con los moviles de los lideres de hamas.

DoRiTo

#84 en la pregunta 1 dicen "si" porque creen que la loto siempre toca lejos.

B

#83 Estoy contigo, de estas noticias me creo la mitad.

SrFreak

Yo me he quedado esperando la explosión.

Akiramaster

#84 ¿en serio te responden eso?

Usuarios habituales