"Padres" envían a sus hijas de 7 y 9 años a inmolarse

CAFE-OLE

lo que hacen algunos por librarse de escuchar listas interminables de juguetes para navidad

B

Bando de los rebeldes, apoyados por OCCIDENTE. Al Assad y Rusia luchan contra esta gentuza, nuestro bando los financia y apoya.

Y luego tenemos a la Guardia Civil perdiendo el tiempo con toda su profesionalidad a causa de los extrementos de estas políticas que llegan a nuestro país, cuando pobres imbéciles deciden radicalizarse en el sentido wahabita.

En otros thread tenemos a mediavideros defendiendo a este bando (cosa que ocurre en toda nuestra sociedad occidental), o equiparando al Ejército Sirio legítimo a esta escoria. Siria era hermosa hace 10 años, varios amigos y familiares estuvieron allí en 2000 / 2004 y era un país hermoso, con mujeres de manga corta y con cultura y museos por todas partes. Ahora es un solar. Por suerte estos psicópatas están perdiendo el terreno. Joder que el video de #1 hablamos de que un PADRE manda INMOLAR a sus hijas. Tienen el cerebro comido, y los recursos los reciben por parte de Arabia Saudi, EEUU, Israel y Turquía, así como apoyo por parte de Inglaterra, Francia, Marruecos y Alemania...

Por suerte en esta guerra no está pasando como en otras y la gente MODERADA y NORMAL están recuperando su país de las garras de un ataque perverso y fallido.

2 1 respuesta
B

LadyMcFadyen

Podrían morirse ya todos.

1
actionchip

#32 De que bando eres tu? Porque yo no pertenezco a ninguno.

Edito: Te ha faltado Aznar, pero me mola tu película.

1 respuesta
B

#35 Yo soy del bando de la paz, la prosperidad, las familias de inocentes, y los justos que luchan por ellas.

Suena muy cristiano, pero joder, al ver uno la manipulación a la que se somete a nuestra población, al ser permisivo con el burka pero ver que los del ISIS OBLIGAN a las mujeres a llevar esto, inmolan a sus propias hijas, y como colgué en la entrevista de Al Assad explica que el ISIS no tiene una base social; simplemente es una ideología sin bases sociales pero que es ampliamente mantenida por recursos materiales y económicos propiciados por una serie de países; llevamos décadas viendo como se destruyen países y como las consecuencias de nuestros actos son peores que las causas que esgrimimos como justas;

Soy contrario a toda ingerencia en países extranjeros a favor de la inestabilidad y la destrucción; por eso detesto las políticas de las élites estadounidenses (que casi siempre están al control del timón americano) así como las de nuestros propios países, y en parte admiro a los rusos; ganamos la segunda guerra mundial gracias a ellos, contando que fue el bando que mayor número de bajas contó en sus filas (hablamos de mas de 25 millones); nunca invaden países desde hace más de 100 años y las ayudas que hacían a los países que tenían miras comunistas no estaban enfocadas a causar el caos para aprovecharse de él, a diferencia de la corrupción y robo de materias primas que acompaña a todos los países que han tenido una "democracia capitalista" a la americana (vease sudamerica y el expolio de sus recursos, entre otros)

Mi bando? La justicia y el respeto, la libertad del pueblo, así como la individual, y el sentido común. Hay que ser idiota para cagarse en los atentados del ISIS en Europa y venir a threads como este a echar mierda a los ÚNICOS que luchan contra ellos.

Aznar es un neoliberal que representa basicamente lo contrario a lo que me parece justo, lo considero un ladrón, un asesino, un irresponsable y un corrupto; ahora bien, no se si será superdotado pero me parece un hombre tremendamente inteligente... por desgracia para todo hijo de vecino xD

1 2 respuestas
D

no les dejamos opción...

Thaemir

#36 'Los Rusos no invaden países desde hace más de 100 años'. Casi xD

1 respuesta
Dieter

que desperdicio, cada una de esas niñas podria producir de 3 a 6 bombas humanas mas.

PalesTina

#3 Seguro que los terroristas de Niza y Berlin tenian sus horas echadas al Euro Truck Simulator 2

1 respuesta
Dieter

#40 con el dlc con llamadas al salat.

B

#16 como funciona el tema de las vírgenes en el cielo islamista para una mujer? Y si encima es una niña?

3 respuestas
B

#38 No la nivel de USA, que ingiere en unos 80 países todos los años. España también ingiere pero no lo considero especialmente un país invasor, al igual que Rusia.

NoEresTu

#42 Pues lo desconozco, no soy ningún experto en islam, pero esto no es algo que se vea con regularidad, estos debían de ser los más colgaos de su secta, que no es decir poco.

MeCagoEnDios

#42 creo que podían seguir sirviendo a los hombres o algún rollo así xD

NoEresTu

Mencionar que este pedazo de escoria no es ni si quiera de ISIS, tiene una bandera detrás de Al-Nusra (si no me equivoco) que es una faccion integrada dentro de la "oposición".

vinilester

#42 Joder, es obvio.
Andan escasos de virgenes. Que mejor que mandar un par y de paso revientan a alguien.

2
ekOO

Llevaba tiempo sin ver algo tan... ¿repugnante? Es hasta difícil encontrar una palabra que defina lo que he visto en ese vídeo.

1 2 respuestas
LaChilvy

Buenos padres, mejores personas.

evening0

Asco no, lo siguiente tampoco, de hecho todavía sigo buscando la palabra que lo defina....

De verdad ¿ Quien cojones hace eso a sus hijos ?

1 2 respuestas
sagha

#50 unos desalmados.

Horribeler

La relijion de la pas.

Dieter

#50 podria hacerte un perfil del tipo de persona que lo hace, pero no lo creerias, aunque la base de este perfil vendria si el tio del video es alguien que se fue a siria de aventuras o es nativo de alli.

BernyMoon

Está bien tener aspiraciones en la vida.

1 comentario moderado
B

#48 puedes hacernos una traduccion?

D4rKNiGhT

Han desbloqueado a la mujer o todavía no?

cristofolmc

Estos budistas...Qué asco de religiones. TODAS son iguales eh...

1 respuesta
kaseiyo

Sea la religion que sea hay que ser desalmado para hacerte esto a su hija...

MeCagoEnDios

#58 http://cnnespanol.cnn.com/2014/06/22/budistas-radicales-matan-y-atacan-a-musulmanes-aterrorizados/
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130505_budismo_violencia_monjes_dp

Todas todas

Usuarios habituales