Padres irresponsables

Kylar

#30 Como la biblioteca no, pero supongo que eres mayorcito para diferenciar lo que es normal de lo que no es tolerable. Por ejemplo no tengo por qué soportar que el niño pase corriendo junto a mi toalla llenándome de arena. Yo de niño intentaba molestar lo mínimo y espero que los demás lo hagan también.

1 respuesta
raganock

#27 A mí me gusta y sobretodo confio en la juventud, impresentables y ninis los ha habido siempre, de hecho creo que en cifras no llegan ni al 20%. La muchachada de ahora está muy preparada en muchos aspectos y han gozado de oportunidades y tecnología con la que nosotros sólo soñabamos, lo que me sabe muy mal es que les hayan matado la ilusión y reine un gran sentimiento general de desencanto y hartazgo.

Si tuviera que hacer una diferencia es que hace 20 años se maduraba mucho antes, es decir, yo tenía que currar-estudiar y aportar en casa, ya que todos teniamos que tirar del carro... Ahora entre la crisis y, tal vez, la sobreprotección de los de mi quinta que se metieron a padres la adolescencia se ha alargado hasta los 25 años o más.

Pero me mantengo optimista.

Soulflayer

#16

Me parece que olvidas el período de oscurantismo de la historia humana, precisamente posterior a que estos señores fuesen avisando de que los chavales se estaban yendo a la mierda.

El mundo se convirtió en un lugar mucho peor y no se recuperó hasta mucho tiempo después, volverá a pasar si os mostráis ciegos a la realidad.

EiNoL

#31 Yo soy mayorcito, tu lo has dicho por lo tanto sé lo q es ser niño y cuando era niño me la "sopl__a" todo jaja
Deja q disfruten q al igual q otra gente nos tuvo q soportar a la anterior generación, nosotros soportamos la nueva generación.
La playa está para despelotarse q no solo he tenido q aguantar a niños o bebés llorando en la playa si no q tb tuve q aguantar a unos mocosos adolescentes intentando impresionar a las chiquillas q les gustan en ver quien grita mas fuerte o quien hace mejor el mono.

1 respuesta
raganock

#34 Mira me has recordado una coña del verano pasado.

Estaba yo zumbándome un tanque de cerveza con unas bravas con una amiga en el puerto y no se le ocurrio otra cosa que decir:

Ella - Estos niños como gritan y lo marranos que son, que maleducados...

Raganock - Pues tu cuando tenías su edad también tenias voz de pito y dejabas guapos los portales de pipas y chicles mientras esperabas a que llegará el resto de la pandilla.

Ella -

1 1 respuesta
ColossusBlog

#30 nadie está vetando la libertad de los niños. Pero si yo estoy en la playa y me ha pasado de tener niños jugando con la pelota y tirando arena, pues oye no. Ningún lugar está exento de tener una mínima de educación y comportarse. Que sea un lugar de libre acceso no da derecho a nadie a tocar los cojones. Los niños son niños y pueden jugar donde quieran, pero hay cosas que molestan, por mucho que sea una playa.

2 respuestas
ColossusBlog

#35 me gusta mucho que te aventures a decir cómo era yo de niña. Incluso si hubiese sido así, razón de más para quejarme por haber molestado yo a alguien en algún momento. Haber sido así no implica que justifiques ese comportamiento.

1 respuesta
EiNoL

#36 Para estar en el pellejo de una madre primero hay q ser madre, tu no lo eres, cuando lo seas sabrás y harás lo q muchas otras hacen, dejar al niño q haga lo q le salga y disfrutando como le toca los cojones a otros jajajaj
Es jodido y lo sé e incluso me han venido niños a jugar justo a mi lado enseñándome su precioso castillo de arena en el q tuve el grandísimo placer de ser el GOZILLA q lo arrasa todo por su paso.
No sabes la diversión q uno se puede perder por no mirar los lados positivos de estas cosas.
Pero bueno, como eres una chica palmera, muy wapa por lo q veo (ojo no confundas este piropo con tirarte los tejos) pues serás de las q van con el tanguita con su grupo de amigas cogiendo el solito embadurnadas de crema y q a lo paris hilton son las reinas de la playa.
Es broma esto último pero leñes, dejen de quejarse por ton-ton-tonterías.

1 respuesta
raganock

#37 Errr... No, yo no hablaba de tu caso concreto, que desconozco, en ningún momento, si no de algo que me paso a mí, léeme bien.

Pero no justifico el comportamiento, si no que los niños no nacen aprendidos y es normal que se alteren, para ellos estar sentados en una sobremesa es una tortura y no siempre tienes un parque al lado para soltar a las fieras.

Por cierto, no está permitido el doble-post, ten cuidado o te pondrán punish.

1 respuesta
ColossusBlog

#38 yo pienso que el hecho de no ser madre no te incapacita para criticar una conducta que consideras que no es adecuada. ¿Chica Palmera? XD No, no me gusta la moda ni las tendencias, no voy de compritas y el estilo de esa señora no me gusta. Creo que eso ha sobrado, aunque sea broma es que no viene ni a cuento XD. Pero bueno, que somos libres de quejarnos de lo que creemos conveniente, hay algo que se llama libertad y esto es un foro y en el parámetro de "queja".

#39 no te juzgo, disculpa si ha sonado así, desventajas de opinas sin vernos la cara. Te entiendo y pienso que tienes razón, es simplemente un choque en ciertas opiniones. No sabía lo del doble-post ¡Gracias! ;)

1 respuesta
EiNoL

#40 Te contestas a ti misma en #36? XD

Perdón lo de palmera, quise decir Canariona pero bueno, no es el caso.
El caso está en q estás criticando la conducta de niños q ni son conscientes de la mayoría de las cosas a menos q estés hablando de adolescentes pq ya puedes decir misa de q tu nunca molestabas q donde está la versión verdadera es en las historias y memorias de tus padres q son los indicados en saber a quienes de niña llegaste a estorbar por así decirlo de alguna manera.
Sobre de q los niños no están exentos de educación, lo siento pero en mi opinión no puedes tratarlos como robots y estar encima de ellos todo el santo día tratándolos como animales.

Tb estás libre de comentar, criticar, quejar y todo lo q te venga en gana en el foro, nadie ha dicho lo contrario, pero al igual q tu te quejas no pretendas q algunos semi-trolls como yo no den su opinión sobre la tuya.

Ojo, no estoy trolleando, solo era por decir.

Edit: Resulta q ahora me acordé de algo q pasó con una madre y su hija en la q educadamente le dí mi opinión y la mujer se quedó 1 poco pálida.
Estaba con mi novia y mis suegros de shoping y mi suegro y yo nos quedamos por fuera de la tienda del cual estaba una señora y su hija en la q solo la regañaba y le decía q no hiciera esto lo otro y nada de nada. Resulta q la niña se subió en un murito aprox. 1 metro y medio del suelo y la señora la agarro con tal fuerza a la niña de la mano le metió un jalón retorciéndole la muñeca al mismo tiempo de decirle "BAJATE DE AHI YA".
No me pude augantar y le dije a la señora:

  • Disculpe señora pero no entiendo pq le dice a su hija q se baje de ahí dando a entender q se preocupa por su salud y no se haga daño cuando usted misma es la q le va a hacer daño o perjudicar su salud q casi le rompe la mano.
    Me contestó:
  • Usted no es quien para decirme a mi lo q tengo q hacer pero es cierto q me dejé llevar por mis emociones.
1 respuesta
S

Ya en tiempos de Sócrates se decía que la generación venidera era menos considerada que la anterior. Tu problema es que el prisma bajo el que enfocas la realidad es tan limitado como tu cuenta corriente, y no me extraña.

No mires la paja en el ojo ajeno con tanta soberbia, verderona.

#45 No quiero hacerte llorar.

1 respuesta
patuki

Ya lo has hecho

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Un ejemplo de padres responsables.

ColossusBlog

#41 nadie le ha negado que opine, está claro.
#42 yo en ningún momento he dicho que roce la perfección ¿usted nunca se ha quejado de nada? :P creo que todos tenemos el derecho, callarse no soluciona nada, en mi opinión.
#43 gracias por tenerlo en cuenta (guiño guiño guiño).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags