los padres de mi novia no quieren que la vea

er-raper

Si fuera mi hija haria lo mismo... es logico

drEk

es normal, yo soy su padre y viendo el subnormal que tiene por novio no le dejo que se acerque a tí.

PD: Cuenta Fake ! ¿Qué tal?

danao

http://www.rubio.net/

sitoxi

y las puertas....es que nadie piensa en las puertas???!!!!

XD

Ch3yN

#1 futuro agresor

Además de fake

Elitest

#1 Mata a tu profesora de ortografía y fóllate a sus padres.

CerdoVerde

Tienes suerte de que llamando al timbre a las 3 de la mañana lo único que hayan echo los padres de tu "novia" sea prohibirte verla.
Porque vamos, a mi casa viene un niñato a las 3 de la mañana y pega un portazo y lo mínimo que se lleva es una colleja bien dada.

xXxHarlockxX

Es que si, a que retrasado mental se le ocurre ir a la casa de su novia con los padres dentro y liarse a gritar y dar portazos...

Estas que haces eso en mi casa y no tienes ciudad para correr, vamos no me jodas xD.

P.D. Maltratador.

Pachinko

Esque si, si le hicieses eso a mi hija...

Tengo 15.

hDs92

si esto es verdad , #1 tienes todo el perfil del futuro titular de noticias de violencia de genero. La gente pasional que reacciona asi sin controlarse , (a.k.a. portazo a las 3 de la mañana.O de hecho el simple hecho de acudir a su casa a las 3 de la mañana) suelen acabar bastante mal , sobre todo cuando ya llevan un tiempo con la pareja y esta tiene la mala idea de herrirle.

Lo normal habria sido irte tu a tu casa y al dia siguiente llamarla. Que no te contesta ? te esperas. Y si sigues sin poder contactar con ella en todo caso puedes acudir a su casa (a una hora decente) y pedir explicaciones. Y que si no te las quiere dar no montar el numerito frente a su casa y controlarte.

Desper4doS

ya sabes, córtate el pelo a lo FF y pilla una Katana...El resto, déjate llevar por tu instinto

medi

#1 si esto fuera EEUU estarias en una lista de maltratadores y violadores.

hDs92

#101 pero a lo FFVII que mola mas. Y le haces un omnislash

#104 Odin ?? pff ...Ifrit FTW... O en su defecto Bahamut

EDIT; Es verdad que para hacerse el de Cloud. Mucho tinte y muchissimo gel fijador.

danao

#101 Ataque- Fuego++ y Odin?
#103 al VIII Squall que es mas facil

K

violala y postea pics aki.

Namibio

Cómprate una katana.

aleG

#1 No serás el novio de http://www.mediavida.com/foro/6/mi-novio-esmi-novio-es-370471

Draviant

#99 Que si cansino, que ya sabemos por decimo novena vez que tienes quince xD

#104 No os olvideis de enlazar las magias y comprar potis....nunca se sabe...

Pachinko

#108 No, no, 15 hijas.

S

Hazte emo :wtf:

AzAfrAn

que quieres que te diga chico... Con esa actitud, si yo fuera el padre de ella, haria lo mismo.

iAtlas

O sea, llegas a las 3 de la madrugada, los padres durmiendo y tú dando portazos.

No la vuelves a ver en tu vida. Become an hero.

Enkripted

No seras el novio de....

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-novio-esmi-novio-es-370471

AuL3

me parto el culo xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags