Padres regalan a su hija una caja vacia

PalesTina
8
B

una puta caja vacia

bejario

ja ja , mu bueno

letee

Luego que no se extrañe nadie si la niña los acuchilla por la noche :psyduck:

1 respuesta
DoRiTo

Emmm al menos leed el título del video.

2 1 respuesta
W

luego se quejan del bullying los padres...

#5 cierto jajajaja vaya fail

Netzach

Me he perdido algo o no veis al gato?

15
Perkele

Nothiiiing? :(

Link34

...han metido el puto gato en una caja, y ves toda la mierda que le han regalado a una niña de solo 3 años cuando mueve la cámara

Americanos snobs con pasta detected

2 respuestas
Eyvindur

#9 Sí, luego ves los threads en MV de "¿Qué os han regalado en navidad?" y son totalmente diferentes xD. No tienen 3 años pero regalar a alguien +1000€ en mierdas es poca broma también.

1 respuesta
LaChilvy

El gato está pensando: kill me plz

renegadecell

la unica que lo vio fue la vieja de la camara por que se parte cuando sale el felino ese xDD

_ewO

leo el titulo posteo y me voy #4
Kappa

1 respuesta
letee

#13 Como buen forero que soy. :psyduck:

l3l3l3

Si no lo veo y leo el titulo, pienso que no le han regalado nada, de hecho, pensaba que el gato era un troleo y que ya lo tenian XDXDXD.

Leonidasxx

Vaya malparidos de padres, en unos meses veremos como el gato le arregla la cara a la pobre niña...

vene-nemesis

El final es muy tierno joder :qq:

manurivas

Horrible regalar gatos/perros

Ox1

A esas edades los niños no son muy coscientes de la fuerza/puteo que pueden ejercer y mas en un gato... Le pondrá la cara finita...

Akiramaster

¿Nos reímos de nuestra hija y lo subimos a internet?
Claro cariño.

3
Dogbert

Gatos? Por dios regalad perros que son superiores.

B

Un perrito habría salido de la caja moviendo la cola de forma simpática y saludando a la niña en lugar de saltando peligrosamente en busca de la fuente de alimento más cercana.

2 respuestas
luzius

#22 Y por eso todo el mundo sabe que perros>gatos

koplousky

Ya la gente no esq no lea los post... esq ya solo leen el titulo, ni siquiera ven el puto video antes de opinar... que dos hostias teneis hijosdeputa

OT: la gente inteligente y con buen gusto prefiere los gatos, los perros son para sensibleros

Ekyez

A esta niña cuando sea mayor se la van a meter y no se va a dar ni cuenta.

sagha

#22 el gato no sale buscando la fuente de alimento mas cercana ni sale peligrosamente

es casa nueva y lo que busca es un sitio para esconderse mientras que se aclimata a la nueva casa.

ira saliendo poco a poco que coja confianza

1 respuesta
Dieter

vacia si, lo que pasa que no se aprecian las esporas de antraxx.

ChaRliFuM

#9 #10 El gatete es un British Shorthair que vale facilmente +500 lereles.

1 respuesta
t3r3r3

Que malos padres regalando un gato que te da una puta mierda, asi les saldra la niña, carnet para padres ya.

Eyvindur

#28 Ese gato te debe de preparar el desayuno, mínimo.

Usuarios habituales