"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

sergioRG

#2357 En las tecnológicas son más duros entrevistando a gente de 40 porque saben que están acostumbrados a que les caiga la panoja por la simple antigüedad, aunque en el fondo lleven toda su vida siendo unos inútiles y que su único mérito haya sido haber crecido en circunstancias más favorables. Y menudos chascos se han llegado a ver.

"Pedís" mil cosas porque la oferta y demanda así lo permite, que si no de qué. Luego se quejan cuando la gente se va fuera a cobrar el triple lmao.

challenger

#2369 LOL no tiene nada que ver lo que dices, tampoco hablo de procrear, es nuestra herramienta para meter, merece ser agasajada. XDDDD

Dawidh

#2370 las tornas de qué? Aquí no se habla de charlas para inculcar política a los alumnos, hablamos de una charla de sexualidad. Deja de inventarte cosas para meter tu pin parental.

Y son los expertos en la materia los que claramente dicen que hay q hacer esas charlas y darle normalidad tanto a las diferentes orientaciones sexuales como al sexo en si. Hablamos de “niños” de 17 años, no de 3.

1 respuesta
Winter

#2368 Quiero pensar que es de puta coña, pero en este foro es que no me extrañaría.

MoMiaKa

#2373 Entonces estarás en contra que en una charla de sexualidad sea impartida por alguien que dedica media charla a hablar del "feminismo" ?

1 respuesta
JoramRTR

#2368 ni desde tu propio punto de vista llevas razon, busca articulos academicos sobre la homosexualidad y la evolucion que hay unos cuantos.

1 respuesta
Dawidh

#2375 si esa charla va sobre igualdad entre hombres y mujeres y sobre personas en general, sean blancas, negras, chinas o sobre respeto si. Si la charla va sobre meter odio contra los hombres o mierdas así, no, no estoy de acuerdo.

1 respuesta
challenger

#2376 Fácil, ¿de dónde vienen los niños?

1 respuesta
JoramRTR

#2378 depende, estas troleando? entonces tu papa le dijo a tu mama que le escribiera una carta a la cigueña y 9 meses despues mientras te llevaba a tu nueva casa te dejo caer y asi te quedaste.

Si de verdad te interesa el tema, hazme caso y buscalo en google que estan interesantes las teorias sobre la homosexualidad en la evolucion.

1 respuesta
challenger

#2379 ¿Cómo que depende? LOL no hace falta para lo que es evidente, los homos no pueden procrear (Fuera de ayuda científica ofcourse) lo que va en contra de la especie y la evolución en sí misma.

Cada quien es libre de creer lo que quiera y sentirse como quiera, nosotros estamos en la OBLIGACIÓN de respetar el sentir de cada uno. Otra cosa es que intenten convencer a los demás de que otra forma esta chachiway

3 respuestas
JoramRTR

#2380 depende de si estas troleando o no... Si estas troleando esta es mi respuesta

#2379JoramRTR:

tu papa le dijo a tu mama que le escribiera una carta a la cigueña y 9 meses despues mientras te llevaba a tu nueva casa te dejo caer y asi te quedaste.

Si lo dices en serio, te invito a leer un poco de teoria evolutiva y la homosexualidad.

Endorfina

#2380

LOL, ¿qué le impide a un homo procrear?

Winter

#2380 No procrear no va en contra de nuestra especie. No hace falta que todos en la sociedad lo hagan y nadie le pone esa exigencia estúpida a una pareja hetero que decide no tener hijos.
En nuestra especie el sexo no tiene una función exclusivamente reproductiva, ni tampoco en muchas otras especies sociales en las cuales también se encuentran parejas homoparentales que muchas veces cuidan a las crias, ayudando a su propia especie sin promover la sobrepoblación.

Pero vamos, que si esto no fuera así daría completamente igual, hacemos miles de cosas a diario que no se ven en la naturaleza. Y aquí para mí el punto importante es, ¿Qué es exactamente lo que estás intentando justificar con esa chorrada?

MoMiaKa

#2377 Pues a ver comonproteges a tus hijos de charlas como esa de las que no estas de acuerdo.

1 respuesta
Dawidh

#2384 para eso están los profesores, directores de colegios, los propios padres, etc. si

Si alguien da una charla q consista en meter mierda a los hombres, o a las mujeres o a lo q sea. Fuera.

B

Pues a mi me parece fenomenal el PIN PARENTAL, nadie tiene porque meterse en las libertades de elección de los padres.
España tiene un problema con la libertad, no nos vendría mal aprender de paises como USA.

9 días después
Frave
1 respuesta
actionchip

#2387 Vaya tela:

22sortt

Pero si los niños ahora con eso del internet se te crían solos.

varuk

No escuchaba nada del pin parental cuando nos decían en el colegio "venga vamos a hacer dibujos del Rey y la monarquía". A los críos se les metia el militarismo y la monarquía en el colegio y nadie decía de poner el pin parental. Cada año también la matraca de "el señor agente es tu amigo, sirve al ciudadano y ayuda a tu abuelita a cruzar la calle".

Llevan en los colegios metiendo la monarquía ahí por embudo... Y todos calladitos. La gracia es que les ha salido el tiro por la culata. Ni con esa campaña han conseguido limpiar la imagen de la monarquía, que están hasta arriba de mierda.

Pero el adoctrinamiento es ahora y es culpa del feminismo.

2 respuestas
Nerviosillo

#2390 Realmente si que se decía.

No sé si con el tema del en este caso en concreto Rey, pero si con el tema religioso.

El PSOE lo implantó un año antes en Extremadura para evitar contenidos religiosos en las aulas antes de que la controversia fuera popular :\
Así que hablarse se tenía que hablar fijo.

Si lo que quieres es darle la razón a los voxeros con que los medios de comunicación ladran contra ellos por cosas que el PSOE también ha implantado, pues si, tienes razón.

1 respuesta
varuk

#2391 Sácame quién se quejaba de meter la monarquía y el militarismo en las escuelas. 4 gatos. Ahí no había problema.

1 respuesta
Lexor

#2392 militarismo es entnder la valia e importancia de las ffss 😂😂😂😂

1 respuesta
varuk

#2393 Ahí nadie decía de poner el pin parental para que no vaya el militar de turno a darle la charla a mi hijo para que se metiera a manejar armas. Eso sí, ahora a berrear alto y fuerte jajajaja.

1 respuesta
B

#2394 es verdad, se prohibía que entraran en las ferias del trabajo y así directamente nadie podría asistir a la charla

2 respuestas
actionchip

#2395 Tiene memoria selectiva aquí el amigo...

varuk

#2395 Los militares iban al colegio. Los dibujos de la monarquía eran en el colegio. Cuando sales fuera del colegio necesitabas un papelito con autorización, pero si venían al colegio no.

Ay, el adoctrinamiento monárquico... ¡Viva el rey!

1 respuesta
actionchip

#2397 A tu colegio iban militares? Porque yo no he visto en mi vida un militar en mi colegio y menos dando una charla...quizá sea tu colegio o que se yo, tu cabeza que se inventa cosas para llevar razón.

1 respuesta
varuk

#2398 Policias y militares, vestidos de paisano claro. No llegaban ahí con el tanque. Y cada año el dibujito del Rey que no falte.

Mira, año 2016. Seguro que no se lió tanto revuelto. Colegio mantenido con fondos públicos.

2 respuestas
B

#2399 pero si eso son adultos ya

Usuarios habituales