Paga 680 euros por un piso al que solo se puede acceder con una escalera

B

Y te piden 1360€ de fianza para entrar (no vayas a romperle los muebles de lujo) y otros 680€ para la inmobiliaria xD.

Para coger en ese momento un martillo y abrirle la cabeza al de la inmobiliaria y al tipo que alquila el piso. Pandilla de hijos de puta

5 3 respuestas
Chanrul

Sin ascensor? uf pasando.

Perkele

#31 yo los meteria a vivir ahi 6 meses de contrato todos juntos, a ver si no acaban matandose.

Sinso

#31 Yo llamaría solo para hacer ir al de la inmobiliaria a enseñarlo a ver cómo vende que es un gran sitio xd

3
acerty

Suerte que solo pasa en la ciudad esa llena de progres, en la ciudad de la libertad estas cosas no te las encuentras.

Grande mi capital 😍.

B

Ese ya tiene la guarida a prueba de zombies como en el P. Zomboid

Kessittown

Que gracia en la calle San Paciano, he vivido yo casi toda mi vida lol

F

Si no te gusta no lo alquiles. Me flipa como intentáis extrapolar vuestro estándar a otras personas, presionando para que se prohiban cosas que no os gustan.

1 respuesta
SRvictor

680 euros jajaja.

Hay gente que se merece un cáncer de ébola.

TripyLSD

El piso de Ortega Lara pintaba mejor.

#13 a mi me preocuparían más las meadas de yonkis, borrachos y perros

-Yepeto-

#38 es que alquilar eso por ese precio debería de estar prohibido. Que estamos hablando de una habitación sin baño por 700 pavos. Puta poca vergüenza hay que tener para poner eso de alquiler y venderlo como el paraíso

1 respuesta
F

#41 Es que el estado no tiene que prohibir nada, si tan malo es nadie lo alquilará. Si a alguien le interesa quién eres tú para prohibirle vivir donde quiera por el precio que quiera?

Las medidas de control de precios, que no son más que prohibiciones que atentan contra el libre comercio y contra la propiedad privada, son siempre negativas. Para muestra un botón https://www.libremercado.com/2022-03-22/barcelona-menos-oferta-vivienda-control-precios-alquiler-inflacion-6878781/

1 respuesta
ramaGZ

Buena la ventaja de esa esperpéntica entrada es que seguramente no te entren a robar por pura pereza. Es un plus de seguridad que nadie, ni el anunciante, ha sido capaz de apuntar.

McDyron

Como es que el Raval siendo tan céntrico se convirtió tan rápido en tal barrio de mala muerte

2 respuestas
Attila

#44 El Raval siempre ha sido el barrio de los yonkis y las putas, nunca ha sido un barrio decente.

juss1

#44 hay varios museos por bcn donde puedes ver la evolución de la ciudad desde sus inicios, lo de céntrico es muy relativo, por ejemplo impacta ver la sagrada familia en un descampado sin casas alrededor.

El raval solo eran campos de cultivo donde hicieron una zona para meter a gente en la época de la peste creo recordar...supongo que siempre fue un poco barrio de mala muerte hoy en dia es tranquilo por el día, por la noche siempre hay putas haciendo mamadas a guiris, hay chusma pero nada escandaloso.

2 1 respuesta
-Yepeto-

#42 el problema es aprovecharse de la necesidad de la gente y la cantidad de pisos disponibles, que este no tendría que entrar ni en esa categoría.

Es que no me jodas, te parece digno vivir en ese cubo por ese precio? Si la gente no fuera tan avariciosa y rata, no habría que intervenir nada, pero como, según mi experiencia, la mayoría de caseros son unos agarraos que parece que te hacen un favor por alquilarte su casa en vez de preocuparse en que sea un sitio decente en el que vivir.

Es como ir a un hotel, que sea una puta mierda y encima tengas que dar las gracias. El problema está en lo rota que está la balanza de oferta y demanda y el hacer negocio con lo que se supone que es una necesidad y un derecho.

2 respuestas
F

#47 A mí el piso y la oferta me parece una mierda y no viviría ahí, ignoro la casa y sigo buscando otra que me guste. Lo que desde luego quiero aún menos es que un político se meta en medio de un trato entre particulares prohíba hacer tratos a partir de la cantidad que a él le parezca. Tenéis latente una mentalidad autoritaria que da miedo.

Y la gracia con lo de que es un derecho. Un derecho será algo que te tenga que garantizar el estado. Así de primeras eso es una propiedad privada, si te interesa instalarte en la propiedad de un tercero tendréis que llegar a un acuerdo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

#48

Lo que desde luego quiero aún menos es que un político se meta en medio de un trato entre particulares prohíba hacer tratos a partir de la cantidad que a él le parezca

El estado ya fija los márgenes de beneficios en determinados sectores, como por ejemplo el de las farmacias.

No veo ninguna razón por la que no se pueda hacer lo mismo en el mercado inmobiliario.

1 respuesta
F

#49 Pero qué dices, psicópata? 😂😂😂😂😂
Me gustaría que me explicaras la película que te has montado.
La economía funciona mejor cuanto menos la intervengan los políticos, seas rico o pobre. Parece que te has quedado anclado en el 1917 con la revolución bolchevique.

#50 Es cierto que lo hace y en el sector inmobiliario también. El gobierno si cree que el alquiler es caro lo único que tiene que hacer es liberalizar suelo. Limitar los precios y la libertad contractual limita la oferta y acaba promoviendo el mercado negro y subiendo los precios.

1 respuesta
ArKan0iD

#47

Es como ir a un hotel, que sea una puta mierda y encima tengas que dar las gracias

Es que, de entrada, ya no vas a ir a ese hotel.

Y si nadie va, verás como se espabilan en ofrecer algo acorde a lo que pide la gente. O se va a la quiebra, claro.

1 respuesta
B

En el silencio siento pasar hora tras hora,, como un cortejo lento, acompasado y frío..., ¡Ah! Cuando tú estás lejos, mi vida toda llora,, y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío., , Yo sé que volverás, que brillará otra aurora, en mi horizonte, grave como un ceño sombrío;, revivirá en mis bosques tu gran risa sonora, que los cruzaba alegre como el cristal de un río., , Un día, al encontrarnos tristes en el camino,, yo puse entre tus manos pálidas mi destino, ¡y nada de más grande jamás han de ofrecerte!, , Mi alma es frente a tu alma como el mar frente al cielo:, pasarán entre ellas, tal la sombra de un vuelo,, ¡la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!. . .

Karch

#51 tu los ultimos 20 años habras estado en coma imagino

B2MM

#31 Habría que regular las putas inmobiliarias, ya no el precio de los alquileres, las putas inmobiliarias, son el segundo mayor cancer de la sociedad después de los funcionarios.

guillauME

#46 ¿El raval no es nada escandaloso? Pero si está lleno de narcopisos, gente drogandose, camellos, maleantes con armas blancas, ladrones,etc.

Hay lo mejor de cada casa.

Por otro lado por menos dinero puedes vivir en una zona buena de Barcelona pero no verás los anuncios en Idealista.

1 1 respuesta
juss1

#56 no eres de bcn no? que me digas eso hace 10 años ok, pero ahora ya no es tan exagerado como lo pintas, que de madrugada no iria solo te lo compro, pero ya, por el dia en general no hay ningun problema

2 respuestas
killerbruf

#57 wtf, no hay ningún problema xD

No es como en los 80 pero es una de las peores zonas de Barcelona

1 respuesta
guillauME

#57 Que va, solo he vivido aquí toda mi vida y todas las veces que lo he pisado he visto problemas en directo. Así que con el cuento a otro.

El Raval es un lugar donde no dejaría que viviera ninguna persona a la que tenga aprecio.

Aún no se por qué motivo #19 vivía allí xD

1 respuesta
juss1

#58 el otro user lo pintaba peor que la mina no me jodas

que hay chusma pues si pero se puede ir perfectamente sin problema por el dia, por la noche si vas con gente 0 problemas, solo eres victima, sales sin movil fijo

#59 voy 2 veces a la semana minimo y 0 problemas, debes vivir en la calle donde se concentra lo peor de lo peor

1 respuesta

Usuarios habituales