Pagafantismo = éxito.... que opinais??

izverg

#60 no reconocer que hay tios mas wapos que tu... es un error, y como no eres brad pitt sino un flipado (lo deduzco x varios de tus threads y posts...) pues te comeras los mocos.

o tal vez como un buen mv-dero seas un Eros, y seras mi nueva envidia sana.

yasssuN1

JAJAJAJAJAJ, se cree el ladron q todos son de su condicion, no era asi? ^^
y creo q el q t comes los mocos eres tuu eh, solo hay q leerte vaya.

Juicyhil21

yo fui bastante pagafantas de enano.

ahora la verdad es que no, hace mucho que deje de ser pagafantas.

pd: seguro que algun dia volvere a serlo !

Lova

joder pues yo en mi vida he invitado a NADA a una tia, excepto a mis parejas. siempre hay excepciones del palo tas tomando algo y no lleva suelto pero vamos eso me lo han hecho a mi tb, es una forma de decir q keiren mis favores sexuales ? jajaja

Lo q si he pagado copas a mis colegas, me convierte eso en gay ? o_O

Sh1n0d4

Ser pagafantas no es bueno, que te quede claro.

Enkripted

Visto lo visto, no estoy muy de acuerdo con el personal.... yo personalmente creo que ser un pagafantas tiene cierto porcentaje de éxito, no con todas las tías, pero con algunas sí, a mi me ha funcionado un par de veces con tías que me interesaban medianamente...

M

El fin justifica los medios, así que si siendo un pagafantas has conseguido lo que quieres...

Atuitjr

yo nunca he pagado ni invitaod a nada vease

(yo)-dej deja que pago yo
(pivita en cuestion)-no no que me siento mal..pago yo..
(yo)-bueno...si insistes

HE SIDO EL PAGAFANTEADO :|:|:| omg...glhf amigos

esto ha sido un briconsejo de AtuitJR

pD.para futuras respuestas podeis tutearme...

Sh1n0d4

si dices que te interesaban "medianamente" con eso entiendo que eran feas o feillas.

izverg

#62 efectivamente, no me como un rosco en las discotecas cuando salgo con mis amigos xq voy con los deberes hechos. no se si entiendes por donde voy...

pd. cuando vuelvo, hay alguien que me espera (por si no lo habias pillado).

xaweN-

Yo he pagado alguna fanta, vale lo admito, pero conozco una chavala que va detras de mi y gracias a ella me he cojido buenas cogorzas! :D

I

Yo solo he invitado una vez.. pero era una francesa que estaba de intercambio en mi casa y obviamente la tenia que mantener porque a mi tambien me mantuvo ella cuando estuve en Francia

Esto no cuenta no? xD

E

#62 Que solo hay que leerle para saber que se come los mocos?
Tonto, de donde has sacado esa brillante deduccion?
Tienes 0 argumentos y recurres a las idioteces

P.D: NO es mi amigo ni le conozco pero cuando leo gilipolleces de tal calibre..

K666

Mi primera novia con 13 años fue tras un año de pagafantismo (solo en el aspecto de "amigo gay" xd porque invitarla no llegue a eso) Desde entonces no he vuelto a tener indicios de pagafantismo

OkaZ

#9 que tu te pases las noches dejandote los bolsillos o tu propio alcohol enborrachando pivas para que te dejen de lado no es sinonimo de que todo el mundo sea un pagafantas como tu.

1.- yo nunca he pagado un cubata a nadie, ni a mi mismo ya que no me gusta que me roben en los pubs y por 5 o 6 € el cubata cuando la botella me cuesta lo mismo me preparo antes de las 10 con los amigos y compro con ellos el botellon.

2.- a las tias no hay que pagarles nada, ni ir tras ellas, en mi perfil tienes una guia de que es lo que NO debes hacer si una tia te interesa una noche o de seguido.

3.- los pagafantas dais mala fama y nombre a los cabrones pues no sois mas que eso, como bien dice la definicion de #1, gente que disfraza sus intenciones con palabras y acciones de amistad.

p.d. la amistad entre hombres y mujeres no existe.

p.d2. yo tengo amigas, pero no practico la amistad con ellas.

Gasolina

Pues que yo sepa a día de hoy, todavía no he sido un pagafantas.

Shiori

yo no se si el pagafantismo tiene exito o no, ya que a mi no me a pasado ningun caso.es mas, quiero un paga fantas en mi vida!! ahora estoy con un muchacho, y las fantas me las pago yo (estudio, y el trabaja)

Akiyadj

#1 pero a ver quieres montartelo con alguna amiga tuya y no sabes que hacer, o no los explicas mejor

#28 tengo casos mu documentados de que no te funciona nunca. sorry mika...:P

R

#28 eres una culebra asquerosa.

D

desde cuando es malo?

toda la vida el hombre tiene ke invitar a la mujer

otra cosa eske si la mujer es una puta i te kiere por tu cartera

LSB

tiene q invitar a la mujer?... si imagino q es lo q viene con los dodotis azules

Akiyadj

Por las respuestas favorables, me veo que aki hay mucho tio que se va de puticlubs, por que yo nunca he pagado, ni un chupito.

Kartalon

Pagafantear sí puede reportar ciertos logros, es cierto, pero NO merece la pena. Bajo ningún concepto, por muy maravillosa que pueda parecerte esa chica: NO, no merece la pena darlo todo por ella.

Si ella no pone de su parte déjalo, por muy baja que tengas el autoestima te mereces a alguien que ponga de su parte.

PD: Sí, he sido un pagafantas, ah, y el hecho económico de ser un pagafantas es lo de menos, se puede ser MUY pagafantas sin invitar a un mísero chicle.

PD2: Incluso si os habéis enrrollado, si sigues siendo tú el que tienes que poner todo de tu parte para que la tía te de bola y lo haces buscando una segunda vez, pasa. Que haya habido una vez no significa que tenga que haber dos, y aunque lo hubiera, no merece la pena arrastrarse para eso.

LaTHaNDeR

toy con #83, para ser un pagafantas no hace falta invitar a nadie a nada...

Sh1n0d4

En resumen, ser pagafantes no es bueno.

FIN

AiMaR

Yo no sé si seré el único, pero en mi vida pagué nada a nadie para ligar/hacerme amigo de.

Mi dinero está muy por encima, que me rompo el culo (no literalmente, eh) todos los días para conseguirlo.

Eso sí: a mí me encanta regalarle cosas a mi novia o invitarla a comer/tomar algo.

Supongo que tampoco consideraréis "pagafantismo" a hoy salgo con una amiga, yo pago una ronda y ella la siguiente, ¿no?

B

Pues es verdad xd. Antes invito a mis amigos de verdad a una bebida, helado, o lo que sea, a una tía random. Quizás el extremo de sequedad me está tergiversando mis tendencias sexuales :S.

Y me había olvidado de #83. Se puede ser pagafantas sin pagar ni 1. Aunque yo los llamo "calzonazos".
Y de enano también lo fui un poco. Hasta que me di cuenta que un 90 y pico % bastante alto no valen la pena, y empecé a usar el rol de "salido", para reirme de ellas.

Funcina (rio), pero no follo. Aunque funciona como "filtro". Las que valen la pena, saben ver más allá. Las que no, te etiquetan muy rápido.

SioN_cS

Sí, he sido un pagafantas alguna vez...pero he de decir que no me ha valido de NADA. Afortunadamente, uno aprende de ello...xDDD

"Aquí hay días en que triunfa la eficacia de las picardías sobre la diplomacia" (Doble V)

LetMeFrag

El problema de la tactica del pagafantas es k te montas a la tia por k a ella la gustas como persona , no por k la pongas cachonda , ella solo kiere tu amistad y claro eso nunca te va a llevar a nada.

B

El problema de las tías es que se creen que, sexualmente, se puede vivir del aire.

Tienen que entender de una vez que somos unos salidos mentales. Y que ellas sobrevaloran la amistad.

Usuarios habituales