Pagar a medias o cada uno lo suyo

Yandr0s

Hay casos y casos. Tampoco es plan de ir al extremo de yo pago 10 centimos menos porque he pedido cocacola y tu has pedido tinto, pero tampoco es plan de tolerar el tipico listo que mientras todos piden mas o menos platos del mismo precio, llega y se pide lo mas caro de la carta con 2 gin tonics para bajarlo y luego quiere repartir por igual xD

WuRzAg

#120 Voy a hacerte la pregunta que estas esperando... cuándo dices aquí, dónde te refieres exactamente?? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Yo normalmente hago lo de #12. Pedimos la cuenta, cada uno suma lo suyo y lo pone.

Pero muchas veces también lo dividimos entre todos y si sale 11,72 por cabeza pues ponemos 12 y lo que sobra para el restaurante, porque muchas veces si vas con 2 o 3 amigos es habitual pedirte un bocadillo de precio similar, más una bravas y unas cañas y sería absurdo tener que contar cada uno lo suyo...

Zeloran

en serio veis normal lo de los tickets restaurante? yo no lo había oído nunca pero me parece ultra rastrero xddddddddd

Me recuerda a un colega que cuando ibamos con su coche de viaje pagabamos todos los peajes/gasolina a medias y luego él se guardaba todos los tickets para que su madre le abonara la totalidad del gasto.

1 respuesta
letee

si fueras mi amigo la primera y la ultima vez que salimos a cenar juntos. saldras de pobre por 10 euros si señor.....
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

Yo siempre intento que me inviten a todo.

1 respuesta
varuk

#185 Hombre, alguien que viva de sus padres... 10€ puede suponerle bastante. Si te dan, imaginemos, 100€, al mes, 25€ a la semana... 10€ es casi la mitad que tienes para pasar la semana. No se trata de la cantidad, si no de la situación de cada uno.

1 respuesta
Yukinary

En serio cuando cenais con los amigos pedis en funcion de si se va a pagar a medias o por partes? yo pido lo que me apetece la verdad y solemos invitar cada dia uno

1
letee

#187 Tranqui que si no tienes dinero tu parte la pongo yo, pa eso estamos los amigos. Problema resuelto.

t3r3r3

"Me junto con ricos no para pedir sino para que no me pidan"

LuisKA

#175 ¿Qué tendrá que ver con ser campechano?

Ejemplo: salimos grupo de amigos, que nos vemos tirando a poco porque cada uno tiene su circunstancia de vida, cosas de la edad. El montante de la cena asciende a 260€. ¿Vas a pagar tu todo y tirarte un mes esperando a ver a los colegas para recibirlo de vuelta? Porque alguno no tendrá cambio, o no lo tendrás tu, o tenía tarjeta y no hay cajero,etc.

Pagar a medias y cada uno lo suyo es lo más normal.

ReEpER

#182 en el tagliatella.

Yukinary

Y lo de los tickets... que coño os importa que vuestro colega pague con dinero o no? si tu vas a pagar 50€ igual jajaja como si le sale gratis mejor para el

2
letee

Manteneros pobres y ratas cabrones :clint:

Kaiyaran

Yo con los tickets con los amigos muchas veces vamos a un kebab y tal, el Durum son 5€ o así y el ticket es de 6€, como el dinero de vuelta no lo dan siempre le digo a mis amigos que alguno se aproveche de ese € suelto, que para perderlo...
Cual es el bonito resultado de eso? Que alguna que otra vez he ido a pagar y me han dicho que no, que me invitaban por los sobrantes que se han ido cogiendo a veces.

Esto lo mismo en algunas cenas que pongo X tickets y sobra algo de dinero, alguien se beneficia y muchas veces después me invitan a una copa o algo.
Todo es según con quien vayas...

B

#184
JEOAJEOAJEOAJOAE waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala ¿cómo os enterasteis?

La clave también es ir a comer / cenar con vegetarianos / as así delgadillos / as.

Cryoned

Lo del ticket restaurant particularmente lo ofrezco si veo que alguien pone su parte con ello.

No me molesta y si le viene bien, sin problema. Es tu colega, no es lógico chinarse por ello porque a ti ni te afecta de forma directa.

Hardy

Si voy con mucha gente se paga a medias, para no andar con follones.

Si voy solo con otra persona se paga cada uno lo suyo.

dranreb

Madre mía, la gente llorando porque algunos pagan con tickets restaurante, lo que me faltaba por ver XD

Yo siempre pago a escote. Son mis amigos y no voy a llorar por pagar un euro de más.

1
S

Si somos 2-3 uno paga todo, y la próxima vez paga el otro, y así hasta que te vuelva a tocar. El otro día eligieron un restaurante caro, y tuve que pagar 150€ por 3 personas xD Lo bueno de eso es que tardas en volver a sacar la cartera :P

Si somos muchos lo dividimos y pagamos todos lo mismo, independientemente que et hayas comido una Pizza o un Chuletón de Ávila.

B

Por lo general prefiero pagar lo mío por separado porque paso de soltar pasta si hay gente que se hincha a comer como un cerdo. Si la cosa está igualada pues no pasa nada por dividir la cuenta.

D

#186 mira macho

tu estás en el punto intermedio entre Charles Manson y Hitler

 
 
 
 
 

bueno no, superas a Hitler

1 respuesta
S

#202 Gracias.. era mi objetivo en la vida.

El nuevo Adolfito, así me llamaré ahora.

Me invitas a algo y lo celebramos?

1 respuesta
D

#203 solo si dices que no quieres tomar nada y luego gorroneas

1 respuesta
Thiran

No entiendo que os molesta exactamente de que un amigo/colega consiga dinero a cambio de los tickets, vosotros no perdéis nada, el gana un poco.

Yo lo he hecho o me lo han hecho amigos mil veces y no me importa nada.

S

#204 Prometo hacer el amago de sacar la cartera que nunca llevo.

Gory

5 amigos y un cubo de botellines, 5 botellines, uno para cada uno, cada uno paga un cubo y a tomar por culo, que es lo mismo que si pagas a medias, te doy este ejemplo

Como igual que comprar X pizzas y estas X personas y cada uno se lleva X porciones que seria igual que comprate una tu solo

Vamos que si es asi lo que hacen, eres un agarrao de cojones, si ya es el caso de que tu comes menos o bebes menos, el problema puede ser tuyo, por decir las cosas como no son, pues a mi hoy no me apetece porque no voy con ganas, me papgo mi parte y listo, por ejemplo

1 respuesta
D
#207Gory:

5 amigos y un cubo de botellines, 5 botellines, uno para cada uno, cada uno paga un cubo y a tomar por culo

El primo de mi novia es SUPER AGARRADO y una vez hicimos algo parecido, justo en su ronda dice : bueno no quiero mas, vosotros tampoco no? venga vámonos que es tarde

nos quedamos todos así O_________O

1 respuesta
Silvio_Dante

os venden las cervezas en cubos?

2 respuestas
Gory

#208 Me hace a mi eso y primero se lo comento a mi novia para que no se asuste pero la prosima vez que salga conmigo tal personaje, se pide todo lo de la otra vez mas el que le tocaba y ni pago ni uno y cuando toque pagar, todos de acuerdo claro, os levantais y le dejais solo o si viene el camarero, soltais todos, paga este

#209 Un cubito con agua y hielo, para terrazas, como si fuera una botella de champan o vino y esta wapens, asi se mantienen fresquitos, si no estais completos o pides 10 botijos si sois 5 personas

Usuarios habituales