Pagaremos 190.000€ por un retrato de Cascos

UnLiMiTeD

Bueno, el "Gobierno", o sea, ( al caso, nosotros ) pagaremos un maravilloso retrato para nuestro querido Cascos. 190.000 euritos de nada, oiga.

El Gobierno pagará 190.000 € al pintor Antonio López por un retrato de Cascos
Álvarez Cascos eligió al autor, uno de los más cotizados de la actualidad

Yo os juro que soy Alemania, y en vez de soltar 100.000 millones a España, lo que suelto son 4 bombas atomicas y que nos arrasen. Nos lo merecemos. Por los politicos que tenemos, y por que nosotros no hacemos nada ( nada serio ) al respecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/17/espana/1339927268.html

4
-tarkens-

PiLoR vota FORO hehehe.

2
PruDeN

Es que con la cara de Cascos yo también me aseguraría de que el retratista fuese de los buenos.

1
KueS

No se si recortas cosas por gusto o para manipular opiniones, pero te ha faltado poner que esto lo autorizó Pepe Blanco en 2010

8 3 respuestas
Marmoth

Subir guillotina/bajar guillotina.

1
UnLiMiTeD

#4 Me importa un carajo quien lo ordeno, Si Franco, Si Felipe Gonzales o si el papa. No es cuestion de idelogias. Yo en este Pais ya hace tiempo que deje de ser de Derechas o de Izquierdas. Todos son unos salvajes hijos de puta.

La noticia, tal como yo la expongo, se resume en que una vez mas, los politicos ( me da igual de que lado ) se vuelven a reir en nuestra cara.

6
Schneizel

los artistas tambien tienen que comer

CHiCoMaRTiNi

estos acabaran con su cabeza en una pica veras que bonito cuadro

p3ruco

older than inet... ou yep

granaino127

La culpa es de la gente por tener tan poca conciencia y presionar poco y mal hecho...

No podemos quejarnos del sector político español cuando precisamente si están y hacen lo que hacen es por fallos en las bases. Y la base somos todos.

1 respuesta
Kenderr

Pues si con esa pasta sigue saliendo feo... que nos devuelva el dinero!

lafundo

Esta noticia es para comunicarsela urgentemente a los mineros de Asturias y Leon.

Esto es una puta mierda de pais. Y tanta mierda me da Cascos por no negarse como el pintor y el contubernio que tenga detras para cobrar esa cifra y tener los santos cojones de cobrarla.

Ahora tirando un poco de demagogia barata y rastrera, es que es culpa de los chinos y sus bazares y ropa y calzado tirada de precio.

PD:Seguro que los de la revista EL JUEVES le hace cualquiera un retraro bien chulo y bastante mas barato.

RubaPowa

Venga no me jodas , estan forzando a que un dia los cortemos la cabeza en la plaza del pueblo ...

UnLiMiTeD

Mola mil como en vez de indignaros, os reis y haces gracietas,xDDD

Lo que os vais a reir cuando os llegue a vosotros la deuda infinita que vais a tener que pagar cuando os toque trabajar de verdad. ( claro, si encontrais trabajo ).

Asi nos va.

#17 Sep, es que necesito llegar a 300 trheads pa poder poner imagenes :/

CHiCoMaRTiNi

#10 el problema es que nos diversifican, nos enfrentan y ellos hacen el agosto

perroflautas, rojos,azules,pobres, clase media, musulman, catolico solo tienen que buscar nuestro odio con una bomba de humo y nos tienen metiendonos mierda, mientras no nos damos cuenta que el problema son ellos que no le duele que el dinero que se gastan no es de ellos pq no han trabajado en su puta vida, siempre han vivido de la politica

un retrato vale lo mismo que un piso tocate los huevos con el arte...

Tr1p4s

Me alegro mucho, es lo que necesita el país un retrato mas de uno de los reyes del siglo XXI, los políticos.

ruk0style

Con tal de abrir un thread...

1 respuesta
PalesTina

Por casi 200000 € ya puede ser tal que asi :

1 respuesta
Sevequez

#1 Como dice #4 no estaría mal que añadieras que José Blanco también está metido en el ajo. Así la información será 100% veraz y completa :D

1
PruDeN

#18

5 2 respuestas
Dralions

Qué patada en la boca tiene.

preguntitas

#20, joe que panza a reir xDDD. aunque por 200.000 le podian haber puesto un buen trabuco al aire.

Empirico

PalesTina

#20 Lo peor es que seguro que es mejor eso que lo que van a hacer xD

preguntitas

en estas cosas no se pueden escatimar, que luego las fotos salen con piernas de menos.

xCoNDoR

#4 Y eso que coño mas da?

Ignorantes..

aNNiBaL

creo que el de Jose Bono salia mas caro xD

Digo yo que ya se podían dejar de gilipolleces de este tipo...en el siglo que corre un .jpg valdría como recuerdo xDD

B

Podríamos hacer una recolecta entre todos los ciudadanos decentes, formar a un comando especializado de asesinos de políticos y banqueros cara dura y que empiece la fiesta. 1ª tanda: Pepe Blanco, Aznar, ZP, Rajoy, de Cospedal, Moratinos, el de Defensa, Leire Pajín, Camps, Fabra, etc. No, no va de coña.

choleky

no tocamos ni a un centimo cada uno, que mas da

=P

1 respuesta
Dralions

#29 Di que sí, jeje. Tú fuera del foro cómo te llamas, ¿Andy o Lucas?

Usuarios habituales

  • KingFish
  • UnLiMiTeD
  • Dralions
  • preguntitas
  • PalesTina
  • PruDeN
  • CHiCoMaRTiNi