Pagaríais por un servicio así?

Elinombrable

#7 ¿40€ al año entre las dos?? Y una mamadita gratis ¿no? Si spotify sólo, ya cuesta 9€ AL MES...

1 1 respuesta
allmy

#30 6,5 euros. Me parece muy razonable. Por ese precio, compraba.

1 respuesta
thous

#1 Diría que si, pagaría. 10€ al mes, no mucho más.

BuLLeT_AZ

#32
Pues comentaselo a quien ha hecho que no se planteen operar en nuestro país. Pero si, luego matas a tu equipo por ver los partidos por internet o te cargas la cultura bajándote una peli o un cd xD

1 respuesta
_KzD_

Yo pagaría por netflix si estuviera aquí.

thous

#34 No voy a pagar 60-70€ por ver un partido en un estadio, ni tampoco 25-30€ por una película, ni 8€ por ir al cine. Cuando hayan unos precios acordes a los ingresos, ahí hablamos.

Si la SGAE va a los bares para reclamar pagos por derechos de autor, imagínate lo que le pediran a esta gente...

1
R

#31 Es que estaba hablando en un caso hipotético de qué máximo pagaría yo por utilizar esos dos servicios en caso de que no fueran un atraco a mano armada.

Por eso yo no tengo ni Spotify Premium xD

Ya sé que soñar es gratis, pero bueno. Un Spotify de 20€ anuales y un servicio streaming como he descrito de otros 20€ anuales y sería lo ideal (quien diga que 40€ al año es MUCHO, que se lo mire), pero como no lo es, todo lo que uso es gratis.

Vancete

Simplemente es un boceto de un proyecto entre conocidos, tenía curiosidad cuanta gente no dejaría las alternativas fáciles ni pagando 12€ anuales por entrar, elegir y disfrutar.

1 respuesta
michi

En netflix tambien las series de estreno? es decir, si sale GoT el domingo sale al dia o pocos dias en netflix? o es solo de peliculas? Es curiosidad solo, en realidad yo no veo nada, solo pirateo para hacerles un favor a SGAE & friends para que hinchen las cifras de todo lo que dejan de ganar por las descargas __

#38 12 euros/año? como de ilegal es esto? XD

2 respuestas
Elinombrable

ME APASIONA ver cómo la gente quiere disponer de todas las series, películas, estrenos, música y en alta calidad por 4€ al mes y lo ven como algo "normal". Me descojono xDDDD

19 2 respuestas
HellTiger

La cuestion es que tenga gran contenido y que este como mucho a los dos dias despues de estrenarse (series) o nada mas se quite de la cartelera (cine). Por supuesto en V.O con subs ing/esp y doblado al castellano y en 720p. Si no se cumple esto, obviamente la gente va a pasar de pagar por tener contenido limitado. Y todo por menos de 10€ al mes o les van dando.

1
Dralions

Acabo de echar un vistazo a lo que ofrecen actualmente los portales de este tipo en España y ahora mismo Nubeox tiene un mes de suscripción gratis, y dos meses más por cinco euros ambos. Aprovechad xd.

1
M

mega con enlaces encryptados, enga bye

2
Aidanciyo

No

neowacka

Si

Vancete

#39 Como digo, es sólo un concepto (aunque la captura sea de un software funcional), quería saber la opinión de la gente.

2 respuestas
zClarity

Si es como Netflix sí que pagaría. Aunque también depende la tarife mensual/anual.

michi

#46 Cuentas muy poco como para que opinemos seriamente.

1 respuesta
W

El tema de cine, series, música y libros por internet sólo puede funcionar bien con una plataforma estatal obligatoria que te sirva todos los contenidos por una tarifa única (como mucho cobrar por cada tipo de material o calidad de emisión, sin pasarse de rosca) y ya las empresas productoras cobren en función de los derechos que tengan y de las visiones o descargas por cada contenido.

El coste del tráfico para quien te sirve contenido también hay que pagarlo por algún lado. No es lo mismo servir 4K que DVD. Tramos de precio por calidad habría que tener en cuenta. Unos 2-5 euros extra.

Por ejemplo unos 10 euros al mes por categoría en calidad estándar salen a 40 al mes. Si quieres sólo el cine y las series en 4K (pero no te interesa música ni libros) pagarías unos 30 al mes.

#7 Al día de estrenos y con todo lo anterior de cada categoría, sí.

#46 Si consigues algo universal (con todo el contenido) estilo Netflix o mi idea de los párrafos de arriba te forrarás. Si vas al margen de la ley ten cuidado con proyectos de ese estilo porque no está la cosa como para tocarle webos a jueces y productores.

MTX_Anubis

Suerte con un servicio así en España y que sea legal claro. A Netflix le pedían una barbaridad de dinero, echaron cuentas y para que les saliera rentable cada usuario tendría que haber pagado unos 45€/mes así que lo desestimaron.

Spotify no tiene más que pérdidas (paga un 70% de los ingresos a discograficas) aunque ha doblado los clientes en el último año.

#39 En Netflix no están todas las series y además también es productora. Lo bueno es que cuando produce una serie, saca la temporada del tirón.

Vancete

#48 No hay nada que contar, la cuestión planteada es, pagarías por un servicio que te ofreciera cómodamente contenido en HD? Si sí, si no, y en caso de que sí, cuánto.

Lo que realmente sea o acabe siendo el proyecto da igual.

R

#40 La pregunta del hilo es fácil.

  • ¿PAGARÍAS POR UN SERVICIO ASÍ?

  • Sí, sólo si el servicio cuesta (inserte aquí la cantidad que quieras).

Bien, ahora pongamos un ejemplo de primero de la ESO del Instituto de Gente Especial:

  • ¿TE FOLLARÍAS A UN TRAVESTI SI TE DAN 1.000.000€?

  • Sí, claro.

Y es aquí entonces donde saltarías tú:

  • JAEJAUEJAUJE YO FLIPO KON L JENTE JAUEJAUEJA 1.000.000€ ENSERIO JAJEJJEA LLO KREO KE 3 EUROS SERIA LO IDEAL JEUAJAJAJA

Conclusión? Aprender el significado de la hipótesis y no querer crear baits tan sumamente fáciles.

2 2 respuestas
Mirtor

Sí, pero por un precio razonable, hasta 15€ al mes podría pagar en caso de un servicio con mucha calidad (estrenos, por lo menos de series, con versión original, de conexión estable...) pero mientras la SGAE siga ahí lo veo chungo...

Vancete

#52 Gracias.

asha

Yo tengo Netflix :D creo que son 7€ al mes, hace ya la tira que lo tengo... y con un addon del chrome veo el contenido americano también.

es <3

Y hoy sale "Orange is the new black" season 2 yay!!

1
Chev_Chelios

#1 Si tiene varias opciones de visualizacion (1080,720..) por si estoy con el movil por ejemplo si, pagaria tranquilamente 10€ al mes que es lo que pago ahroa por el psotify.

angelorz

Pagaría con gusto un servicio como Netflix, HD, subtítulos, sinopsis... Igual que pago Spotify Premium (dentro de mis posibilidades, intento pillar las ofertas de 3 meses pagando 1 y cosas así xD).

JoseGuTiRRi

Pagaría siempre que no fueran precios abusivos.

Eyvindur

¿Por ser negro? No entiendo.

2
Elinombrable

#52 Pues entiendo que el autor del post hace la pregunta buscando preguntas serias, razonadas y con sentido, especialmente si es para un estudio. Es como si una persona está haciendo un estudio de qué mascotas le gusta a la gente y yo contesto que me gustaría un hipogrifo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vancete
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • allmy
  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • r3s3r