Pagaríais por un servicio así?

NeV3rKilL

Yo pagaría 10€ mes sin problemas por tener catalogo abierto de películas y series en 1080p real y que saliesen a la vez o antes que en la bahía del pirata.

De hecho y apago spotify religiosamente cada mes y no me importaría pagar por algo así para el medio audiovisual pero las alternativas que han salido de momento son basura pura.

1 respuesta
asha

#72 Sobre Netflix, esta es la mía:

Edito: si mi tarifa es más barata es porque llevo ya varios años con ese precio y sé que me aplicaron un plan especial por cliente viejuna o algo así.

Creo que al año que viene me lo suben.

1 respuesta
Damnedlove

Ciñendome a la pregunta del hilo, no, yo no lo pagaria, mis motivos?

Normalmente pagaria por ver lo mismo que sale en el cine, o series actuales (rollo juego de tronos), pero con 2-3 dias maximo de retraso con respecto a la salida de la pelicula/capitulo y en HD, mas tarde no porque al final acabaria googleando y encontrando lo que quisiera, en menor calidad tal vez, pero me ahorraria las cuotas, como ocurre hasta ahora.

En una plataforma bien montada, todo en HD y sin retrasos muy largos respecto a su estreno,si pagaria unos precios tipo:

10€ / mes -> Acceso a todas las peliculas/series de la web (HD ofc), con el extra de poder ver 1 estreno al mes de 1 pelicula actual del cine, o alo asi.

20€ / mes -> Posibilidad de ver dos estrenos +1 (x cosa)

30€ / mes -> Acceso a todos los estrenos.

A ver son precios al azar y con caracteristicas al azar, pero yo creo que por lo que si pagariamos los que vemos cosas sin pagar actualmente, es por ver en la comodidad de tu casa peliculas que esten en live en los cines, o capitulos nuevos de series, y personalmente no pagaria mas de 10€ al mes. Si todo eso estuviera bien montado, todo legal, las productoras llevandose su pellizco,los de la web etc etc si pagaria, pero como todo el mundo intenta meter la mano y sacar tajada de todo, cuando aun con la pirateria que hay existente aun tienen beneficios pueees xD.

Vancete

Y si fuese un proyecto de una comunidad privada y gratuito?

No me refiero a entrar y que viva la pepa, si no a aportar algo y disfrutar todos del trabajo de todos.

(Son sólo suposiciones)

NigthWolf

No es cuestion de pagar o no por ser de estos que se acoplan a recibir cosas gratis y que esperan servicios sin recibir nada a cambio, que es lo que criticais muchos con "esta es la mentalidad española herrp derrp". El motivo por el que no pagaria es porque actualmente soy estudiante y mis ingresos son 0. Ahora mismo dependo de mis padres y de becas cuando las recibo.

Muchos diran "si, pero es que eso es lo que te cuesta tomarte 10 cervezas en un mes", pues si, pero si pago eso no tengo para pagarme las 10 cervezas que posiblemente pueda llegar a tomarme en un mes, y no es que esto sea un servicio necesario como para sacrificar el poco ocio que pueda tener.

Si tuviese trabajo, aunque fuese uno basura (para el cual estoy harto de echar curriculums en varios sitios), no me importaria gastar ese dinero al mes en esto. La cosa es que voy justisimo cada mes, y gastar 10 euros mas de lo que suelo gastar mensualmente, puede suponer no tener para el autobus, o quedarme en casa un sabado por no tener para tomarme al menos una cerveza.

Asi que, hoy por hoy, cuando no tengo ese dinero, por que pagar cuando disponer de este servicio gratis?

Y bueno, pienso que esta es la situacion de muchisimas personas hoy dia, en MV la mayoria somos estudiantes, eso sin contar el sector en paro o los que van justos al mes y no pueden permitirse incluso este gasto nimio porque ya no le salen las cuentas. Y no hablamos de un servicio necesario, hablamos de poder ver series/peliculas online.

Pero como siempre, es muy facil opinar desde la situacion personal de cada uno sin mirar lo que podemos tener en frente de nuestra casa. Esto en cambio, SI es marca España.

2 2 respuestas
eXtreM3

Pagaría si:

  • El servicio siempre estuviese up.
  • Mínimo 720p
  • Multi-idioma
  • Estrenos
Vancete

#95 Por eso comentaba anteriormente el tema de la edad, porque entiendo que si tienes 15-16 años (no digo que sea tu caso, pero viendo las respuestas hurr durr de algunos, seguro que hay unos cuantos que han respondido que sí), no tienes ingresos y vives de los papis, no valoras ni el trabajo que conlleva ni lo que es el dinero en sí, pues es lógico que digas, pero si está todo buscando en gogol para qué voy a pagar.

Ahora lee el post de encima tuya y respóndeme bajo esas circunstancias.

1 respuesta
allmy

#92 No le veo el sentido a esas tarifas: quien contrataría la de 7,99?

3 respuestas
Vancete

#98 Ya ha dicho que le rebajan la tarifa por antigüedad.

1 respuesta
fercalbla

#98 Lee bien el comentario, su tarifa es más barato porque lleva tiempo y se le ha aplicado un plan especial.

Respecto al tema, el dia que llegue (nunca por desgracia) Netflix a España habrá un servicio del tipo del que se habla.

asha

#98 Como he dicho, tengo la tarifa de 6,99 por ser cliente desde el primer día que salió y este año no nos han subido la cuota.

allmy

#99 Ah vale guay

Yo la discusión sobre HD, en pleno 2014 la veo absurda xD

1 respuesta
Vancete

#102 Yomvi sólo ofrece HD si es desde una SmartTV o su deco, si no, SD.

drin0x

pagar por una cosa que puedes hacer gratis ahora ? pues claro que si.

1 respuesta
Evilblade

Solo pagaría si tengo las series el día del estreno + subtitulos.

2
eXtreM3

#104 pagamos por whatsapp y tenemos muchas alternativas mejores gratuitas. Tu argumento se cae.

1 respuesta
JangoBout

Es leer este post y darle la razón a la SGAE. soys todos unos putos piratas...

Desde que salió spotify no bajo música.
Si llegará netfilx aquí, tampoco bajaría video.

Pero parece ser que aquí el gratis y cutre sigue predominando. Así va en España, puto asco tete.

1 respuesta
W

#107 Tal como lo has escrito se entiende que antes de Spotify bajabas música y ahora (que no hay Netflix) bajas vídeo. No sé si serás cutre pero tu expresión ambigüa desde luego que sí.

drin0x

#106 Con el mismo numero de usuarios ? venga date un paseo anda...

1 respuesta
eXtreM3

#109 date el paseo tú. Que no los usemos no significa que no estén ahí y sean mejores, y además, gratuitos.

1mP

Yo creo que si las productoras de cine hicieran una especie de "comunidad" de pago para ver todas las pelis que saquen ellos y que las suban en estreno... Sería la polla xD

Dalbinder

¿Soy al único al que no le gusta pagar por este tipo de cosas? No sé, es igual que pagar el Live o el Plus, puedes sacarle un rendimiento si lo usas mucho un mes, pero es que nunca he sido constante en mi tiempo de ocio ni en a qué lo dedico, así que creo que este tipo de cosas no están hechas para mí.

1 respuesta
M1k4

Si fuese la hostia la pagina y su servicio, gustosamente pagaria. Incluso si el precio es elevado compartiria la cuenta y los gastos con más amigos, seguro xD. No hay nada como la comodidad de tener todas las pelis y series en buena calidad sin tener que buscar veinte links con subtitulos en pancho y calidad 1080 p que luego resulta que es un viejo grabando la peli mientras tose

Vancete

#112 Cada cual es libre de hacer lo que quiera obviamente, personalmente yo tampoco soy nada constante con eso, pero igual viene un día la parienta a casa y apetece pillar y darle al Play y ver algo sin calentarse la cabeza, por ejemplo, y por algo así no me importaría pagar si el precio va acorde con lo que se ofrece.

Vancete

1 respuesta
Karch

por un inspector de hacienda que me ayudara a defraudar? pues le pagaria un 20% de lo que defraude

oZk4h

nope

yo sigo usando el kazaa

n3krO

#1 Yo no pagaria porque en portugal ya hay un servicio asi gratis (aunque se necesita estar registrado y los registros los abren pocas veces al año).

#91 1080p puros? xDDD Suerte con eso. 1 pelicula a 4 K 24 fps con 2 horas y media ocupa 1 TB. A 1080p ocuparia 250 Gb.

1 respuesta
litoss

#115 usé tu versión que sacaste en fc, estaba bastante bien la verdad. Qué te llevo a cerrar aquella y ahora abrir esta?

1 respuesta
Silvio_Dante

Yo pagaría. Aun albergo esperanzas de que netflix llegue a España y con un precio razonable y me daría igual que no fueran el contenido doblado con VOES me conformo

Usuarios habituales

  • Vancete
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • allmy
  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • r3s3r