Paginas de contactos

DrDre

Pues bien, hoy por ahi navegando por internet, me he cruzado por un par de paginas de contactos.. Parece que cuando menos ropa mejor y cuando mas zorra eres mas puntuacion te dan.

ahi van links: www.sexyono.com y www.amorenlared.com

Sobre todo en la segunda te encuentras con mas tetas que otra cosa, y yo pregunto si estas paginas que van dedicadas "al amor" porque cojones se va derivando en una constante disminucion del uso de la ropa?

PD1: alguien conoce mas paginas de este estilo? xD

PD2: Si para pajearme

PD3: Go PD1

2

Sad but true. Qué asco de proliferación de estas páginas.

Votamicuerpo.com

Cyph3r

El problema radica en que como la hija de vecina enseña pues las propias no se han de quedar atras es una cuesta abajo con una pendiente enorme solo hay que ver algunas que salen en bragas y sujetador la decadencia humana .

K

las niñas solo hacen eso para que les dejen comentario del tipo "oh k wapa eres" "k cuerpazo" etc etc no creo que ninguna niña de 14 años tenga en mente echarse un novio por inet xD

I

¿Hablas desde la voz de la experiencia?

Pues perdona que te diga, pero necesitar que te digan lo guapa que eres o no, denota una mentalidad débil muy débil.

IAF

#6 pues yo creo q son asi de creidas

K

no hablo desde la voz de la experiencia....pero es la explicacion mas logica que le encuentro a este fenomeno. tienes tu una mejor?

DrDre

yo si, fenomeno calienta pollas... basicamente jaja miralos que tontos se ponen cuando enseño po r aki o por allo... ¬¬ patetico

K

weno de eso en cierta manera (y digo en cierta manera eh) algo de culpa teneis los tios...y me explico, cuando salen un grupo de niñas de 14 años la mayoria de tios en quien os fijais? en la que mas enseña, y es asi...de ahi que muchas niñas hagan ese tipo de cosas para llamar la atencion. aunque claro la mayoria de la culpa la tienen las niñas que hacen ese tipo de cosas ya que denota una gravisima falta de personalidad xD

kyle

#6

nunca has oído que las caras bonitas se nutren de caricias ?

templari0

#10 ahora es cuando cualquiera te diría: si las niñas follaran más no estaríamos tan salidos.!!

OJO, yo no lo digo eh ? 8-)

DrDre

#10 Claro el problema que se vistan como putas es de los tios.. claro claro.. xD

K

#13 dije en cierta manera....si no llegas a entender lo que te quise decir en el otro post es tu problema, no voi a explicartelo otra vez

DrDre

mi entender perfecto. solo digo que los tios no hacemos otra cosa que mirar i decir.. luego esta la tipica que dice, joder pero es k no paran de decirme cosas y tal y tal y tal.. pues niña es lo mas normal del mundo si hay mas carne que tela... o no?

K

si yo no me refiero a eso. es completamente normal que mireis a la que menos ropa lleva o a la mas buenorra. solo digo que de ahi se derivan comportamientos como el de las paginas de contactos porque a todas las niñas nos gustan que nos digan esas cosas y tener a tios revoloteando a nuestro alrededor. y te lo digo como niña de 14 años que fui, y pase por eso xD

DrDre

pues sinceramente a mi no me veras revolotear a una guarra de esas que se que esta deseando que todos lo hagan.. mas bien elegire a la que pasa mas desapercibida y que tiene algo dentro de la cabeza

I

Tu tienes un importante problema, almenos con la gente con la que te juntas.

Lo ultimo es mirar a cada una de las tias buenas con las que te cruzas? ...

K

yo no digo que todos los tios hagan lo mismo pero no me digas que con 15 o 16 años te fijas en la que tiene un bonito mundo interior mas que en la que tiene unas bonitas tetas...xk no es verdad xD

lo mismo se aplica alas mujeres vaya...

CRoS

las tias necesitan estas paginas para subir la autoestima, y los tios para babear , aunque tambien sirve para conocer a gente xDDDD

DrDre

pues yo desde siempre he tenido un gusto bastante especial por las mujeres.. supongo que voy a lo asequible xD

Sust0

Sin ánimo de ser o parecer racista, son todas sudacas, con perdón. (osea feas)

iKeRtXo

si solo salen putas y putos sudacas AAAAAAAAAGH DESTRUCCION GUERRA EXTERMINIOOOOOOOO

2

Tranquilo #22 que el término sudaca hace ver tu faceta tolerante.

L4Ur1T4

match.com

DrDre

¬¬ hay de todo pues es una web internacional...

Gasolina

Típicas webs que odio.

DanGeRouS

son putotes, no le busques la logica.

DrDre

votamicuerpo? hasta dnd vamos a llegar.. pq no ponen votamimaneradeser? xD

JoNSuaN

www.altapendeja.com.ar

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • DrDre
  • LaTHaNDeR
  • 2o6
  • kimerita
  • Ibuprofeno
  • kyle