Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

SikorZ

He estado mas de una semana de vacaciones, en un plazo de un par de dias, cuando tenga tiempo y mi conexion me lo permita (solo tengo 2Mb de internet actualmente) actualizare todos los enlaces en MegaVida como siempre.

2
Sacru

No habían cerrado megahd?

1 respuesta
KooPad

Qué hace exactamente megavida? Recoge todos los links de las paginas de mega?

1 respuesta
Zinicox

#542 Cambió de admin,host,etc..

1
SikorZ

#543 Correcto, entra y busca cualquier cosa y compruebalo tu mismo xD.

A ver si le achucho y en un par de dias la actualizo porque tengo que hacer varios cambios y subirlos y tengo una linea de internet de mierda que se corta a cada rato, me tendre que armar de paciencia...

2 respuestas
KooPad

#545 Pues estás haciendo un trabajo de 10!

1 respuesta
Kory

#545 ¿Está caida?

1 respuesta
SikorZ

#546 Gracias churra

#547 Efectiviwonder, se habra caido esta mañana, ya esta online de nuevo.

1 respuesta
eXtreM3

#548 soy yo que busco cosas muy hipsters o no funciona el buscador?

1 respuesta
SikorZ

#549 No espera, se me olvido activar los servicios de la base de datos, el server es de un colega y lo habran reiniciado a lo basto XD...

Ya esta funcionando

mybek

He intentado descargarme 2 archivos diferentes y el gesto de descargas (Jdownloader 2) me da error y no puede iniciar la descargar. Se queda reiniciando una y otra vez

Sabeis que puede ser?

1 respuesta
icetor

#551 probablemente porque últimamente mega va como el ojete.

1
N3mex

Me encanta lo que has montado,a ver si dura :)

1 respuesta
SikorZ

#553 Durara mientras mi colega siga teniendo servers en los que subirlo... Porque no pienso gastar pasta para tener megavida online la verdad, muchos gastos tengo ya XD... Es algo que hago de forma altruista pero no quiero que encima me cueste pasta..

2 1 respuesta
7 días después
Slopestyle

esta caida megahd???

1 respuesta
trinee

#555

Slopestyle

#554 ty

andaba buscando unos enlaces en el sitio de #554 pero no los han subido aun o algo.
a ver si ponen la web ON pronto

1 respuesta
SikorZ

#557 MegaVida lleva como una semana o dos sin actualizarse, no por nada si no porque entre que tengo poco tiempo y entre mi conexion de internet se me antoja complicado... a ver si puedo subir la nueva version pronto

1 1 respuesta
Slopestyle

#558 gracias SikorZ ;)

SikorZ

MegaHD parece estar online de nuevo. MegaVida sigue desactualizada por ahora a expensas de que me instalen la fibra o me pille una tarde tonta

SikorZ

MegaVida vuelve a estar actualizado a dia de hoy, todo el contenido que faltaba ya esta de nuevo actualizado en la web.

He hecho cambios pero no los notareis asiq para que decirlos jaja :).

Podeis entrar por:
Http://brothersro.com/mega/

O si os fastidia la redireccion aqui teneis la url exacta:
Http://192.99.149.146:8080/mega/

1 3 respuestas
ChopSuey

#561 mil gracias, eres un crack

TSex

#561 Lo de Megashur sigue sin funcionar? :(

1 respuesta
SikorZ

#563 MegaShur funciona al 100%, pero si no tengo cuenta, pues como que no puedo entrar xDDD... Por eso tienes el mensaje que sale al entrar en la web y nadie lee -.-

2 respuestas
TSex

#564 xDDD. Si yo tuviera cuenta... :D

Un saludo

mybek

#564 Estas actualizando la pagina o algo asi?

No me funciona ahora mismo... ;(

1 respuesta
SikorZ

#566 Si, he estado todo el dia trabajando en la web y la he actualizado, os dejo los cambios:

  • Ya se puede copiar pulsando el boton, osea, en el detalle de la descarga donde antes teniamos el botón "Seleccionar todo" ahora tenemos uno de "Copiar enlaces" y cuando lo pulsas se te copiara directamente todo el contenido de enlaces. Ademas te mostrara un mensaje cuando lo haya hecho

  • Cambiado el mensaje de 'bienvenida' que sale a la derecha superior

  • Cambiado el tema de la web asi como partes del diseño, planeo (si tengo tiempo) añadir rango de fechas y seccion a la busqueda de las descargas. Para, por ejemplo, buscar todas las descargas que se hayan añadido ultimamente, filtrando tambien por secciones (se podran mezclar los 3 filtros)

  • Se estan actualizando muchos enlaces de MegaHD y Mega-Foro que no estaban correctos (los de descarga)

  • Actualizando enlaces de Mega-Foro y AllInMega, en cuanto MegaHD este online de nuevo se cargaran tambien. Asi que es posible que hasta unos 15mins despues de este comentario vaya lentorra la web, tiene muuuuucho trabajo pendiente.

  • Y mas mejoras que ahora no recuerdo, entre ellas cosas del servidor que no os dareis ni cuenta XD...

Como siempre las direcciones que podeis usar para entrar a MegaVida son:
http://brothersro.com/mega/
o si quereis entrar directos es:
http://192.99.149.146:8080/mega

(Posibles fallos y/o mejoras por favor reportadlos)

4 1 respuesta
goliat17

#567 Realizo una busqueda y se me queda cacheado con lo que no me deja hacer mas se queda en los resultados de la 1º

1 respuesta
SikorZ

#568 Cambia el texto de la busqueda y dale a enter / buscar de nuevo, veras como cambian los resultados, acabo de probarlo

Si no le das a buscar otra vez no busca (como es logico xd)

1 respuesta
goliat17

#569 si si le daba, borre los datos del navegador y ya tira.

Si le daba a buscar hombre XD

1 respuesta

Usuarios habituales