Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

DJGonzo

Si alguien tiene invitación para filmZont puedo cambiar por puntotorrent

1 respuesta
ludo90

#1681 Diría que PT tiene registros cerrados.

17 días después
P

Megashur esta caido no?

Pelunarez

Yo no vengo a promocionar nada ni a criticar, solo a compartir mi experiencia. Siempre he usado mega y en el último año he tirado de torrents, pero la cosa se ha puesto tan asquerosa con popups que se pasan las barreras por el forro, publicidad, páginas caídas para ambos sistemas, dificultad de encontrar películas o series algunas en español otras en VOSE, qué he caído en el capitalismo tecnológico y me he suscrito a Netflix y a HBO, como prueba. Me quedaré uno de los dos, pero por la "miseria" que es, me compensa las malas ostias infernales que me pillaba cada vez que intentaba descargar algo.

No lo tienen todo, son videoclubs temporales y hay cosas exclusivas en ambos, pero creo que el inevitable futuro que nos espera. O pasamos antes por el aro, o después. Pero pasaremos. Yo ya tiro la toalla con el pirateo salvo para casos puntuales, por mera reacción al pico y pala, y por comodidad.

Me gustaría aprovechar este hilo para saber si el sentimiento es generalizado.

2 respuestas
fracarro

#1684 auun quedan algunas pero vamos desde que peto desmix me da la sensación que no hay películas apenas o van super lentas casi 3 meses con lo mismo

Massalfa

#1684 Si quieres tirar de bajar cosas para mi lo mejor ahora si no tienes trackers es filmzont, lo malo que el registro está cerrado, pero tienes peliculas en muy buena calidad y el sitio es genial. Si vas a elegir entre netflix y hbo tienes que decidir contenido, hbo, o calidad, Netflix, es sólo mi opinión pero la app de netflix le da mil patadas a la de hbo a parte de mejor calidad de visionado. Pero hbo me parece mas interesante el catálogo. Para gustos colores

13 días después
K

Alguien con una invitación para filmzont?. Gracias

S

Buenas,

Busco invitación para Filmzont o para algún tracker(nunca he usado ninguno y me gustaría probarlo). Tengo unos 23 TB de contenido multimedia, en buena calidad. El pc esta 24x7 y tengo conexión 300/300 y posiblemente en breve 600/600.

Gracias y saludos!

21 días después
B

Alguien con invi para filmzont? era shur en megashur y repartí por aquí varias invis...

gracias!

5 meses después
Asdrubael

Se me ha bloqueado la cuenta de filmzont por inactividad, me había ido de vacaciones y no he podido entrar durante el viaje. ¿Alguien sabe cómo reactivarla o ya es imposibru?

2 respuestas
Scerin

#1690 participar en el foro, a mi me parece una cagada ese sistema, pero es lo que hay.

1 respuesta
P

#1690 #1691 Es una mierda de sistema por que incita a la gente a abrir posts de mierda o a comentar por comentar y hace que el foro pierda la esencia de "contenido de calidad", pero bueno la solución es la del compi, a participar! ;)

Kr4Zy

Alguna invi?

SikorZ

Yo busco invitación tambén...

Megadede ya paso de usarlo...

20 días después
malahierba93

A mi me acaban de banear,la cosa es que estaba viendo que podía subir y le di atender petición, me lo pensé y puse desatender, 2 días después me sale esto , y no se a donde reclamar....

spoiler
Asdrubael

a mí no me van a volver a aceptar.

2 meses después
dexter94

alguien tiene alguna de FilMzont? o no merece la pena estando en en trackers de torrrent?...

3 meses después
TiZeiNeKeN

Algún alma caritativa tiene alguna invitación para Filmzont? Pls :qq:

7 meses después
dexter94

edit..

Usuarios habituales