Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

B

#805

eks de

jrande

asterix021
susto93

Esto es peor que la espera del dentista.

perche

sigue sin tirar :_(

EuuD

como juegan con nuestra ilusión :(

xlive

Era de esperar, una farsa

SeNte

Me han dicho que abrirán los registros cuando saquen la versión móvil nueva de MV.

3 1 respuesta
xlive

#817 Mantente a la espera, soon.

mybek

Bueno vamos saludando no? Porque la pagina no tiene pinta de revivir...

zdinch

Mi F5 ya no puede mas xd

SikorZ

#805 Po vaya peaso tehnico shurrah.

Si quereis os echo un cable, aunque dudo que los "tecnicos" puedan hacer mucho en un ddos de manual xD.. Pero si es algo tecnico si quereis ayudo, que mis mediavideros no pueden esperar mas y yo lo doy toh por ellos

3
hda

¿Y este ban?

1 respuesta
SikorZ

#822 Estaran baneando rangos al azar para bajar el trafico a lo bestia, muy profesional no es, pero psé...

1
bagman

MsiveNNd

A SikorZ se le ve entendido. Dejadle a él los mandos, por favor.

B

A mí ya me va, pero no puedo registrarme...

zdinch

Pues a mi no me va...

An unexpected database error occurred. Please try again later.

Scerin

Pues yo ya estoy dentro y descargandome el half life 3

2
B

Después de intentar moverme por la web y que no dejara registrarse, además de ir bastante lento, me ha salido lo de la base de datos y ahora vuelve a estar como toda la tarde.

Axess

Joder que fiasco, si que tiene la gente ganas de registrarse.

GaTToO

yo antes tenia cuenta y por lo que sea se me borró, cuando cambiaron algo, es un caso aislado o le pasó a todo el mundo?

la pagina sigue down :cry:

1 respuesta
N3mex

Se notan las horas que pasé con el Paint de enano.

1
PEPEPAKO

#831 A mi me paso, de un día para otro me quede sin cuenta.

1 respuesta
xlive

Yo he entrado pero me dice No hay disponibles paquetes de invitaciones actualmente.

SikorZ

#833 Eso a lo mejor fue culpa mia, pero no me lo tengais en cuenta...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#835 Mientras funcionó tu buscador, estvo muy bien

1 respuesta
SikorZ

#837 Fue bonito mientras duro, pero no tenia tanto libre para mantenerlo. Sacie mi ego demostrando que podia y creo que ya no me compensaba echarle horas xD...

Ahora soy un usuario mas.

1 respuesta
xlive

Ya se ha vuelto a caer jajaja. Los que tengan user de fc que se pasen, hay hilo de afectados, con suerte nos dan invitaciones a todos.

1 respuesta
ludo90

#838 Con nosotros no pudiste al final, pero nos pusiste contra las cuerdas, lo reconozco.

ATENCIÓN, como algún espabilado ha ido haciendo publicidad en distintos foros (entre ellos forocoches, foroparalelo y trackersprivados) hemos decidido cambiar el sistema para controlar mejor el tráfico de entrada (y evitar que entren demasiados trolls)

Para entrar es obligatorio rellenar este formulario:

http://goo.gl/forms/f6POG8iBAk

IMPORTANTE: Para confirmar vuestra identidad deberéis mandarme un mp confirmando que habéis enviado el formulario, de no ser así ni miraré vuestra cuenta.
Un saludo y perdonad las molestias.

#839 Os recomiendo que lo hagáis por MV, me voy a encargar yo personalmente, será bastante más rápido. Os lo aseguro.

3 19 respuestas

Usuarios habituales