Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

besols

#1050 Lo mismo me pregunto yo

xlive

Ya se dijo que la invitación llegará, dejar de preguntar. Están trabajando en ello...

2
ludo90

Buenas, perdonad que estos días no haya dicho nada, de hecho ni me he conectado.
No me he leído los replys, bastante tengo con los más de 150 mp's, pero agradezco a gente como xlive que ha apacigüado los ánimos y nos ha dejado trabajar (te mento a ti porque estás justo encima mía).

Voy al grano, ya pasaré a explicar qué ha pasado si a alguien le interesa en otra ocasión. POR FIN, podemos trabajar en la página y ya se están mandando las invitaciones. A lo largo de esta semana os irán llegando invitaciones a vuestro correo a todos los que se apuntaron antes del lunes, los que se apuntaron más tarde del domingo a las 00:00 no serán invitados.

No me preguntéis constantemente cuándo os llegará invitación, bastante tengo con pelearme con los demás para conseguir meteros lo antes posible, os dije que entraríais y lo haréis, pero a su debido tiempo para evitar caídas innecesarias y retrasos.

No us fallaré.

11 2 respuestas
tsukiyomi

Tranqui, creemos en tu hoja de ruta :qq: :qq: :qq:

Estaremos dentro en 18 meses

1
SpiuK

Bien ludo, se agradece las explicaciones. Esperemos que no haya otros cienes preguntando. Ya intentamos echarte una mano como podamos por aquí aunque sea contestando lo mismo una y otra vez.

2
PEPEPAKO

Sin prisa, con que me llegue la invitación es suficiente.

Garimatias

gracias por la aclaración.

J

#1053 Vaya que mala suerte después de estar todo el fin de semana intentando registrarme en la web de megashur desde Viernes a las 15, pero siempre me la encontraba caída.

Hasta Lunes no vi el foro de mediavida y mande el formulario quizás en otra vida consiga una invitación. Gracias por la aclaración

GeO-Granada

A mí me dice no se encuentra miembro solicitado... qué broma es esta XDD

1 respuesta
perche

#1059

han tenido problemas y creo que cuando puedan las enviaran al correo con el que rellenastes el formulario

BeerSerk

#1053 es conveniente mirar en spam?

Gracias por el curro que os estaos pegando ;)

1 respuesta
xlive

#1061 Si, lo más seguro es que llegue al apartado spam. Así que estate al tanto.

ludo90

Sí, no sabemos por qué Google nos ha metido en spam (hablo de Gmail) ya que no incordiamos con correos, así que mirad en spam. Hay 2180 invitaciones pendientes, a todos os llegarán.

4
erripman

Gracias ludo90! casi nada 2180 invitaciones Oo

elchip

se sabe mas o menos el día maximo a que lleguen las invis?

xBoSS

A los que preguntan los ponen en una cola de prioridad baja.

ludo90

Mandamos unas 100-120 invitaciones en cada oleada. Calculo que para el jueves máximo estarán.

1 respuesta
elchip

#1067 gracias :)

chanquete

¿Que están haciendo en megashur?. últimamente anda caída.

¿Y que ha pasado con Megahd?. ¿Como han hecho una web tan caótica?. ¿Dónde se ha ido esa gente que subía a Mega?

1 respuesta
PEPEPAKO

#1069 En MegaHD hubo una desbandada general y se borraron muchos enlaces de contenido subido, y desde hace un tiempo para aquí la verdad es que da bastante pena. Y respecto a megashur, no te puedo decir por que anda caída.

MaTrIx

Vuelvo a preguntar ¿algún lado que tengan cosas en 3d de cierta calidad?

1 respuesta
N3mex

#1071 Megashur xD

GeO-Granada

yo aún no he recibido nada y lo postee de los primeros, no lo entiendo : /

1 2 respuestas
erripman

#1073

La web no esta funcionando bien, o al menos cada poco la veo caída, supongo que eso les esta dando problemas para mandar las invitaciones. Creo que hay muchos que aún no hemos recibido nada, esperemos al jueves como informa Ludo90 porque supongo que ellos también deben tener un trabajazo.

1 respuesta
elchip

#1074 #1073 me encuentro en la misma situación arreglar la pagina y dar invis a la vez es un duro trabajo.Cada cosa a su tiempo

1 1 respuesta
chanquete

#1075 ¿De qué página hablas?

1 respuesta
elchip

#1076 megashur xD?

_rAiDeN_

Haber si dan algo mas de información.

Espectrox

Estarán hasta arriba ahora mismo. Tampoco hay que ser agonías.

Axess

Si calma plx, habremos estado sin la pagina no se cuanto tiempo (yo ni la conocía XD) a ver si por esperar un poco mas os da algo.
PD: Gracias y animo con el trabajo.

4

Usuarios habituales