Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

JuGuLaToR

#58 Pues si, culpa mía por comerme un articulo que no he pedido en vez de decirle al camarero que se lo lleve y me traiga lo que yo pedí...

#62 Cada vez buscáis ejemplos mas estúpidos para justificar el que se lleve un articulo sin pagar... es que es para flipar esto. Acaso el contador del surtidor esta escondido y no ves cuanto te estas echando?

2 respuestas
NosFeR_

#61 mala suerte, no has diferenciado dos carnes de procedencias diferentes y te la has comido. Ahora me pagas 200€. Es tu obligación diferenciar si la carne viene de Kobe o de Cuenca.

1 respuesta
yo_diablo

Joder con los puntos.

S

#1 Si en el tiket pone 20€ guardalo como oro en paño. Si no existe un método alternativo al tiket de comprobar que tú repostaste más de 20€ (imagino que alguno habrá) creo que no les quedará más alternativa que jorobarse. Espero que esa diferencia de 50€ no se le cobre a ningún personal de la gasolinera, sería un putadón.

Si hay forma de comprobarlo o no quieres marrones, paga el dinero y olvidate. Pero el fallo es suyo, se ponga como se ponga, que todos hemos metido la pata trabajando y hemos asumido las consecuencias. Para la próxima seguro que presta atención a la hora de abrir las mangueras.

1 respuesta
Colacado

Siendo algo que vas a terminar por utilizar si o si como es la gasolina no sé por qué no has pagado, te curas en salud y te dejas de hostias. Ya son formas de ser gitano y complicarse la vida.

NosFeR_

#61 acaso no tienes la carne delante tuya para diferenciarla? Tú no tienes que estar atento a la procedencia de la carne que te sirvo, al igual que no tienes que estar atento al contador del surtidor. Joder que eres un puto cliente, no el empleado, el cliente no tiene la obligación de ver cómo va tu puto negocio, es cosa tuya, y si lo delegas en empleados que no están atentos pues los echas o te comes sus marrones, punto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#64 Seguramente el expendedor sera el que tenga que pagar la diferencia.

Y lo peor de todo es que tal vez esa gasolinera tenga todos los surtidores abiertos y tenga doble modalidad de pago (post y pre repostaje), y al equivocarse/indicar mal el numero de surtidor en el que estaba el vehículo, el empleado programó los 20€ en el que no tocaba...

#66 Que si, que lo que tu digas... seguro que eres el típico que se equivoca y reposta gasolina a un coche diésel y echa la culpa al empleado de la gasolinera...

1 respuesta
NosFeR_

#67 si el diesel saliese por la misma manguera pues todavía...

-MakeA

Vamos a dejarnos de tonterías, las mangueras están abiertas siempre... Lo único que cuando pagas primero un determinado producto, te cierran los demás.

2 respuestas
PuntoExe

#32 No vayas tan rápido, porque si tu pides X y te dan X + Y, la culpa no es tuya.

Que te denuncie si quiere, lo hará por el hecho de no reconocer su error y tener que pagar la diferencia.
Pero es simple, hasta que tu no pides libre la manguera, o tantos litros, o euros la máquina SIEMPRE está bloqueada, sino.. aquí gasolina no pagaría ni el tato.

Sinceramente, yo no me hubiera ido, hubiera exigido la hoja reclamaciones y hablar con el encargado desde ese momento.

B

#48 Tú echas gasolina y te equivocas, TU PAGAS

Pero si le dijo 20€, y el empleado no lo limitó a 20€ que problema tiene #1? La culpa es del empleado por no limitar la cantidad que se echó. Da igual que se echara él o no, la culpa es del empleado por no limitarlo bien.

Ahora que #1, también podrías haberle dicho que sacara la gasolina que te echaste de más, que he leído por arriba que hay máquinas para extraerla.

X

#69 ¿que hablas tio? Dime una de jerez que descuelge y eche combustible.

No digas.tonterias

1 respuesta
NosFeR_

#69 no, las de prepago tienen todo cerrado y no echan ni gota hasta que desde el ordenador no te desbloquean la manguera, y al desbloquearla, te ponen la cantidad que has pagado, tan sencillo como eso.

-MakeA

#72 Repsol de la avenida de la universidad, juan holgado, retiro y de la salida a la AP-4 y A-78. También BP de Montealegre.

2 respuestas
Chechi

Yo todas las gasolineras que frecuente o que he parado alguna vez en BCN son pre-pago, o le indicas al empleado que tienes intención de llenarlo y pagar después o el surtidor no echa ni gota...

Ahora, creo que en tu situación vas a pagar si o si... es cierto que no lo has pedido, por lo que como dicen por arriba te pueden quitar los litros que no hayas pagado y listos. Te quitas tu de movidas y ellos se quedan contentos

angelorz

El problema es del empleado, no de #1.

Yo también me hubiera negado a pagar. ¿Qué culpa tengo yo de que el "gasolinero" estuviera pensando en el polvo de esa noche con la titi del bar de la esquina en lugar de hacer su trabajo correctamente?

Yo pido 20 euros de caldo. Si me das más no me voy a quejar, pero yo te he pedido 20.

Es su puto problema y si tienes el ticket tienes las de ganar.

X

#74 vale. Te invito a recojerte y apostarme 100€ aque voy descuelgo y no echa ni 0,001 litro. En ninguna d las q.as.dixo.

Por esa regla. Llego.en una moto sin matricula paro descuelgo y lleno una garrafa de 8L y que guay.

¿te lo juegas?

B

Para los que decís que pague la los 69€ si total va a tener que echar combustible tarde o temprano, si este mes voy justo de dinero y no me puedo permitir pagar la diferencia que?

apho

Si pido 20€ son 20€. Si pones mas es culpa del currante... Asi que los pagas él... Fallo del currante.

1
JuGuLaToR

Si la solución es fácil, no quieres pagar el combustible de mas? devuélvelo....

batulfo

Algunos soltáis sandeces como si os pagaran por ello.

2
Gatuita

no vayas mas y .

Si tan listo que son para sacarnos los €, seran listo para no poner mas autoservicio.. digo yo

Yo volveria a hacerlo en todas las demas, morosidad tio, morosidad xD

2
djtonight

A ningún empleado le van a hacer pagar la diferencia, y si lo hacen es ilegal. que denuncie el empleado a la empresa.
Que no os tomen el puto pelo.

JoNSuaN

#28 se trata de un autoservicio. si se hubiera pasado 2 euros me podria creer que es una confusion, pero pasarse 49 es imposible.
en este caso, no contratas a un gasolinero para que te eche gasolina, sino que eres TU quien se la echa. por tanto, eres tu el responsable.

y lo más evidente de todo: si el tio pone 20€ en la calle 6 y tu vas a la 8 y está abierta, es porque el surtidor no está en prepago. y en un autoservicio, ¿quien tiene que ver cuánto gasoil se echa? pues si campeon, ese eres tú

y he de decir que no soy de jerez, pero a principios de mes estuve 3 dias de vacaciones y reposte en una repsol: el surtidor estaba abierto sin avisar al empleado

2 respuestas
NosFeR_

#84 si no es prepago directamente te dicen que eches y luego pagues. Porque si no puedes pagar 20 y de paso llenar 32 garrafas paluego.

¿Que quieres echar 20€? Pues los surtidores tienen unos botones para incrementar la cantidad máxima que quieres echar. Simple.

1 respuesta
Meleagant

Yo entiendo que hay dos personas de la gasolinera, la que le cobra y la que le echa la gasolina.

Si fuese autoservicio no tendría sentido.

Eriol

#74 todas las gasolineras de jerez estan bloqueadas, antes tienes que hablar con el dependiente para que te lo abra en libre o con lo que hayas pagado, te lo digo porque mas de una vez he probado aver si echaba en muchas de ellas xd

PD: La culpa es unica y exclusivamente del dependiente, por poner 70 euros, el cliente no tiene porque estar pendiente de NADA, no se que coño decis, igual que con el restaurante, yo pido una cosa y no me tengo que estar fijando si es de pollo ruso o de caballo el filete, estamos locos!!!

Kenderr

#84 Se esta hablando de que son surtidores que cuando acaba el dinero que has pedido, se cortan.

1 respuesta
JoNSuaN

#85 en las pospago hay 2 formas de pagar: o te echas lo que quieras y luego pagas, o pides X cantidad de Y producto en Z surtidor, y te ponen esa cantidad y de producto en tu surtidor.

ahora, si le dices un surtidor y te vas a otro que esta abierto, lo que tienes son dos cojones gordos y un problema de cabeza.
y por supuesto, una denuncia

--edit--

#88 si fuera ese el caso, #1 no podria haber echado nada. si se lo encuentra abierto sin que nadie se lo ordene al empleado, es porque NO ESTÁ EN PREPAGO

2 respuestas
Bl3sS

#54 El que tiene la culpa de si ha comprado más pintura o menos es del que PINTA LA CASA no del que le paga.

Si pinta la casa el pintor el que paga la pintura de más es el pintor, si pinta la casa el dueño el que paga la pintura de más es el dueño.

Si al repostar, viene el dependiente pilla la manguera y reposta, el que paga si echa de más es el (la gasolinera en este caso)
Si pillas tu la manguera repostas tu y pagas tú.

El limitador es para ayudar a repostar y echar la cantidad justa nada más si TU echas más TU pagas mas.

Mira que es dificil. . .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Xerezano
  • JoNSuaN
  • Shikoku
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Bl3sS