Paguita

B

¿Porque no existe una ayudita o paguita por malos tratos de los padres? Por toxicos,absorbentes. O pollo descabezado.

1
spud

niño espabila

19
DrDr3

Les entiendo perfectamente si te sucede con ellos.

Un saludo, Darmian.

VonRundstedt

15
Valdi23

Los tienes, cuando los pidas suelen tardar llegando las pagas jeje y por madre si claro

Eckooo

Definitivamente me quedo con Pollo Descabezado

3
T0X1C1TY_
Eviterna

Deberías pagarles tú a ellos por soportarte

alfema

¿Dices una paga para ellos por tener que aguantarte? :sunglasses:

1 respuesta
B

Estoy así por accidente, y circunstancias. Todo el mundo se queja. No todo el mundo puede sobrevivir en un mundo de darwin. Snietche. Y un entorno laboral competitivo. Tal como estoy es aguantando. Deberían poner esa ayuda.
Yo de niño no sabia estas cosas. De ahora que aprendo por internet

3 3 respuestas
Mrolex

#10 Malos tratos para ti que es que te quiten el cable de alimentación del a play ?

1 respuesta
wOlvERyN

Es que me encanta, no puedo dejar de darle manita.

2
Xetroz

Has science gone too far?

2
joRdii16

Y cuando harán una paguita para aguantar tus hilos de mierda? O tus posts sin sentido? Salu2

1 respuesta
B

He visto al youtuber de morionski. Y hace gracia. Estoy haciendo el cholas.

1
B

#11 Tareas. Inutilidad, no enterarme bien. Al final hace bola. Tengo la actitud de esconder la cabeza en algo que no puedo. Y al final me encuentran.

1
tute07011988

AstroTurfer

1
B

#9 Y me la pasen a mi.

DrDr3

#14 Ojalá

Dredston

No os preocupéis en el futuro todos viviremos de paguitas, trabajarán los robots y los ricos serán inmortales ya que habrán descubierto el secreto de la vida eterna pero solo al alcance de Bezos y demás

BigBam
#10Blackx:

un mundo de darwin. Snietche. Y un entorno

#10Blackx:

Yo de niño no sabia estas cosas. De ahora que aprendo por internet

Busca. En. Internet. Como. Se. Usan. Los. Signos. De. Puntuación.

Fyn4r

Pero el pollo descabezado es de goma?

Dr_Manhattan

Black, anímos en un foro donde pizarra, te entrega un gasset, éxitos no donde se encuentra mal

1
Vhsephi

define malos tratos? Castigarte en tu cuarto? No dejarte salir a emborracharte? Quitarte un móvil que están pagando ellos? Dejarte sin Internet y no permitirte entrar en yourpon?

1 respuesta
B

#25 Gritos y amenazas. Será que me ponen la mano encima. Por lo otro quiero a mi familia. Hace que las cosas con el tiempo se olvide.

1 respuesta
Vhsephi

#26 vale, ¿y qué tipo de gritos y amenazas?

Porque una cosa es gritar y amenazar con castigarte por algo malo que hayas hecho y otra muy diferente que vuelvan borrachos perdidos y te digan que te van a matar.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
AstroTurfer

No sé por qué le dais coba a este bot defectuoso

1
Jok3r

#28 Sí.

Eran 6 motoristas que eran motos.

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Blackx
  • Jok3r
  • m0n3t3
  • AstroTurfer
  • Vhsephi
  • DrDr3