Paintball Granada

JaSeR

Unos colegas y yo vamos a ir a Granada un par de días, concretamente la última semana de febrero. Estábamos barajando la posibilidad de ir el día 26 a jugar al paintball.

El problema es que claro... hace falta un mínimo de un grupo de 14 para jugar, por lo menos donde he mirado, con lo que nos faltarían 10, ya que nosotros somos 4 xD

Alguien se anima?

RPV: Paintball día 26 en Granada, need players ;$

B

mira vé si kritikal tiene planes, q le mola tela el rollo ese y está por granada ahora xD y supongo q conocerá a peña q se pudiera apuntar

DaDaW

yo me apunto y creo k me traere a algun amigo mas conmigo, eran 15€ cada uno no ? lo vi en un cartel por la ciudad pero no me acuerdo muy bien. Saludos.

JaSeR

No se, depende de dónde vayamos. Yo el que he visto, que es el primero que sale en google, es el de 22€ 100 bolas.

Este es el que he mirado -> paintballgranada.com

EDIT: Ya he dejado MP a kritical

eRTitO

#3 Cuantos amigos podrías traerte?

KrITIK4L

La verdad es que le tengo mania a ese campo... bueno, más bien el dueño del campo me tiene manía a mi por un lio de faldas hace ya unos años... cosas que pasan.

El día 26 estoy volviendo de Barcelona, así que dudo mucho que pueda acompañaros... pero preguntaré por ahí a ver si alguien de mi zona quiere experimentar el bolazo fresquito en las nalgas :P

JaSeR

A mi me da igual el campo... siempre y cuando no supere lo de los 22 pavos. Coméntaselo a algún colega tuyo, a ver si puede hacernos el favor de organizarlo ;)

X

justamente el dia 24 vamos a ir los colegas al paintball de montefrio xd porq el de peligros por lo visto da asko.. nosotros somos 18 asike no podriais venir xq los grupos son de 20 maximo me parece

JaSeR

Hums.. no puede ser.. nosotros llegamos allí el 25. Sólo podemos 25 y 26; y, a poder ser, mejor el 26.

ValdemarAK47

Llevaros pomada para los cardenales que dejan las "bolitas".

eRTitO

#10 ¿Tanto duele eso?

NosFeR_

#11 por lo visto sí, yo hago airsoft y algunos bolazos pican lo suyo, y el paintball pica más así que... por pura lógica, hace, hace daño xD

ValdemarAK47

#11 si, sí duele, y cuando te impacten las bolas, te dejará moratones de bonitos colorines durante muchos días.

R

A mi me dispararon varias bolas en la cara uno de mi propio equipo.

X

#14 en la kara? si llevas casco con un cristal de esos tipo casco integral de la moto no? NAS???

G

Aquí en Baza han hecho varios campeonatos de pintaball, y los findes suelen hacer quedadas para jugar. Si lo avisas con tiempo, pones el lugar, el precio me plantearé si asistir xD!

eRTitO

#16 Tenemos pensado jugar el 26 o el 25, el precio aproximado es de 20 euros y el lugar pues supongo que por Granada capital, todavía no sabemos.

JaSeR

Nosotros es que desde aquí no podemos organizar nada. Por eso, lo mejor, aunque no imprescindible, es que alguien que haya jugado ya se encargara de reservar el campo y tal contando con nosotros 4.

tieglin

pq me pilla lejos pq igual me apuntaba :D

JaSeR

#8 A qué campo váis vosotros?

KrITIK4L

#8 Va al mismo que tu decias, paintballgranada.com

La web x cierto veo que sigue siendo igual de mala... si vaís allí solo os dígo una cosa... no jugueís en el "campo urbano" porque es lo peor... xDDD

eRTitO

#21 ¿Con 100 bolas vas sobrado? o como va eso?

JaSeR

#21 Tus colegas no se pasan por aquí pa comentarles el tema? xD

artik1

no es lo mismo que el cs, ni de lejos xd

no vayas de rambo, porque acabara tu traje verde a multicolor

X

#21 jaja pues a mi me an comentao ke el campo urbano es asekible, pero ke la zona de la kasa es una encerrona, una matanza de la ke no se libra nadie de llevarse balazos XDD

#24 eso es xq tu eres un blanco facil pela0

eRTitO

Se apunta alguién oke?

KrITIK4L

El beneficio de todos los campos de Paintball es, precisamente las bolas...

No, no vas sobrado con 100 bolas, pese a que sean marcadoras de tiro a tiro... más de 100 bolas gastareis... así que o bien cogeis un pack algo más "carillo" o bien negociaís con el tio que os venda una caja de bolas completa, que creo que vienen 1000 o 2000 y pegaís tiros agusto sin preocuparos de la sablada que os van a meter si pedís más bolas.

Estoy comentandoselo a gente de mi entorno, pero por ahora nadie me da una respuesta concreta, ya os diré algo.

JaSeR

Ok gracias kritical ;)

-

cada 2 meses por ai quedamos un grupo para hechar un paintball solemos ser 12 o 13 y con 100 bolas no tienes ni para empezar :\ nosotros cojiamos el pack de 22€ que te llevaban 100 bolas y luego comprabamos 3 cajas de 2000 bolas que nos salia a 10€ por cabeza mas o menos y cada uno acababa gastando pues entre 300-500 bolas y no seais maricas tampoco duelen tanto ¬¬

OhYeAh

Doler no duele apenas, no seais nenazas, si yo aguanto 15 bolazos en un segundo en todo un costado, vosotros aguantareis 1 o 2 xDDDD

A mi 100 bolas me duran 0, suelo gastar en menos de 5 minutos unas 600 sino me eliminan al salir, luego un trasero gasta casi una caja de 2000, juego con ramping a 15 bolas por segundo. No me seais yo en mis tiempos mozos y os flipeis y os gasteis esas 100 bolas en 1 minuto xDDD administrarlas muy bien y os duraran bastante, pero aun asi os ara falta otra recarga como minimo.

Yo opto por lo que dice #27

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • NosFeR_
  • JaSeR
  • KrITIK4L
  • eRTitO
  • Xuanm1
  • ValdemarAK47