País Vasco y Cataluña lideran la venta de armas españolas

S

#88

Al menos la izquierda. Con sus grandes errores, traiciones (puto Pablo apoyacasta) y fracciones lucha por el bien común, tenga mayor o menor éxito.

¿Pero qué hace la sensatada?, llorar por todo, atemorizarse todo el día, odiar todo lo distinto, llamar etarras a los que opinan distinto o dicen que robar está mal.

Y en política robar, robar un poco más recortar derechos y desmantelar las cosas que funcionan para tratar de robarlas y volquetes de putas.

¿Y qué hacen sus votantes?, temer a todo pero no buscar una solución y pensar si vuelven a votar a mafiosos y ladrones o depositan otra papeleta de otra tonalidad del mismo color (camaleónico) para que luego esos analfabetos funcionales que dicen representarnos incumplan cada puta promesa sin consecuencia alguna.

1 respuesta
Lexor

#90 jajajajaj estas comparando eliminar una industria por motivos eticos con avances tecnologicos que eliminan trabajos, si, pero crean otros y facilitan la vida del ser humano (cosa que la izquierda pretende arruinar eliminando trabajos necesarios)
me has hecho reir fuertemente con lo de los cajeros, no sabia que eras ludita tio
ahora que he terminao de leer tras el fuerte golpe de risa permiteme que me ria de la consciencia social catalana cuando tienen el problema de los hospitales totalmente abandonado Y SE LA PELA las unicas reindivicaciones vienen del discurso upresor
#91 pero si nos centramos en el hilo, en el hilo eh, la sensatada defiende puestos de trabajo para sus ciudadanos y la izquierda ser pobres pero honrados xD
cosa que imagino que los que habeis defendido NUNCA aplicariais para vosotros mismos
usais telefonos moviles, usais gasolina, usais ropa tejida en asia, es de CINICOS e HIPOCRITAS consumir todo esto y luego pedir que tu poblacion sea pobre pero no haga armas

2 respuestas
varuk

#92 No me merece la pena dialogar con alguien que infravalora así la ética. Claro, ahora entiendo por qué luego viene un sueco a España y se extraña de que no puedan dejar la prensa en la puerta de casa porque el vecino se la roba. Creo que lo contó @ReEpER en un hilo el otro día.

No tenemos más que hablar, para ti eso es superfluo y para mi es importante para avanzar como sociedad. No pasa nada, cada uno con su pensamiento.

1 respuesta
S

#92

Veo que te gusta la industria armamentística pero, ¿cuántas armas has fabricado en tu casa?, si tanto te gustan las armas las fábricas en tu casa y creas empleo al venderlas.

Y no pongas escusas y emprende que las impresoras 3D son ya asequibles e internet tienes en cualquier bar.

1 respuesta
Lexor

#93 asi el sueco podra venir a darte la limosna, mirarte con cara de superioridad y decir: pero y lo honrado que es?
#94 tu comentario no tiene nada que ver con el hilo pero por responderte algo yo defiendo que la poblacion debiera poder poseet armas y usarlas en defensa propia en casa
yo prefiero una POBLACION EDUCADA que sepa los riesgos de las armas a una POBLACION IGNORANTE con las armas secuestradas por el estado, pero ese es otro tema

2 respuestas
varuk

#95 : )

S

#95

Ni tu hilo tiene que ver nada con lo que opinan vascos, catalanes y españoles de otras provincias. Tú punto de partida es falso atribuyes cosas a gente porque te apetece trolear.

Y eso es algo que me parece muy bien y respeto, aunque este hilo no esté a tu nivel habitual Lexor, pero no intentes que te siga el juego de esa forma por favor.

1 respuesta
rusillo_

#90 Menuda huida hacia adelante te has pegado respecto a la conciencia social, ¿no?.

1 respuesta
Lexor

#97 estoy en el mvl y es harto dificil citar pero creo que no has entendido de que va el hilo
ayer los indepes catalanes no paraban de meterse con la industria armamentistica de una manera sumamente ignorante, abro este hilo para que vean que sus propios conciudadanos viven de ello y de manera importante, nada mas
ni quiero que dejen de hacerlo, ni me alegro ni me preocupo....
eso si, cuando llegan los personajes que prefieren ser pobres pero honrados con la consciencia tranquila y pretenden eliminar la fuente de ingresos de sus ciudadanos mientras consumen coltan, ropa producida por menores, gasolina por monarquias absolutas es de ser tontos en mi opinion (imo)

1 respuesta
varuk

#98 No lo veo así.

lxn_

Menudo hilo, desconocía esa afinidad de los sensatos con los jihadistas

1 respuesta
S

#99

En realidad estamos bastante de acuerdo Lexor. Yo también creo que las armas deben estar al servicio de un pueblo educado. Las armas y los explosivos. Aquí siempre ha estado bastante clara esa filosofía.

El estado nos oprime. Madrid nos oprime.

1 respuesta
Lexor

#101 Dentro de la noticia se explica mas cosas como por su parte, el Tratado sobre el Comercio de Armas prohíbe, en su artículo 6, párrafo 3, las transferencias “si, en el momento de autorizar la exportación, tiene conocimiento que podrían utilizarse para cometer genocidio, crímenes de lesa humanidad, infracciones graves de los Convenios de Ginebra de 1949, ataques dirigidos contra bienes de carácter civil o personas civiles protegidas como tales, u otros crímenes de guerra”.
#102 me vas a hacer echar una carrero a la wikipedia para ver de que me hablas?

1 respuesta
S

#103

Aunque te he entendido. La wikipedia está abierta al público. Lo siento pero los liberales en lo económico no pueden tener esas ideas y luego consultar la wikipedia. Es el colmo de la hipocresia. Tendrás que consultar Larousse, Encarta 98 o crearte tu propia enciclopedia privada.

Tampoco vale una app porque el móvil es un invento soviético.

B

Comprar petróleo a Arabia Saudí es financiar el terrorismo?

1 respuesta
Kaiserlau

El idiotismo, la bilis y la subnormalidad del titutar va ser difícil de superar. Felicidades por el logro #1

1 respuesta
Lexor

#106 que tienes en contra de esta web?
http://theobjective.com/further/pais-vasco-y-cataluna-lideran-la-venta-de-armas-espanolas/
ha sido una reproduccion literal de su titulo, que te molesta de ello? aqui no ha habido ataques hacia comunidades ni hacia sus gentes per se

1 respuesta
W

#105

Creo que la gente aún no tiene claro que sucede con Arabia Saudí.

#25

Joder. No se que edad tienes pero si tienes +23 se supondría que podrías aportar unos argumentos con más fondo que la tontería demagógica de turno.

2 Cosas:

1.

El único país que su Estado ha estado involucrado en atentados ha sido Pakistán. Curiosamente del que menos se habla. ¿Que te crees que hacia Osama ahí?

Arabia Saudí es un país que se sostiene con alfileres estando al borde de la guerra civil constante. La familia Saud es leal a Occidente, y eso genera problemas a gran parte de la población como también a mandos medios y amigos de la familia más radicales. O acaso te crees que si el gobierno tiene tratos con USA y permite que Estados Unidos tenga decenas de bases en su pais, ¿como crees que ven esto la población, tanto imanes y otros oficiales más salafistas? Los que planearon el 11S eran estos oficiales y familiares ricos fuera del gobierno. Y unos años después purga, más bases americanas en AS para que se aseguren que son leales a ellos,

¿Acaso se han olvidado de la purga y guerra interna que hubo dentro de la familia Saud hace poco para que solo quedasen los leales a Occidente? Joder es que es IMPRESIONANTE la ignorancia que desprende en general la población sobre estos temas, las cosas no suelen ser blancas o negras.

2.

Yo no entiendo esta basura de argumento de que como vendemos armas somos culpables.

Las armas són necesarias para defender la soberanía de un país, y ojalá la población tuviese acceso a ellas para defender su propia libertad.

Que luego ese país las utilize de manera indiscriminada contra población civil será ese país el que tenga que responder de sus actos y aceptar las consecuencias, no yo. Entre paises soberanos y reconocidos es lo más normal del mundo venderse armas.

Dejad ya la revolución del calimotxo y enteraos de como van las cosas. Es que es ridículo que se quiera tener un debate sobre esto cuando luego se sacan argumentos baratos y no se entiende como funciona la diplomacia.

Kaiserlau

#107 te lo vuelvo a repetir? xd

1 respuesta
Lexor

#109 pero no entiendo que te molesta de esos datos objetivos para calificarlo de bilis, idiotismo y subnormalidad y encima felicitandome como si fuera mio xDDDD
pobre penitente

1 respuesta
garlor

#58 atacas al mensajero, no el mensaje, tactica habitual al no tener argumentos

alepe
#1Lexor:

¿Por que los independentistas se obcecan en destruir la industria que les da de comer a sus conciudadanos?

¿Naciste ayer lexor?

Parece que sea solo idea de cuatro indepes el hecho de acabar con la venta de armas en este país.

1 respuesta
Kaiserlau

#110 Catalunya y PV no venden armas. Las comunidades no pueden hacerlo, ni tienen competencia para evitar la exportación en sus puertos ni nada por el puto estilo.

Algo más o saco los lápices de colores y te lo explico con formas y colores?

1 respuesta
Lexor

#112 tambien de la izquierda totalmente escindida del movimiento obrero, mas preocupada por problemas morales que reales
#113 y esa es la razon para que esto sea bilis, cuentanos mas

1 respuesta
Kaiserlau

#114 por supuesto que es bilis, te lo cuento a ti que veo que llevas media hora sin entenderlo. Tal vez porque te gusta la mierda de propaganda que has puesto.

Tal vez ese sea el problema, que te gusta la mierda sin más.

1 respuesta
Lexor

#115 que no comparta tu opinion no significa que no la comprenda amigo penitente

1 respuesta
Kaiserlau

#116 no es una opinion, las comunidades no pueden vender armas, punto y chiton, si dirían lo mismo de la mía, estaria diciéndote lo mismo. Te guste o no.

1 respuesta
alepe

Total, que el intento habitual por tu parte de meter mierda a los indepes te ha salido hoy por la culata.

De hecho veo que en #11 te han calado rápido xd

No pasa nada lexor, tendrás muchas más oportunidades. La idiotez no conoce límites.

1 respuesta
Lexor

#118 agradezco tu opinion amic pero no la comparto por mucho que te apoyes en otro usuario, si el hilo fuera tal como lo defines no habria durado tanto puesto que no existiria tal debate
#117 repito que entiendo y respeto tu opinion pero yo tan solo he copiado el titulo de la noticia, si tan incorrecto te parece les puedes mandar un mail, con suerte te responden y podemos opinar sobre la respuesta aqui

1 respuesta
alepe
#119Lexor:

el hilo fuera tal como lo defines no habria durado tanto puesto que no existiria tal debate

Creo que influye el hecho de que en apenas 4 páginas hayas escrito casi 25 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • varuk
  • ReEpER
  • Zinicox
  • -Pr0dyh-