¿En que país vivimos? Presupuestos 2009

alblanesjr

Si España os da tanto asco FUERA!!!

pd: respuesta que da la mayoria del foro de M-V a los nacionalistas!

shawN

y pq no dejamos de pagar a la familia real? cobran un paston los hijos de p*ta

Skorp1to

este es un post de ideales... algunos piensan de una manera y otros de otra. Y no se puede hacer nada. Ahí que mirar por la situación economica del país, no por lo que nosotros queremos, vamos creo yo eh!

alexw0w

¿Pero qué tipo de razonamiento usais?

Vamos a ver.

Si papá y mamá (UE) os piden dinero porque se les ha gastado para ir a comprar el pan, tú se lo das porque sabes que te lo devolverán, y posiblemente con creces (amén de que comerás de ese pan).

Si viene un malote (países como Venezuela, Marruecos, Nigeria...) y te pide 1€ y se lo das, no lo vas a volver a ver en tu vida, y ni te dan las gracias.

¿Lo comprendéis ahora?

Y sonará egoísta, pero es así. Yo prefiero que sea otro el que pase hambre antes que yo. Y creo que el resto también pensais igual, no sé.

A

#90 macho informate un poco, un ejemplo de argelia se importan platanos naranjas y manzanas y creo q de eso tb se produce aqui...., solo tienes q ir mirando las exportaciones de los distintos paises de alrededor

#94 no solo no te lo devolvera sino q te mordera a la q te despistes

Atheist

#62 M0E

"Ah, y una ultima cosa, ¿sabes cuál es la organización que más personas saca de la pobreza al año en África?"

Yo no, y creo que no lo has respondido. Cuenta cuenta xD

tokeh

La culpa es del Rey, claramente.

Enkripted

omg!!!

otro post "españa da asco y no me gusta bla bla bla..."

aritz8

El presupuesto en educación, al igual que el de sanidad, es tan bajo porque las competencias están transferidas casi por completo a las comunidades y por lo tanto son estas las que han de pagar los gastos de educación. A partir de ahí, habrá comunidades que destinen más dinero a educación y otras que menos.

Pakazo

#99 Que no que no, que este es un país de mierda en el que los inmigrantes viven a cuerpo de Rey y los paises pobres no piensan en otra forma que en la manera de robarnos. </pensamiento de user medio>

Pe4Ce

Qien a dixo ke la hedukacion en Hespaña esta mal? Llo me konsidero perfectamente formado por egemplo en hortografia..

Pd: NO. zp go home!

B

"yo creo que se debe hacer todo lo posible por ayudar a los paises pobres, acaso no somos todos seres humanos? , aunque tambien creo que darles limosnas no va a solucionar nada."

Quítales la deuda externa y que se ayuden a ellos mismos. Inyectarles dinero es de hipócritas.

Y yo creo que sí que la culpa de la educación actual es de los presupuestos. Como ha dicho M0E, en los paises puntero seguramente sea la inversión más alta. Con apuestas como que si sigues estudiando sin suspender en la universidad te subvencionamos el piso + dietas + la de Dios.

Yo me quedaría todo el dinero para mí, y sería nada solidario, pero con un país "algo" mejor. A no ser que ese dinero se destinara a otros chanchullos (seguramente). Y me encanta el % altísimo para frenar la crisis con nuestro dinero.

Usuarios habituales