Países de mierda: Egipto

Hipnos

Pues parece que le han metido un año de cárcel y además una multa a un presentador por entrevistar a un homosexual en directo:

https://m.publico.es/internacional/2077616/un-ano-de-carcel-a-un-presentador-egipcio-por-entrevistar-a-un-homosexual

Está bien hacer turismo y todo eso, pero no hay que olvidarse que estos países están llenos de [palabra censurada para no ofender a los voceros] subdesarrollados con un conocimiento bastante limitado de la civilización y un fanatismo religioso absurdo.

Esperemos que algún día se desarrollen, o que USA decida llevarles democracia pronto.

38
DunedainBF

En algunos países es directamente delito ser homosexual y luego muchos otros lo que tienen tipificado es un delito de hacer propaganda de la homosexualidad, principalmente porque consideran que es contraria a su religión o cultura, que es lo que parece que le ha pasado al entrevistador este.

Dejo esta imagen que creo útil para ver de un plumazo la postura de cada país.

La foto es de 2017. Habrá que ver cómo cambia la cosa, así a bote pronto dudo de qué va a pasar con Brasil en Bolsonaro.

2 7 respuestas
s3niK

Que el mundo esta lleno de idiotas eso es algo que tenemos muy claro. Que ciertos países en libertades e ideologías están muy limitados es algo que todos tenemos muy claro.
Y que en media vida existen personas que no saben leer.. interpretan las noticias como les sale del zorro y luego se ponen agresivos deseando conflicto en todo lo que escriben como...
#1 Es algo que tenemos ya mas que claro.

y a un año de vigilancia

Por cierto Hipnos. El país al cual quieres mandar a enviar democracia y libertad a Egipto. Es el país con mas causas abiertas de violencia contra la comunidad homosexual del mundo.
:(

1 respuesta
yooyoyo

Y mucho progre pro LGTBI tan contento importando este tipo de culturas medievales a Europa.

Los machistas heteropatriacales deberiamos estar encantados de importar individuos encantados de incluso legislar este tipo de cosas, supongo.

13
1 comentario moderado
CerdoVerde

Pero te has parado a pensar que a lo mejor son ellos los que estan en lo cierto y nosotros equivocados?
Piensa en ello y reflexiona.

5 respuestas
AlexD

Los EEUU ya dieron millones para la maravillosa transición a la democracia, incluso Hillary Clinton visitó el país después de la Revolución

"el paso a la democracia" irónicamente permitió a partidos ultra islámicos y no seculares hacerse con el poder, aquellos a los que más les gusta putear gays

1 respuesta
Lexor

no veo yo a nadie preocupado por estas cosas, es mas, la sociedad debe estar a favor puesto que no ven problematica alguno en que vengan en masa
Del mismo modo que la gente no esta preocupada por defender su cultura, ya viste la pasividad ante defender lo nuestro ayer en el hilo que abri sobre nuestra cultura

4
RosaNegra

Dios mío, con lo que fue Egipto. Kefrén, vuelve a la vida, por Dios.

1 comentario moderado
Dieter

que puta vergüenza, deberían haber colgado de una grua al homo. Para que no se pierdan las buenas costumbres.

Ahora en serio, que te esperas de un pais semi fundamentalista, si los usa no hubienen metido la zarpa azuzados por los saudies para cargarse cualqueir intento de secularizacion de los estados árabes otro gallo cantaría. Ahora tenemos a los Kebabs dando 3 pasos para atrás, el norte echo una piltrafa quitando marruecos y oriente medio con una guerra fria, entre los colegas saudies, y los shias, cosa que no hubiera pasado si al amigo sadan lo hubieran dejado tranquilo.

Mención especial a Gadaffi

RayF

#2 Me pregunto que tendrán en común esos paises de Oriente Medio y África del norte que aplican la pena de muerte o meten en prisión a los homosexuales.

Todo el día diciendo que hay que combatir el fascismo en las calles, combatir a los votantes de Vox, pero en cambio están a favor de traerse a gente muchísimo más retrógada, homofoba, racista y sexista que los votantes de Vox.

Pero no se va a pedir peras al olmo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 cuando nazis y moros radicales coinciden en algo es que es erróneo

No puede ser casualidad que día de los grupos con más retardeds en sus filas coincidan en algo correcto

3 1 respuesta
Zharrat

Es una de las cosas que me hace sentir orgulloso de ser Español, que nuestro país sea un lugar tolerante (y referente mundial) en cuestión de libertad sexual.

Y no soy de izquierdas.

6
neoline

#2 Éste mapa mola para saber a dónde puede ir uno de viaje con total tranquilidad (no lo digo por homosexualidad, si no por civismo y tolerancia).

1 respuesta
RaDiuM

Pues una pena. La verdad que sólo conozco una familia de egipcios y son lo mas encantador del mundo, todos ellos. Claro que llevan en España la hostia de tiempo y si no te lo dicen...ni lo sabes.

Vamos, que es una vergüenza pero no hace falta generalizar. También hay moros buenos. Pocos pero alguno hay.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1Hipnos:

están llenos de moros subdesarrollados

#1Hipnos:

o que USA decida llevarles democracia pronto.

Canela en palo.

Ontopic: Pues eso, que esperar de esos paises anclados en siglos atras.

Lexor

A mi me gustaria enfocar la solucion de una manera culta y occidental, esto es, aniquilar su cultura e imponer la nuestra, a cambio del 50% de su economia durante los proximos 100 años
Seria una bonita relacion economica, social y cultural de la que ambas partes saldrian fortalecidas

2 comentarios moderados
gebimelo

#6 Medite

#7 Nunca he entendido porque es mas importante una democracia incompleta y absurda que el respeto por los derechos humanos.

Como ejemplo el que has dicho, que mas dá que asciendan al poder gente absurdamente totalitaria y que piensa arrasar con todo aquello que vaya contra sus ideales si han obtenido mayoria metiendo el papelito en la urna... lo de EEUU y su "democratización" de paises es de traca. Al menos Egipto no la han destrozado a bombazos, menos mal.

pirri1721

#2 en India se ha despenalizado hace bien poco, creo

1 comentario moderado
B

#2 ¿El Sáhara Occidental en cabeza en materia de Derechos Civiles?

Putas gráficas tt

1 1 respuesta
DunedainBF

#25 yo lo que veo es que ahí donde estuvo el imperio español lo homo no ha sido problema.

Tengo pruebas.

1 respuesta
B

#26 Vamos no me jodas, ni comparación con los guarros Ingleses u Holandeses.

1 comentario moderado
Ragest

Cada vez que pienso en Egipto me entran los siete males.

Cualquier dia se les va la cabeza y te tiran la esfinge abajo.

Mirtor

#2 Alemania y Austria tienen ya matrimonio.

Usuarios habituales