Países en guerra actualmente

X

PUTEROX DA IGUAL LO KE DIGAS O LO KE AGAS MORIRAS DENTRO DE POKO TIEMPO, DESPIDETE.

MUETTE

Puterox, sabes q lo mas seguro es q la sangre judia y marroki corra por tus venas?

EnDeEsgue

Si, a demostrar lo hombre ke es cuando lo cojan en irak y lo fusilen

P

Sobre todo los judios no me han hecho nada. Soy pro-Israel, por si no lo sabias.

MUETTE

Pos quedate con lo de la sangre marroqui, q para eso se pasaron unos cuantos siglos en la peninsula.

PD: Ni dios, ni patria, ni patron.

K_Himura

Todos los buenos patriotas que se hacen pajas con las arengas de hace 15 siglos como puterox hacen un gran servicio a la honorable patria española: ir a MV y postear.

Así sea.

pd: le caes bien a todo el mundo

EnDeEsgue

#67 y a mi ke cojones me importa lo ke seas puto subnormal

P

Aunque te parezca increible dentro de tu propios prejuicios rojelios, los arabes tampoco es que me caigan mal, ni bien. Creo que tienen el mismo problema que las Vascongadas, pero en otra escala y de otra manera, pero igual que hay Españoles que viven en las Vascongadas que son de puta madre, tb pasa lo mismo con los arabes.

Pero nada, vosotros con vuestros prejuicios rojelios y vuestro odio contra la Capitalismo, las Instituciones, la Iglesia, el Ejército o la Patria

C

un patriota un idiota

K_Himura

LOS ROJOS SOYS TODOS UNOS PREJUICIOSOS, COMO LOS PUTOS NEGROS QUE A VECES ME MIRAN EN EL METRO LOS PUTOS SUDACAS QUE SON TODOS BAJITOS Y GORDOS Y LAS MUJERES, QUE NO PUEDEN ESCONDER TODO LO MUY PUTAS QUE SON.

Arriba españa.

Nota: que cada cual tome mi post como le venga en gana.

pd: lets go postear mv patriotilla

zeitgeist

#68 Me caes mal. Soy rojo y no me he enterado?

J

Arriba la Raza Blanca!

pL

#68 comprate un diccionario i habrelo

C

arriba los cartones de leche lecheros con cuerpo blanco lechoso

X

Jeaton, solo con ver tu nick, ya me lo dices todo dobre ti

C

diras avatar

zeitgeist

"Arriba la raza blanca" ... dónde he leído yo eso?

J

#75 y #76 pues si veis la foto o leéis mi perfil...

EnZo

Tipicos personajillos, que le gusta dar la nota haciendose pasar por fachas y nazis para ser el centro de atencion y provocar polemicas. Tipycal tipycs person xD

J

#80 eh a mi no me compares con un facha que es incapaz de ver más allá de su bandera y su religión

provoco

yo a los moros y a los putos ecuatorianos me los cargaria si x eso me llaman facha pos weno sere facha.......

Pd:Viva españa

B

#81 y tú, eres capaz de ver más allá de tu bandera nazi y tu "superstición"? XD

J

La raza blanca está oprimida por otras inferiores genéticamente.

w4r

aun queda escoria humana, parecia que la gente ya no era estupida e imbecil...

KirK

que sera de Europa sin una 3ª guerra?

zeitgeist

#84 Lo que quieres decir es que eres genéticamente inferior al resto del planeta y que cualquiera te chulea,usa bien el lenguaje,por favor.

NuT

PuteroX, qué fuerza del ejército ni qué hostias, tú lo que tienes es la fuerza de la ignorancia supina hecha persona ¬¬
Sí tanto te joden los independentitas te compras unos muñecos hinchables de Carod e Ibarretxe y les das por el culo.

P

VIVA ESPAÑA!! VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!!! Algun dia la guerra volvera a ser noble y honorable

Orthanc

Ay, el puterox este.

No os dais kuenta de ke probablemente sea un krio marginado... 22 takos ke dice tener no se lo kree ni su puta madre.

Si os disteis kuenta en el post de los asesinos hijos de puta de animales, ni daba respuetas koherentes. Probabelemnte ni se krea lo ke el diga, pero kuanto mas rimbombante suene, mas llama la atención. Lo ke kiere es ke le presten atencion. I post en el ke el aparece, post en el ke todos estais prestandole atencion. Se konvierte en el centro de todos. Eso es lo ke buska. Pero se le nota ke primero es un kriajo, segundo ke ni el mismo se kree las gilipolleces ke suelta.

En fin, lastima de chaval.

Usuarios habituales