¿De qué país/es os atrae más la gente?

RSN

Polacas, rusas...

Las suecas también molan.

microhelix

no sé cómo diferenciáis tanto entre nacionalidades, y más con cosas como "me gustan las americanas" o "las francesas"

2 1 respuesta
Soderqvist

Las de Suecia

ogeuF

Como un buen catador de vinos,diria que en españa las que mas me han gustado han sido las andaluzas(tb son las que mas he probado) pero las de las islas no me desagradan y tb alguna q otra extremeña me ha quitado el sentido,madrileñas,valencianas y catalanas les pondria un 0,
y en tema internacional poco puedo opinar,pero por lo general las chicas del este ganan

RSN

#152 Quizás habiendo viajado un poco xD

1 respuesta
microhelix

#155

1 1 respuesta
RSN

#156 :psyduck:

Marjoram

La verdad es que las islandesas tienen un aire como "asiático-occidental" que es bastante agradable a la vista.

1 respuesta
Caisse

Spain the best.

1
Eyvindur

#158 Vivo en Islandia y las islandesas no tienen nada de asiático xD.

Por lo general son guapillas (rubias, tez clara etc) pero en serio que en este país hay un problema de sobrepeso serio en las mujeres. Y además usan muchíísimo maquillaje y el 100% se dejan unas cejas horribles.

Amiga de mi novia, típica islandesa:

Es más normal ver lo de la derecha que lo de la izquierda:

1 respuesta
Marjoram

#160 No todas evidentemente, pero hay una porción de las islandeses e islandesas que tienen sangre inuit si mal no recuerdo. Vamos, cuando estuve en Reykjavik vi a bastantes chicas/os así.

Tipo esto

Que también vi a muchas rubias y muy guapas en general.

1 respuesta
Eyvindur

#161 Haberlos haylos, pero no son mayoría ni de lejos. Además de que está habiendo cada vez más mezcla y son 4 gatos, dentro de nada a la mierda la pureza de raza xD.

1 respuesta
Marjoram

#162 De ahí lo de "porción", yo vi a algunos cuantos, y estuve saliendo con una chica que me pareció especialmente atractiva, de las más guapas que he viso en mi vida podría decir.

Es lo que tiene que haya movimientos migratorios xD

bahamut06

Es entrar al hilo y sentirme alpha as fuck.
Todos deseando calzarse a las de europa del este y yo viviendo en Polonia pinchandome a todas por vosotros.

Checas, hungaras, polacas, eslovacas, ucranianas, rusas. Mi pene es vuestro.

Las alemanas para vosotros que son bastante feas.

2 respuestas
Eyvindur

#164 No hace falta ir allí, cualquiera que viva fuera de España solo tiene que buscarlas en hoteles limpiando xD

1
B

Las Japonesas y Sudamericanas con rasgos asiáticos.

Odio el diosismo general de las Españolas.

WaRdIx

Joder que prejuicios con las españolas jajja. Siempre que sea normal (Pues a mi la típica española morena de pelo largo ojos oscuros me encanta. S

WaRdIx

Oh shit fucking cellphone!

M

El problema de las españolas es que se creen mucho mas de lo que son. Una piva que apenas llega a un misero 5-6 quiere un pive minimo de 7, y lo que es peor, con la personalidad del cemento secandose al sol

Bomne

#164 Pero si aquí está petado de tías de allí (por curros de mierda la mayoría). No hace falta irse tan lejos.

Shamash_phi

Latinas

TheMentalist

suecas y rusas con diferencia, las españolas la mayoria son feas y barbudas y encima se creen guapas por hecharse la escopeta de homer simpson.

pueden ir cerrando el hilo

edit: algunas con rasgos arabes que parecen como las estatuas egipcias tambien me ponen bastante burrote

Meiju

#124 te gustan los argelinos? :OO XD enseñame unos cuantos, porque solo conozco a uno y puff xDDDDDD Suelo ser de vikingazos, pero este.... con su mezcla de frances e italiano mola xD

1 respuesta
D

#173 Ojo, me deje los norteños/vikingos xD No se, a mi los rasgos árabes me molan bastante y los argelinos son como árabes europeizados.

1 1 respuesta
Meiju

#174 para mi, a los rasgos exoticos le añades barba + pelo largo y ohhhh... :psyduck: :psyduck: :psyduck: xD

S

País de fuera de España.. Brasil.
Ciudad.. Murcia.

B

Turcas, jordanas, libanesas e iraníes.

rockfuck666

Yo no diferencio por países, es muy difícil a veces encontrar los matices entre gente de países muy próximos o similares, como Estonia-Letonia-Ucrania, Japón-Korea o Estados Unidos-Canadá, por ejemplo. En general, prefiero a los hombres más bien morenos de pelo, ojos y piel (prototipo mediterráneo), aunque tengo la maldición de que en cultura y personalidad no suelen gustarme tanto XD
Los chicos españoles en general tienen buen nivel en lo físico, pero es una pena que muchos sean tan cerraditos de mente o no hayan salido de su madriguera. Con un cambio de mentalidad los españoles lo petarían mucho v_v

1 respuesta
Teskiya

#178 ya te digo. Típico que llegan, los ves, dices: "oh, sexy", y en cuanto habla... se acabó la magia.

1 respuesta
B

Checas.

Usuarios habituales