Un pajarito ha entrado en mi casa :)

last_citizen

#22 wow merci por la informacion, si k es ese, si. y si no hubiese abierto la ventana? se hubiese estampao por ir dormido?
pobres pajaros, ahora me dan pena, si por alguna casualidad se posan en el suelo, necesitan "que les den cuerda"

toTTen

el pajarillo ese se habra caido de una cornisa donde tienen los nidos o eso creo porque vamos si t fijas durante el dia van a la altura de edificios i conforme se va haceidno de noche van ascendiendo , es facil verlos y reconocer su "graznido" xDD pro decirlo de alguna a forma a bastante altura y ves como desaparecen entre la oscuridad al dia siguiente ya los tienes armando jaleo a nivel de ciudad

B

pero si los murcielagos son encantadores, preciosos, adorables a la par de cariñosos

Suicide

Que me comentas! No vas a hacer un documental?

toTTen

payaso.

voy a hacer 5000 documentales para ti

B

Yo haría no un documental, si no una serie.

toTTen

el gran vencejo te esta obersavando

Suicide

subnormal

j3

toTTen

ignorante.

mereces k ejecuten a tu familia en plena calle y tu el ultimo.

GaMuSSo

de vez en cuando si que entra algun murcielago en mi cueva...

Suicide

me das asco

al iwal ke a tus "amigos" ke unicamente estan contigo por pena

A

Yo una ves vi un murcielago en el arbol de alado de mi casa y me trepe a cojerlo , cuando lo coji me pego una mordida el hp que casi lo estrangulo .

Bixo mas asqueroso Oo

toTTen

ostia rebosas originalidad menudo retraido estas hecho tu madre calva y tu aqui posteando.

gilipollas

Suicide

jaja pero que penoso eres colega, digo una tonteria y como te has flipado bastisimamente con el pajaro ese creyendote rodriguez de la fuente te pikas y me insultas... suerte

toTTen

da = si no te interesa el thread no postees inutilidades de tu calibre

Suicide

Posteo lo que me apetece, no se para que me dices lo que tengo que postear y lo que no, y si digo algo de broma y te lo tomas en serio pues llora, pero si nadie te oye mejor

toTTen

me voy a dormir. sigue graznando

Ros

Ke wapo lo del pajaro :D
A mi tb mentro un murcielago en el kuarto :/ no tardo muxo en salir pero vaya susto me meti xD

A

Ya vais a parar ? ahora q me lo estava pasando bien suicide y toTTen xD

Suicide

Me importa

T

A mi no me ha entrado ninguno, pero parece ser que es comun.

A mi me entro un diamante mandarin, se puso a beber de las gotitas de la plancha ya que estaba planchando mi madre. Lo cogi y nada, lo tuve un tiempo. En este caso era blanco y las patas y el pico naranja chillon. Le compre mas tarde una hembra, marroncita y negra, asi con motas, tb con pico naranja y patas naranjas. Me pusieron huevos y todo, y tuve 2 polluelos mas, jeje. Muchas veces veia ke los huevos no eclosionaban, me fije en si tenian algo o no y la unica vez me encontre un feto ke se veia un ojito muy pekeño, la verdad ke me dio pena, pero de 12 huevos solo 3 fueron fecundados. El tamaño era minusculo, como una tecla de largos, muy bonicos xD.

Por cierto, respecto a lo de los vencejos, si pueden dormir y volar es porke tienen el cerebro dividio, es decir, pueden dormir a la vez que vuelan debido a la particion practicamente perfecta, al igual que los camaleones que pueden mirar a ambos sitios, pues lo mismo pero con el vuelo.

B

#3 gracias por la aclaración, que con los últimos hilos que llevamos... xDD

jessi_heavy

Yo quiero ver un murcielago :(:(
Por cierto, hablando de ésto, hace 15 minutos entró uan cucaracha voladora xDD k askoo >.<

golfomad

#53 cucaracha voladora?? no seria un digimon ¬¬

A

Si ahy cucarachas voladoras y son lo mas asqueroso q conosco :P buah

E

ami me entro una vez ami keli un tucan, era mazo bonito y lo vendi por muchos dolares

:)

XarevoK

Cucarachas voladoras.... hace 1 año me iba a dormir, me meto en la cama y miro el techo y habia una puta cuicaracha. Cojo el insectizida y al darle sale volando, con el bote de insectizida x el aire le meti una wena ostia y la mate xD, dios q mal lo pase :S

N

Me habeis emparanoiao cn lo de los murcielagos y e cerrao la ventana :O

Infernu

vencejo....eso de toda la vida a sido una golondrina, x lo menos aki

o0BPS0o

en mi casa entro una vez una tarantula, se apalncó en la cama de mi madre, sin suto/rallada, mi hermano mayor la machaco un poco y al dia siguiente (el es biologo) nos dijo q era una tarantula, no era grande.... es broma :\

Usuarios habituales