Un pajarito ha entrado en mi casa :)

KyOshA

aye por la noxe taban dos murcielagos dando vueltas a la farola de enfrente mi ventana... un buen rato tuvieron

Enanoasesino

en casa de un colega entro un murcielago y los 4 gatos que tenia lo perseguian xDDDDDDDD molaba mazo ves al bixo volar y los gatos por detras ay a comerle y sltando xDDDDDDDDDD molo...

PePiToGriLLo

m akuerdo q mi abuelo en un garaje q el tenia habia a sako d murcielagos y a la noxe dejo mogollon d ciagirros y algun puro encendidos y al siguiente dia habia 4 murcielagos muertos d sobredoxis d nikotina parace ser q los murcielagos se lo metian d una calada :O:O:O:O:O

S

anak1ng... ah pero que hay murcielagos aqui en gran canaria?

AnTiChRiSt

jejej ke majo el pájaro! :P
a mi me entró un gatiko negro por la galeria mientras cenaba en la cocina, fue oir el maullido y cuando vi el gato menudo susto! xD

P

A MI UNA VEZ ME ENTRÓ UN NEGRO POR LA VENTANA Y ME APORREÓ CON SU LARGO PENE HASTA DEJARME MEDIO MUERTO.

KyOshA

#66 lástima...

B

Tenia la ventana abierta y me entro un saltamontes...no contento con ello,yo no me di cuenta ya que llevaba pedazo cascos y jugando al DoD.

el saltamonas salto...al teclado!!!HOLA?no sabia que un saltamontes saltara tanto..
Me kite el deportivo...y murio esclafado...sus retos chafados entre las teclas del teclado y tal....
un poquito de Pronto y listo..

ArkanoiD

Que raro que lleve una cinta (normalmente seria una anilla) sera que alguien te ha mandado una especie de mensaje cifrado en este caso una cinta negra que se podria traducir como que vas a morir.

SkiNeT

A mi me entro una vez una paloma mientras estaba jugando al cs. El caso es que llevaba ya mis 7 horas seguidas, y me puse a hablar con la paloma.

Yo: Hola paloma ¿que quieres?
Paloma: Dejame una ronda
Y: Vale pero una ronda y me dejas
P: ok

La paloma se puso su config y comenzó a jugar en dust2 de terror. Fue por A y se casco a 3 por oscuro antes de entrar en A. Plantó y la campeó. Se hizo 2 cholas más antes de acabar con la deagle.

Yo: Paloma, ¿Clan?
Paloma: Ahora estoy un poco off, pero he sido un x6 tiempo atrás, yo le enseñe a Musamban1 todo lo que sabe.
Y: Y que te trae por aquí, ¿Qué quieres de mi?
P: Te traigo unos mouse skaterz que veo que tu ratón comienza a no deslizar como debiera.
Y: Ah, pues muchas gracias.
P: De nada, gracias a ti ... por cierto, ¿No tendrás por ahí algo de alpiste?
Y: Pues no, es que no tengo pájaros, ¿Te valen unos jumpers de queso?
P: Si, me pueden valer. Me llevo el paquete.
Y: Ok, venga nos vemos, dw
P: Dw, hl&hf.

yokita

O_o

SkiNeT

La paloma también me dijo que lo quemara todo

kiLLoSaMa

skinet vaya atrapao

zErOx

Lastima que no te quemastes con el resto de cosas que imagino que si quemastes.

eh

Dabra4hire

a partir de la undecima raya el skinet habla con pajaros Ô_o

BaSiLiSKo

Mi perro > pajaros,murcielagos,cucarachas y demas XD

P.D: ownea a todo mi chucho xD

Tanguiglio

#66 xDDDDDDD
#37 nosotros también te obersavaremos

Soldier

XDDD habiendo leido el titulo pense q se te habia estampado una gavina dentro casa xdd

a mi una vez un bicharraco de estos se tiron contra el cristal del balcon de mi casa, menudo guantazo se metio xD

Ainhoa

#71 haber si esa paloma era el spiritu santo.....

HaDeX

A mi se me metió mi madre en casa.

potokuz

como diría Sonri: "a mí las moscas me dan miedo, se te quedan mirando y frotan las patas como si tuvieran un plan"

P.D.: es q en esta epoca entran moscas y/o polillas a saco...

CeeC

#59 No tienen nada que ver.

Más información sobre el vencejo:
http://eco-blog.blogspot.com/2005_03_01_eco-blog_archive.html

Es un espectáculo verlos volar chillando en el aire y haciendo acrobacias. Lo de la cinta puede que sea algún tipo de censo o control de migración.

Saludos.

potokuz

increible un Webmaster con un avatar de 56px X 56px !!

P.D.: :)

K666

en mi casa entro un murcielago y mi padre lo volvio a sakar de un raketazo xD

B

En mi caso el murciélago acabó incrustado en el techo a base de escobazos por parte de mi madre

serzenit

nos invaden los murcielagos, esto mu normal no es

Vip0rz

#9

-MakeA

lei esto antes d acostarme y dormi cn la ventana bajada... y esta mañana cuando m levantao m visto una cria d vencejo mentiendose x el hueco q deje cn la persiana xD m falto andar 2 pasos y salio volando pa fuera xD

Usuarios habituales