Pajaro volando por medios ajenos

O

Pues segun dicen en el video, había unos gatos dandole de galletas a un pajarillo y un lumbras decidió que era mejor acabar con su agonia.

Kick a bird nigga...

R

hijo de puta

LaChilvy

Menudo ser más despreciable.

2 respuestas
A

menudo retrasado

O

#3 Chilvy, por mi madre de mi alma... haztelo mirar:

http://www.mediavida.com/foro/videos/madre-hijos-cruzando-calle-sin-mirar-486241#23

18 2 respuestas
B

#5 si dejo claro que prefiere la vida animal al ser humano o en este caso inhumano.

De pequeño presencie una escena parecida pero con un gato de 1 mes aprox, unos amigos mayores que yo encontraron el gatito en la basura en una bolsa y se liaron a tirarlo por los aires a una altura bastante considerable.... termino como e se pájaro... :palm:

Pulid

retards

LaChilvy

#5 ya lo dije en http://www.mediavida.com/foro/videos/madre-hijos-cruzando-calle-sin-mirar-486241#26

Encima que soy sincera!

PD: y el piño de esos dos crios fue gracioso y no se hicieron NADA, no me seáis falsos.

2 respuestas
B

Impotencia, no se ni para que lo abro.

D-DaRkSt0rM

Pues me he partido la polla, socio.

Javo_

Vaya retrasado, con el cuerpo ese de mandril que lleva...

B

#8 Podrían haberse roto por dentro.

Pero siento más rabia por este jodido tiraflechas que por la madre subnormal, realmente.

Ronso

#8 Y si el niño fuera hemofílico y hubiera sufrido una rotura de algún vaso capilar interno que? eh?! EH?!

McNuel

a ver solo contribuye a la selección natural el pájaro ya había sido cazado por el gato el solo remata el trabajo, viene a ser como una extensión de dios

La descendencia de ese pájaro que se dejo cazar por el gato no seria viable

jinamar1984

#3 a este no telofo? este es to malote como a ti te gustah

2 respuestas
LaChilvy

#15 no me gustan los tíos violentos.

1 respuesta
O

#15 tu frase rezuma la pregunta reprimida de "¿Por que no me quieres a mi? ¿Que hago mal para que no te fijes en mi? AAARRRHHHGGGG!!!!!"

Astro90

#16 en todos los post posteas? xD

1 respuesta
Marmoth

Lo siento, pero me hace demasiada gracia, y no para de recordarme a esto:

1 comentario moderado
LaChilvy

#18 eso intento

1 respuesta
fake2007

hijo de una hiena

Astro90

#21 pero en todos hay alguien echándote mierda xD

1 respuesta
LaChilvy

#23 si, solo me quotean a mi para meterme mierda, aunq otros hayan hecho el mismo comentario que yo, la mierda me la meten a mi

pero me la pela

1 respuesta
Astro90

#24 tu molas, y lo sabes!

h1de

persona que hace daño a cualquier animal, le deseo lo peor

yooyoyo

Me he descojonado cuando le da la patada xD

sagem9

ojala le pase un coche por encima, quede tetrapléjico el resto de su vida y esté postrado en una cama mirando la pared hasta que muera... así a bote pronto

chicon696

menudos hijos de puta abria que acerles lo mismo y yo me presento voluntario qye asco da la gente asi para cojerlos a todos y ............buff................

sonkxx

había leído "pajero violando por miedos ajenos" :(

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Astro90
  • LaChilvy
  • o4color
  • jinamar1984
  • D-DaRkSt0rM
  • Albertcases