Pajín regala 2,6 millones de euros

p0uller

Lo que no entiendo es como no se sale a la puta calle a pedir que zapatero y su chupipandi de simi@s (que sino me pega la ministra de igualdad, j3) con claro retraso mental dimitan ya y se convoquen elecciones anticipadas.
Denigrante.

O

He pillado algunas random del BOE que por su nombre o por la cantidad recibida me parece un poco insultante que se les subvencione :/

ASOCIACIÓN DE MUJERES «CONCEJALAS 79».
G-81709628
SENSIBILIZACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA POTENCIAR EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LOS AYUNTAMIENTOS.
15.790,00

ASOCIACIÓN DE MUJERES GITANAS «ALBOREA».
G-81433864
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE APOYO AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y ACTIVIDADES HABITUALES DE LA ENTIDAD.
17.790,00

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS «CARMEN GARCÍA CASTELLÓN».
G-28696409
APOYO AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO.
34.054,00

CONFEDERACIÓN DE FEDERACIONES Y ASOCIACIONES DE VIUDAS HISPANIA.
G-28729283
ELIMINAR LA EXCLUSIÓN Y AVANZAR EN LA IGUALDAD PARA EL CAMBIO.
83.790,00

Ya me gustaría saber a qué se dedican éstas asociaciones.

edit : Ah,por si quereis leerlo http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/24/pdfs/BOE-A-2011-1325.pdf

lRazor

#1 ¿De que te extrañas? ¡Si nos sobra el dinero!

B

vaya tela... que se puede esperar de una ministra de sanidad que utiliza la power balance -_-

4
Kenny

Este país el dia menos pensado revienta por culpa de estos incompetentes, pero es que va a reventar y van a armar un follón de cojones.

totespare

Indignante. Como si sobrara el dinero.

P

#13 es muy fácil regalar dinero cuando no es tuyo. Pregúntale que le parece al que le quitan un 43% de IRPF cada mes.

wizarin

Lo que más jode, que aun llegarán las elecciones y muchos currelas seguirán votando al PSOE por que es el partido del "obrero"

Pseudodiego

joder debo ser un empanado, nunca asisto a las votaciones para ver en que emplear nuestro dinero.
bybah nuestros gloriosos emperad... dirigentes que tanto se esfuerzan por el bienestar de todos.

B

Después meten en la cabeza a la gente que "la crisis es culpa suya" y todo el mundo repitiendo "PUES CLARO LA CRISIS ES CULPA NUESTRA". Acabáramos, cuando si eres autónomo no tienes ni para chicles xd.

Usuarios habituales