Palabras del ministro de Australia. BRAVO!

NerfMe

¿Pedir respeto hacia la cultura de un país es racismo?

1
Enkripted

#31 Se ve que ahora sí. Somos unos racistas por no dejar que nos "invadan culturalmente".

Y como dice mi abuelo "vete tu a Marruecos a abrir una Iglesia, a ver si tienes güevos"

4
Mensi

porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación.

JAAJAJAJAJJAJAJA

D

#27 asi vamos, cuesta abajo y sin frenos.

Lo que no se puede permitir es que entren inmigrantes en manadas y se les de la nacionalidad, comida por la cara, un sitio donde dormir, asistencia médica y todo tipo de subvenciones y demás mierdas cuando luego hay millones de españoles que se están muriendo de hambre.

Mientras tanto, a nosotros los españoles, los que de verdad deberíamos de importar en este pais, nos hacen la vida imposible con subidas de impuestos y multas hasta por respirar.

En fin, me gustaría ver a todos los que los defendeis que diriais si vuestros hijos estuvieran en clase con 15 moros.

CHiCoMaRTiNi

yo no creo que el discurso sea xenofobo, xenofobo seria que no quiere a nadie de otra cultura y raza en australia y solo ha dicho que no quiere a la gente que no venga a respetar la cultura y religion australiana. empezemos a saber a diferenciar las cosas, pq vamos simpre que si fascista, racistas, y muchos no saben ni de lo que hablan....

p.d: España ha tenido una epoca de puertas abiertas que finalmente nos ha ido dejando un deficit bastante grande gente que no apoquinaban disfrutaban de todos los servicios, mas ayudas y subvenciones mientras la clase media se quedaba sin esas ayudas, ya que hay gente mas necesitada. ademas si añadimos gente extranjera que venia como de vacaciones y finjian infartos o carencias fisicas para que los operaran aqui ya que es gratis y en su pais tienen que apoquinar...pos normal la cacho deuda que se nos ha ido quedando...pr lo bueno es que ellos se iran cuando las cosas vayan mal y nosotros a levantar el pais...hay que pedir que el gobierno defienda nuestro estilo de vida, que si la economia solo da para vivir 40 millones de habitante que no dejen quedarse a quien quiera..

1
1

#34 Y que tiene de malo estar en clase con 15 moros?, en todo caso seria sorprendente, y prefiero estar con 15 moros que con 15 gitanos españoles, eso ya te lo aseguro.

N

Yo pienso que si existe una desigualdad entre "su mundo" y el resto. Pero es más simple que el ellos hacen lo que les sale de los cojones. Ellos están criados en fuertes valores que nosotros ya pasamos de ellos totalmente y ahí pues se produce un contraste. Hablando claro, en mi opinión un tema de educación. En unas culturas ya se ha evolucionado y en las suyas mayoritariamente no.

Solo hay que ver que clase de extranjeros se amoldan aquí y cuales no.

Creo que no se conoce muy bien el tema de la sanidad en España respecto a los extranjeros. A ver, si uno viene aquí a operarse se le opera, pero esos gastos son devueltos al país del que procede el extranjero. Lo único que tiene de malo, y no es precisamente poco, es que se alargan las listas de espera.

6

Él siempre tuvo razón:
http://www.youtube.com/watch?v=AU33T7r8Vbc

SnighT

A mi lo que no me parece normal es la delicuencia de los inmigrantes, y el que vengan a hacer lo que les sale de la polla. Que creo que es lo que se queja todo el mundo, porque no creo que a nadie le moleste tener un negrito al lado y que este trabajando bien o estudiando y sea buena persona

H1TTeR

JAJAJAJ que bueno, este mismo texto me llego la semana pasada en un correo, LO MAS GRACIOSO ESKE SEGUN EL CORREO LO DECIA EL PRESIDENTE DE IRLANDA!!!!

B

Vaticino un futuro no demasiado lejano, donde la inmigracion habra propiciado que las etnias acaben mezclandose, y os guste o no al final seremos todos bastante parecidos.

Personalmente mas que moros o cristianos, yo creo que solo hay tontos e imbeciles.

J

No os gustan los fascistas pero si os gustan las culturas que ponen a la mujer por debajo del hombre, viva la izquierda, !respetemos a las culturas machistas que vienen de fuera¡

Es mas, aprendamos de ellos y que los castigos en españa se apliquen de forma diferente segun sea hombre o mujer y que las mujeres no puedan mostrar su rostro.

Y ya de paso que podamos tener varias mujeres y que no puedan salir de casa sin nuestro permiso.

¿Donde hay que votar que si?.

1
1 comentario moderado
Hesha

#30 Para empezar, de comunismo poco, la URSS tenía un modelo ultracentralizado de capitalismo de estado, ya que lo que se hizo no fue socializar los recursos, si no pasarlos a la élite burocrática del PCUS. Si la URSS hubiera ganado la guerra fría, habría liquidado el pensamiento marxista, ya que rompería con la necesidad histórica de una revolución mundial, y no habría esperado a la abolición de la sociedad burguesa ni del capitalismo para imponerse.

Pero hay que hablar con propiedad, si ahora resulta que el bloque "comunista" vivió en la miseria, ¿por qué hay tantos pueblos que vivieron bajo el régimen soviético que son ahora nostálgicos del sistema? Si quieres yo te lo digo, y es que sus condiciones de vida disminuyeron a condiciones pésimas al adoptar un modelo de capitalismo salvaje, llevando a millones de personas a la pobreza, y posteriormente a la muerte. ¿Transformarse en algo parecido al otro polo? No, perdona, los ciudadanos soviéticos lo que querían era convertirse en algo parecido a Suecia o Finlandia, nunca quisieron parecerse mínimamente a los americanos ni adoptar un modelo de capitalismo sin escrúpulo alguno.

Y vuelvo a remarcarte, los ingleses asesinaron y esclavizaron a muchísimos indígenas, para luego imponer su cultura, supongo que en eso consiste para ti ser una cultura superior. Es algo muy hipócrita que precisamente un australiano diga eso, pero creo que nadie se da cuenta.

#31 La cultura de un país la conforman las culturas y etnias sus ciudadanos, no al revés. Por ello es tontería hablar de cultura de un país como si fuera un ente ajeno a la población.

#34 Otro que se ha creído el mito populista-xenófobo de que los inmigrantes viven como reyes. Supongo que sabrás que se hizo un estudio por el propio gobierno hará unos años, y les salió que el saldo de que hubieran inmigrantes trabajando, salía con el saldo a favor del gobierno por muchísimo más, a cambio de las clásicas prestaciones sociales, siempre y cuando tuvieran papeles que les permitieran trabajar. Pero claro, eso no interesa leerlo.

Está claro que no se puede permitir que vengan oleadas de inmigrantes, pero recuerdo una vez más, que los inmigrantes vienen huyendo de unos regímenes semi-feudales, a buscar un trabajo para poder subsistir. Si en sus países se dieran unas condiciones que facilitaran las prestaciones sociales, no recorrerían miles de quilómetros para encontrar un empleo y trabajar alejados de su família. La inmigración es la consecuencia de un problema, no su causa.

#42 Bueno, los EEUU de izquierdistas poco, y fueron los primeros en subvencionar a los talibanes, cuando en Afganistán el PDP estaba adoptando un modelo laico, y las mujeres empezaban a ir sin velo. Supongo que sólo interesa defender los derechos de la mujer en determinados aspectos.

Tressilian

Hombre, teniendo en cuenta que Australia es un país de inmigrantes en su mayor parte descendientes de presos, asesinos, mendigos y demas material humano de deshecho es normal que no se anden por las ramas.

J

El caso es que yo no estoy hablando de estadounidenses, supongo que tienes algun trauma con ellos, pero viendo lo visto tu escusa es que "los estadounidenses tamb lo hacen", supongo que la izquierda progre y los eeuu son la misma mierda y dependiendo de para que, les interesa la igualdad y el blabla o no, gracias por aclararme que todos vuestros ideales de igualdad valen una mierda y solo los empleais para daroslas de progres.

B

Si esa noticia es cierta, ya sé un país al que no voy a ir nunca \o/

El mundo está lleno de hipócritas :)

Noox

Primero, segun ese discurso, NO se a prohibido entrar a nadie. Puede ser blanco, amarillo, negro o azul si le sale de los huevos. Lo que si prohiben, es que las personas que entren, intenten poner sus custumbres-culturas-idiomas sobre los de ellos (sobre los australianos).

Por cierto... todo ministro mira (o debe mirar) por los intereses de su pais, ya sea de izquierdas o de derechas. Y que un pueblo extranjero intente IMPONER sus custumbres en otra tierra, no es ni justo, ni bueno.
Yo sencillamente lo veo como una invasion... y este ministro parece verlo igual que yo. Para mi tiene toda la razon.

En cuanto al tema de españa que habeis comentado... tanto a la izquierda como a la derecha les han dado por culo como han querido. Asi que no vengais tocando los cojones criticandoos los unos a los otros. Con un partido de derechas nos vacilaron hace unos años. Y ahora con un partido de izquierdas tambien lo hacen. Aunque cierto es, que esta vez esta siendo peor.

Humm... lo que e leido por ahi arriba.. cierto es que la inmigracion quita trabajo a los nacionales, y que esta muy bien quejarse a pequeños y grandes empresarios por contratar a esta gente antes que a los españoles, pero porque no os poneis por un solo momento en el pellejo de los autonomos?? Un autonomo paga mas impuestos, y cada vez mas caros, por todas las ayudas que se condecen ahora (dan ayudas como caramelos, ya ves..), y la unica salida para tener las ganancias de siempre es contratar a inmigrantes que trabajen por la mitad.
Y al que no le guste, que se joda.

Bl3sS

mirad este video, no estoy a favor del trasfondo racista del mismo pero la verdad es que da que pensar

esta en ingles, pero se entiende muy bien aunque no tengas altos conocimientos

Chaotic

#27 Una persona que te dice "ven y disfruta de las libertades de nuestro pais, pero respetanos" es xenofoba para ti, y segun tu, yo soy el que ha cometido la mayor tonteria de este hilo, abriendolo.

En fin, te recomiendo que visites http://www.wordreference.com/definicion/xenofobia

1
Homyu

porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación

muy cristianos no serian si se les envio a australia.

sacnoth

Allí donde fueres haz lo que vieres.

varuk

#49 ¿Y qué esperabas? Estamos en un mundo globalizado. Al igual que exigimos que quiten la región al DVD y podamos comprar películas de cualquier país o podamos comprar videojuegos en el Reino Unido a mitad de precio... pues la gente también se desplaza, buscando algo mejor.

Scavenger19

Me parece TOTALMENTE de acuerdo.

Seria de risa q lo dijese algun Ministro aqui en España. En ese caso, saltaria gente hasta de debajo de las piedras llamandole facha y racista.

J

Saltaria la de igualdad, Cerolo y cia, gente muy bien recibida en Iran, je.

_RUGBY_

Es lo que hay que hacer y lo que harían unos verdaderos reyes ; el que no quiera expulsión y confiscación de bienes.

nixonE1

Fucking awesome! Tenemos que fichar a este tio de presidente xD

Soltrac

Obviamente, lo de #1 es un copy paste de una gilipollez q lleva meses en todos los foros y cadenas de emails.

No encontrareis la fuente original.

http://www.hoax-slayer.com/howard-muslim-speech.shtml

#1 es tonto por creerse lo q le dicen y los demás lo mismo por no informarse.

PWNED.

1
kilycss

ya podria ser verdad

wiLly1

XD sea verdad o no, el tio q lo escribio tiene mas razon q un santo, ya lo puede haber escrito un mono con el culo pelao que la razón no se la quito
ya salio el listillo -> #58
te lo creas o no es una idea muy bien expuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Hesha
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • wiLly1
  • Ninja-Killer
  • BUzzs